—¿Quién es el responsable de esto? — Luhan miró a cada uno de los presentes furioso, su maqueta de termodinámica, la que presentaría junto a su informe dentro de dos semanas frente a sus profesores y compañeros, yacía en el suelo junto a varios materiales de laboratorio.
—Y—Yo, lo siento.— un jovencito murmuró aquello y tragó duro.
—¿Tienes algo en mi contra?— Luhan le preguntó cabreado, sobando su cuello por el reciente estrés que había acumulado.
—Fue un accidente.— dijo en voz baja y con la cabeza agachada.— Lo siento mucho, no lo hice intencionalmente, yo... solo pasé con unos cartones y empujé tu maqueta sin darme cuenta, en verdad lo siento.— él se inclinó antes de mirar al ciervo arrepentido.
Luhan no dijo nada, él se dio la vuelta y salió del lugar.
—Limpia todo esto, y ¿Sabes? acabas de arruinar una maqueta en la que Luhan ha estado trabajando en las últimas semanas.— Baekhyun dijo mirando duramente al muchacho frente a él.
:::¥:::
"Querido Luhan,
no permitas que un mal día determine
tu estado de ánimo, demuéstrale a los
problemas quién manda a tu vida.
Pdta: Sé que harás una nueva maqueta
incluso mejor que la anterior.
Atte: XM"
—Lo necesitaba, gracias.— sonrió, entonces abrió ampliamente los ojos.—¿Estuviste allí?— preguntó mirando hacia todos lados antes de negar.— Olvidé que los rumores en esta facultad son más veloces que la luz.— él abrió su casillero y guardó la notita junto a la paleta que comería después, sacó sus zapatillas y las colgó en su hombro.— No muchas personas saben esto, pero cuando estoy de mal humor suelo ir a...— se calló al darse cuenta de su realidad.—¡Rayos! Me siento patético hablando con una pared.— él negó y se fue desapareciendo por el pasillo.
Minseok salió de detrás de la pared logrando visualizar únicamente la espalda del más alto.— Sueles ir a jugar fútbol, Lu.— Nadie sabía esto pero Minseok conocía muy bien a Luhan.