Matías.
Estoy sentado frente a ella, esperando y rogando que diga que quiere que le enseñe todo lo que se.
-¿Bajo que condiciones sería?- pregunta.
-Tu puedes poner las que quieras - voy a ser cometamente honesto, sabiendo que puedo arruinarlo todo, pero se lo merece- Por lo general no suelo tener novias.
-¿Eso significa?- junta sus cejas, curiosa.
-Significa que no tengo relaciones. Cuando quiero voy y estoy con alguien y ya está. Trato de no volver a ver a esa persona - excepto mi única ex novia y una de las razones por las que no me interesa formalizar.
-Y supongo que yo también puedo hacerlo- me dice en pose defensiva.
-No. Significa que contigo puedo hacerlo, volver a estar contigo hasta que quieras.
-¿Por qué?
-Porque tienes algo que me llama la atención y quiero descubrir que es. - expreso.
Se queda pensando un momento y siento que se va a negar completamente.
-O sea, sería solo conmigo- asiento para que continue- y podemos hacer esto por tiempo indefinido y luego cada uno por su lado.
¿Qué significa eso? ¿Piensa que vamos a estar así hasta que se aburra y se case o que onda?
-Primero que nada hay que definir ese indefinido.
-No se ¿Cuánto puede ser?
-Tres meses- propongo- tres meses y si nos llevamos bien podemos formalizar.
-No vamos a formalizar, nada Matías. Ni ahora ni en tres meses. Podemos dejarlo así. En tres meses.
Me mira de lado y no se que pensar. Por un lado me ofende que no quiera formalizar y por el otro me da tranquilidad. Nunca pensé en hacer esto después de Pamela, pero ella tiene ese no se que.
Cuando veo que se está por arrepentir, extiendo mi mano.
-Tres meses y cada uno por su lado.
-Bien. Ahora llevale esos papeles a mi madre y me escribes si quieres verme. Nadie puede saber. ¿ok?
-Ok. Te veo después.
Le doy un beso que despierta mi cuerpo entero, me acompaña a la puerta y me voy.
Ya en casa, estoy dando vueltas en la cama pensando como voy a hacer esto.
En realidad ¿que fue lo que me hizo proponerle esto en primer lugar?
Seguro que fue ese cuerpo que tiene, el modo en que me mira, no lo se. Pero despierta algo que creí dormido hace demasiado tiempo.
Lo otro que pasa por mi mente es su negativa a continuar si todo se da bien, pero comprendo que puede tener miedo por no tener experiencia.
No se lo que fue que hizo que no pudiera detenerme ni que es lo que ella me hizo para que mi cuerpo no descanse ni un minuto.
Entre tanto pensar, mi cuerpo va cayendo al sueño profundo y me despierto con el sonido del celular.
-¿Bueno?- saludo aún dormido.
-Matías, Alessandra. - mierda. Los papeles. - te llamaba para consultarte si Noemí firmó el documento.
-Si, disculpa- paso una mano por mi rostro a la vez que se siento en mi cama y pienso una escusa - Los firmó temprano pero yo me encontré con unos amigos que me pidieron asesoría y llegué tarde. -Al infierno me voy a ir- Ya lo escaneo y te lo mando, disculpa.
-No hay porque. Ya suficiente ayuda con enseñar a nuestra hija y aceptar firmar papeles tan tarde. Los espero. Chau.- se despide.
-Hasta luego.
Si ella supiera lo que le enseño a su hija, me daría con palo en la cabeza. Su hija. Le escribo un mensaje rápido para decirle que le dije a su madre que me había ido de ahí como a las 8. Espero que lo lea.
Me levanto a hacer lo que dije que haría, con la cabeza dando vueltas.
No está bien lo que hacemos. Puedo entender a la niña. Es muy frustrante.
Mando el correo, me pego una ducha y me voy a hacer repeticiones al gimnasio.
Perdí el tiempo que llevo ahí de tantas repeticiones que he echo. Me doy un baño y me quedo en pantalón pijama. Hoy quiero estar en casa. Voy a la sala y me quedo viendo toda la madera que hay. Tomo la decisión de llamarla y pedirle para hablar y cortar con esto, me paro para ir por mi dispositivo, pero el timbre del apartamento me sobresalta. Realmente no espero a nadie. Voy y abro para encontrarla a ella parada, con unos shores blancos muy cortos y un top n***o. Se puede decir que se cubrió porque se puso un saco de hilo todo calado, que se extiende desde sus hombros hasta sus rodillas.
No puedo hablar porque no me lo permite. Se abalanza sobre mi y se prende de mis labios y yo dejo de pensar.
La levanto y la llevo a mi cuarto para comenzar a desvestirla parte por parte. No hay delicadeza en esto. Solo el deseo carnal.
Sus pupilas se dilatan cuando le saco toda la parte de arriba y resulta que no tiene nada debajo de ese top. Me prendo de sus senos como un bebé hambriento hasta que me harto de ellos y comienzo a bajar por su cuerpo. Dos movimientos después, esta totalmente expuesta para mí y voy a su feminidad para beber todo lo que me quiera dar.
Sostengo su vientre con mis manos mientras me doy un festín y pienso que no estoy pensando, yo no hago esto, nunca.
Dejo de pensar para sacar mi pijama y tomar la protección de la mesa de noche y vuelvo a ella para penetranla muy profundo. Su cuello se hace hacia atrás y yo creo quedar ciego cuando sucede.
Su boca abierta rogando por más me tiene enloquecido, asique salgo de ella, la giro y pongo sus glúteos en pompa y hago su torso para abajo. Sin dudarlo, me vuelvo a hundir en ella y me muevo sin piedad. Ella gira su rostro y me mira como nunca me han mirado antes.
Esa necesidad de tomar sus labios, me hacen acercar su torso contra mi pecho hasta que no lo soportó más y me dejó ir con sus manos tomando mi cabello con fuerza.