CAPITULO 2.3 “Regreso a casa.”

242 Words
(septiembre 12, 2018, Los Angeles California, USA) (Serena Maxwell McNamara) Pasan los meses y yo sigo en Maxcorp y mi padre siempre vigilando sobre mi hombro, Demonios que casi llevo la direccion de la empresa yo sola pues él en lugar de trabajar está vigilándome a mí y diciéndome como debo hacer mi trabajo, claro como que también hago el suyo. Las fiestas navideñas las pasamos en la empresa y un pequeño festejo en casa, nunca fueron lo mismo sin mamá, pero debemos superarlo. El tiempo pasa y yo no soy feliz, me siento agobiada y asfixiada en Maxcorp y no sé si mi padre se ha dado cuenta de ello, mi vida social se reduce a las esporádicas reuniones con mis amigas para comer o ir al cine ya que todas ellas están por terminar sus estudios y bueno como adultas ya están perfilando lo que será el rumbo que tomaran sus vidas. Mi vida se ha vuelto una rutina invariable, pues de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, los sábados desayunar en el club con alguna de las chicas, ir al gimnasio a visitar al Senseí Kenshín que se alegra de verme, pero me recuerda que ya no puede enseñarme nada más, que debo aprender de mi misma y controlar al tigre dejando salir al dragón. Los domingos es día de ir al centro comercial a disfrutar de una película ya sea sola o con mis amigas.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD