Lo primero que Seokjin vio al despedirse de su amiga fue a Namjoon hablando con una muy, realmente muy hermosa chica de cabellos largos. Algo en su estomago se revolvió y el desagrado comenzo a sentirse mucho más presente. Ugh, algo no estaba bien. Seokjin trato de volver a sonreír o al menos mostrar alguna expresión de buen humor, pero difícilmente lo logró. Y empeoró cuando vio a la chica desconocida para él tomar su casco y ponérselo.
Ahora bien, ¿debería dejarlos e ir por un taxi? O... —¿Nos vamos?— A Seokjin no le gustó para nada la idea de solo dejarlos. Era, era tan extraño como le dolía el solo seguir imaginando cosas.
Namjoon se vio tomado por sorpresa, o así lo expresó. —Sí y- volvió a mirar a la chica conocida —Lo siento Yeji, pero no estoy interesado— Volvió a tomar el casco y se lo dio a Seokjin —Y no lo estaré, digamos que al parecer ya estoy interesado en alguien. Jin, vámonos—
Y volvió a ocurrir, otro extraño sentimiento hizo latir de manera extraña su corazón. Pero esta ocasión se sintió mucho mejor. El malestar se había ido.
La motocicleta se puso en marcha cuando ambos ya se encontraban arriba de ella. Y esta vez Seokjin fue un tanto más fuerte con su agarre hacia Namjoon, y nuevamente este permaneció con sonrisa en boca.
... Para cuando el atardecer se hacía ver Namjoon y Seokjin ingresaban juntos al departamento en medio de una agradable y al parecer divertida conversación, Jungkook no se perdió de ello, pero tampoco del roedor color miel que Seokjin traía en una jaula mediana.
—¿Es para mi?— El menor fue rápido y cuidadoso en tomar la jaula —Lo llamaré Chuk— Su sonrisa era enorme. —¡Gracias novio de mi hermano!—
El sonrisa Jin le recordó —Me llamó Seokjin y- Tomó de vuelta la jaula —Lo siento, pero solo estoy cuidándolo por hoy, mañana volverá a la veterinaria—
Oh, Jungkook se horrorizo —¡Perooooo!—
Namjoon fue un tanto burlón —¿No estas bastante grande como hacer berrinches?—
—¡Pero Chuk me extrañara!—
Seokjin y Namjoon se dedicaron miradas para luego negar ante el débil berrinche del menor.
En fin, desde este día las cosas comenzaron a ponerse mucho más extrañas, uh, peculiares. Pues ahora no Namjoon y Seokjin se besaban cuando iban a solo tener sexo, ellos se besaban algo asi como, todo el maldito tiempo para el disgusto de Jungkook. También hubo un cambio acerca de tener solo sexo, ya no se sentía así, era algo más, había algo más.
Otro gran cambio que ocurrio fue la actitud de Namjoon para los comentarios o pensamientos que tenían los demás hacia él, a él realmente le estaba importando tan poco que ya siquiera se molestaba si es que escuchaba por segunda vez algo así como: "Ustedes dos son tan cariñosos", o alguna otra palabrería que trataba de ser ofensiva.
Era como si un nuevo Namjoon se hubiera apoderado por completo del anterior.
En cambio Seokjin no cambió tanto... ¿a quién quería engañar? Él ultimamente se encontraba con sus pensamientos en otra parte o estaba siendo mucho más torpe de lo normal, lo cual era, si, tan raro en él. ¿Y qué con respecto a lo que escuchaba decirse de él? Simplemente los mandó al diablo.
—Hoy no estaré trabajando, me quedaré en casa a terminar algo de tarea— Seokjin le hizo saber a Namjoon una vez lo sostuvo con firmeza y fuerza de la cintura.
—Tratare de llegar temprano—
Seokjin bufó burlón —¿Acaso somos una pareja de casados?—
Namjoon se tomó un minuto para pensarlo —Eso parece—
—Idiota—
Pero no hubo más, no hubieron negaciones.
...
Seokjin observó al menor hacer lo que sea que esté haciendo de manera muy concentrada, pero cuando se canso de adivinar solo preguntó:—¿Y estás haciendo?—
—Una.. uh, otra casa para Chuk—
Oh claro, Seokjin asintió —Suerte con eso—
—Silencio, me distraes— Si que estaba del todo concentrado. Y había que agregar que si, el menor ahora dueño de un pequeño hamster color miel. ¿Cómo ocurrio? Simple, al parecer el roedor estaba en adopción.
Seokjin lo dejó tranquilo, pues él aún no terminaba de hacer tarea y digamos que no estaba ni cerca de terminar. Pero siquiera pasaron diez minutos que él fue interrumpido, al parecer el hermano menor de su compañero se había vuelto sordo en proceso de construcción, ya que no estaba siendo nada consiente que habían estado tocando la puerta ya por casi dos minutos.
—Voy, voy— Seokjin fue lento en ir y abrir la puerta —¿Si?—
—¿Esta Namjoon?— Se le escuchó preguntar a la chica.
Seokjin rápidamente supuso que se trataba de alguna ex de Namjoon, pero no hizo nada más que negar y decirle que aun se entraba trabajando. Pero entonces la chica fue insistente con esperarlo dentro.
Fue en este momento donde Seokjin agradeció silenciosamente a Jungkook al decir:—Él es su novio— Apuntó a Seokjin —Lo que quieras decirle a mi hermano se lo puedes decir a él—
Fue totalmente gracioso como la expresión de la chica fue cambiando de sonriente a sorprendida/muy sorprendida. —¿Es una broma, verdad?—
Jungkook rió y negó sonriente, —No lo es—
Luego la mirada de la chica fue a parar únicamente en el supuesto novio de Namjoon —Supongo que debe de estar desesperado para estar con un hombre— Su actitud se volvió repentinamente molesta.
Kim Seokjin hizo un gran esfuerzo para que aquellas palabras no le afectarán o le hicieran pensar de más, pero... fue un tanto imposible. Vamos, algunos pensamientos le dedicaría.
—Realmente no lo estoy— ¿Esa era la voz de Namjoon? Si —¿Por qué lo estaría?—
—Si esto es una broma-
Namjoon hizo, amablemente, a un lado a la chica e ingresó a su departamento para luego cerrar la puerta también de manera tranquila. —No quiero que la comida se enfríe, traje tu favorito—
Seokjin no supo qué decir, sólo permaneció con esa mirada de preocupación. A Namjoon no le gustaba cuando el chico se veía así.
—Vamos, no es nada— Le hizo entrar en razón —Créeme que no puede estar más equivocada—
—¿Por qué?—
¿Realmente iban a tener esta conversación ahora? No, Namjoon no dejaría que aquello pasara, no por ahora, no cuando Seokjin no parecía estar pensando del todo.
Entonces aquella conversación se la llevaron a la cama, fue algo así como no ir a dormir enojados, a diferencia que ninguno de los dos se encontraban enojados.
—¿Qué tienes para decirme?— Namjoon fue el primero en hablar, no teniendo muy en claro lo que estaba por decir, pero al menos era lo que sentía.
—¿No crees que deberíamos de parar?—
Namjoon asintió —Debemos, esto, lo que hay entre nosotros ya no me gusta— Aun al decir aquellas palabras él lucía bien, tranquilo.
Fue un golpe para Seokjin, aun sin estar del todo seguro acerca de lo que sentía por Namjoon, él se sintió abatido por las duras palabras. Pero no iba a llorar, vamos, esta no estaba siendo la primera vez que lo dejaban, pero si estaba siendo la primera vez que dolía tanto y dolía aún más al ser consciente de que ellos realmente no eran nada, solo compañeros de sexo. Fácilmente se clasificarían como amigos con derecho, solo eso.
—Si... entonces.. supongo que terminamos— Seokjin se dio la vuelta, dejándole ver a Namjoon su espalda. Ellos se encontraban ya acostados en la cama.
—Supongo— Namjoon solo dejó pasar un minuto para luego apegarse al cuerpo contrario y abrazarlo por detrás —Si te pido ser mi novio, ¿aceptarías?—
¿Estaba de más decir que Seokjin no estaba eso? Se inmovilizó por completo, los segundos pasaron y sus labios lentamente estaban dejando ver una hermosa sonrisa —Tendría que pensarlo..— Su voz fue suave.
Namjoon se abrazó mucho más a su chico, porque si, él sabía que Kim Seokjin iba a aceptarlo.