El castaño miro los dos papeles que tenia en las manos con una mirada curiosa e interesada.
Dos papeles totalmente diferente, bueno, no tanto. Son dos propuestas de trabajo.
Se quedo en silencio mientras que a su alrededor todo era caos, hoy después de la escuela a todos los hermanos mayores decidieron pasar lo que resta del día en su piso.
Una propuesta de trabajo para modelar y la otra para cantar una canción de un compositor llamado Basil de CEDEF, una empresa externa de la empresa en la cual trabaja él.
Los Vongola.
Llevó su mirada arriba al techo y poco los papeles apoyándolos en su pecho, sentado en el sillón grande mientras que tenía sus pies arriba.
Hayato y G están peleando por una estupidez, Asari y Takeshi tratando de tranquilizarlos inútilmente, Knuckle y Ryohei están animando dicha pelea. Mukuro y Deamon están en la cocina cocinando algo con Chrome. Lambo y Lambo están gritando a todos para que se callen y puedan dormir en paz. Alaude y Kyoya están hablando muy alejados de todos, básicamente cerca del pasillo que separa el comedor de los cuartos. Giotto y Reborn están hablando temas de trabajo.
Lo que deja a él en todo ese desastre de lugar, pensado y ver si acepta los trabajos.
Nunca trabajo como modelo, ha cantado antes pero solo para vídeos en una página, no para un compositor.
Basil, escucho de el. Sus canciones son buenas y agradables pero nunca compuso algo movido, en mejor palabras, no compuso canciones como las que el compone.
Sonrió suavemente bajo los papeleas para que no lo vean. Se levanto del sillón sin que nadie lo mire, aunque eso pensó él, ya que Reborn capto todo movimiento de él.
Camino despacio hasta su oficina y marco el número que dice uno de los papeles.
Primero la agencia de modelos, donde Colonello y Lal son los jefes. Amigos de Reborn y gente que lo ayudo cuando más lo necesitaba.
-[Buenos días, empresa de modelos Arcobaleno. ] - esa voz seria y calmada le pertenece ni más ni menos que a Lal
-Lal, soy yo. -hablo el castaño
-[Hola ¿como estas "Soy yo"?] -dijo sarcástica
Tsuna rió suavemente y sonrió sentándose arriba de la mesa
-Lo siento, lo siento. Soy Tsuna~ -dijo mirando el papel de la propuesta
-[Ah, Tsuna. ¿Ya pensaste en la propuesta? ¿Aceptas o no? ] - preguntó directamente al punto
-No se va con rodeos - pensó - Acepto, no te prometo hacerlo excelente pero voy a dar mi mejor
Desde que comenzó su carrera como compositor en mundo o la gente no sabe cómo es en personalidad o apariencia. Esta oportunidad es de oro, pero....
-Lal, mi nombre o de donde vengo no tiene que aparecer en la revista donde se publica y por cierto también tengo una propuesta de trabajo para ti. -dijo, levanto su vista y vio a Reborn apoyado en la pared y mirándolo
-[Es bueno que aceptes, está bien, tu nombre y nada de ti va aparecer. ] -respondió. - [¿Una propuesta de trabajo de tu parte?] - pregunto interesada, ya que si una propuesta de trabajo viene de parte del castaño eso significa excito y muchas ventas para su empresa. -[Habla.]
-Bueno, veras, hasta hace poco comencé a vivir con 6 chicos y una chica, ellos están mi escuela, totalmente enganchados con el mundo del espectáculo - Reborn levanto una ceja, Tsuna le dio una sonrisa - Y tengo planeado hacer que su debut en ese mundo sea algo de lo que se hable por meses, y me gustaría que me ayudes, claro la paga será buena
-[¿Qué es exactamente lo que quieres que haga?]
-Lo mismo que vas hacer conmigo en el trabajo que acepte, tomarles fotos sin poner nada de ellos, no ahora mismo, en un tiempo. - comento -No va hacer mucho tiempo, solo lo suficiente para que ellos estén preparados
-[¿Cómo puedo saber que su debut va hacer tan bueno para que nuestras ventas suban?] -pregunto Lal
-Ara, ara Lal ¿estás dudando de mi? -pregunto burlón, esa clase tonos usa cuando está haciendo un contrato, sacarles información o timarlos con algo, aunque ahora no lo está haciendo con malas intenciones
-[Ugh, mocoso. Está bien, pero si esto llega a fracasar te arrepentirás y nos pagaras todo los gastos que tuvimos por ellos]
-Pero si llega a funcionar y es el mayor excito de todo el mundo, más que sea tendencia por más de 12 horas en las r************* , haremos un contrato donde solo ustedes podrán hacernos propuestas de trabajos como modelos, solo ustedes y ninguna otra empresa. -dijo Tsuna, Reborn escuchaba y miraba todo
-[¿Hacernos?] -pregunto confundida
-Sip, yo también estaré en el grupo. –respondió
-[Acepto.] -dijo inmediatamente. -[Cuando vengas mañana para las fotos asegúrate de traerlos y hablaremos mas de este asunto.] -con eso colgó
Reborn estuvo tentado a abrir la boca si no fuera porque Tsuna levanto su mano para pararlo y marcar otro número. Ahora tiene que aceptar la otra propuesta de trabajo, el cantar una canción de Basil. Termino de hablar y vio la ceja levantada del azabache.
-¿Que fue todo eso? ¿Desde cuándo decides por todo el grupo? que yo sepa Nono me dio la orden de crear un grupo que este bajo mis órdenes – dijo
-Bueno... ¿qué te puedo decir? Sabes que en el mundo del espectáculo cuando se tiene una oportunidad para algo tienes que aprovechar porque no sabes si a volver a presentarse. -respondió saltando de la mesa y se acerco hasta el mayor, quedando uno al frente del otro - ¿Es algo malo que haga tratos de trabajo con Lal? ¿O quieres hacer contratos con otra empresas que capas arruinen sus imágenes con bordeleses?
-Tch. - chasqueo la lengua rodando los ojos, aceptando así que la única empresa que les saque fotos sea Los Arcobalenos - Esta bien, pero tiene que soltar todo lo que tengas planeados, ya que sin mi aprobación no vas hacer nada.
-Hai, hai....
............ ............... ............. ................ ......
Todos se quedaron en silencio mirando como el castaño y el caza talentos bajaban por la escaleras. Hablando entre ellos muy animadamente y haciendo comentarios entre burla, sarcasmo y divertidos. El grupo de la primera generación se sorprendieron al ver esa clase se ambiente entre ellos dos. La parte sobre protectora y celosa de Giotto salió de a flote.
Un aplauso saco a todos de sus pensamientos y dirigieron sus miradas al castaño. -Bueno, chicos tengo una noticia que darles.
-¿Qué es Oka-san? -preguntó Hayato dejando su pelea contra G
-Mañana no irán a la escuela, me acompañaran -respondió, los menores se confundieron
-¿Acompañarte a donde? -pregunto Takeshi
-A una sesión de fotos y a una agravación. -se sentó al lado de Chrome y Giotto -Tienen que tomarlo como una experiencia y ver como es el mundo en el que se van a meter después de su entrenamiento
-Ku fufu, eso se escucha bien. -asintió con la cabeza, seguida de Chrome. -No tengo ningún problema
-Si, Oka-san y Mukuro-nii aceptan yo también
-Si Oka-san lo dice. -dijo Hayato
-Jajaja esta bien, esta bien, se escucha divertido. -sonrió Takeshi
-¡ESTA BIEN AL EXTREMO! -Dijo/grito Ryohei
-Hn. -"dijo" Kyoya estando de acuerdo.
-Por cierto. -llamo la atención Tsuna mirando a su hermano. - ¿Se quedan a comer? –pregunto
-Si no es molestia, es bastante tarde para salir a algún lugar. -respondió con una sonrisa.
-No es molestia. -dijo levantándose y caminando hasta la cocina, Chrome se levanto automáticamente y le siguió. -Es comida estará en un segundo
Al día siguiente.
Tsuna levanto a todos más temprano de lo normal, les dijo que se preparen porque iba hacer un día agitado. No solo tiene que ir a la sesión de fotos y por la canción, sino también porque tiene más trabajos en distintas partes.
Cuando bajaron al último piso el castaño les dijo que lo esperan fuera del hotel, ya que tiene que ir a buscar su auto. Todos los menores se sorprendieron y esperaron con ansias el auto. El castaño tiene todo un piso para el solo ¿cual modelo será su auto? Lo supueron cuando un BMW paro delante de ellos.
-Vamos, chicos, suban -dijo Tsuna desde la ventana y abriendo todas las puertas, Reborn subió al auto en el lado del copiloto bebiendo un expresso.
-¡Wou! -dijo Takeshi con una sonrisa.
-¡Un BMW! -dijo Hayato con emoción.
Todos se subieron y alagaban el auto. Mientras que otros se sentaron miraron para todas partes. Cuando pararon fue delante de un gran edificio con muchas ventanas, iluminado. Todos se tensaron, menos Tsuna y Reborn. Entraron por las puertas de cristal con nervios y tensión.
Hablaron con la recepcionista, una vez que mencionaron el nombre de Lal esta automáticamente los llevo sala, donde las cosas para las fotos estaban preparadas.
-Puntual como siempre. -la voz de una mujer llego. Se giraron y vieron a Lal.
-Hola, Lal. -saludo el castaño.
-Lal. -la forma de saludo de Reborn.
Tsuna los presento a todos y la mujer miro de arriba abajo a los chicos pero nunca se quejo. Hablaron hasta cuando Lal le dijo a Tsuna que se cambie de ropa. Una vez que el castaño se volvió a presentar delante de ellos, este vestía una camisa blanca con un chaleco n***o, pantalones blancos y una corbata roja.
-Bien. -dijo el camarógrafo. -Ponte en aquel sillón.
El castaño obedeció en silencio. Por reflejo todos los menores se pusieron en fila y sacaron también sus celulares. Para sacar fotos y gravar. Tsuna hizo una pose que dejo a todos sorprendidos, su sonrisa y esa aura atrayente.
Fueron presentes del cambio de actitud del castaño, como su aura amigable y acogedora cambio a una de calma, seria y atrayente.
Tomaron bastantes fotos en diferentes ángulos. Más lejos y más cerca.
Las flores en el sillón solo hacía que Tsuna resaltara y se vea más atractivo de los que ya es. Después de esos conjuntos de ropa pasaron a un traje de militar. Donde detrás de Tsuna pusieron una pantalla verde y así después poder poner un fondo desde una computadora.
Todos los menores miraban con asombro al castaño, se toma su trabajo enserio. Haciendo que cada foto quede genial. Un ángulo que le gusto a Lal fue tomar fotos cerca de la cara de Tsuna. Con gorro y un ojo cerrado, todos miraban al castaño.
Reborn sonrió bajo su sombrero, después de todo el fue quien lo entreno e hizo que se adapte a cada ambiente y situación.
Tuvo otro cambio de ropa, esta ves una simple camisa blanca con un saco n***o. Cada foto es distinta a la otra. De arriba, abajo, de costado, izquierda, derecha. El perfil del castaño con una sonrisa en sus labios, hizo que el mismo se vea más mayor de lo que es. Aunque no pasa de los veinte.
En esta ocasión fue simplemente un saco n***o largo, sin camisa, pantalones negros. Un poco de viento y la pantalla verde.
Hayato, Takeshi, Chrome, Mukuro, Kyoya y Ryohei están con sus celulares en mano mientras que miraban todo entre admiración y emoción.
Las últimas prendas de vestir fueron algo extrañas para el moreno. ¿Esas ropas lo hacen ver como un niño?
Cuando salió vestido vio como todos, menos Reborn que lo miraba con una sonrisa indescifrable, apartaron su mirada con una gran sonrojo. ¿Le queda mal como para que no lo vean?
Se encoje en hombros y se va delante de la pantalla verde, donde se sentó en el suelo e hizo como si fuera un niño "inocente", con una pequeña pero notable sonrisa.
Otro combo de ropa simplemente fue un short color claro y una remera. Reborn esta vez bajo su mirada con ganas de matar a todo el mundo, ellos están mirando sus piernas y algo que le pertenece, por derecho, a él. A nadie más y menos a pervertidos como ellos.
Los menores tenían una gota en la sien, con un sonrojo en la cara mirando la última vestimenta y pose del castaño. Con cada traje del chico tenía distintas auras alrededor del. No por nada es el mejor alumno en la sección de Actuación.
Lal le dijo al castaño que estuvo excelente y que esta no va hacer la última vez que le propondrá trabajo. También que otro día le llame la arreglar lo que hablaron por celular. Reborn se unió a la conversación obligando a Tsuna a cambiarse de ropa.
Cosa que el menor obedeció inmediatamente, aunque no sabe porque. Una gran parte dentro del disfruto ver al caza talentos con un aura oscura y aterradora mientras que el posaba para la cámara.
Los chicos revisaron los vídeos y fotos que sacaron, después se las mostrarían a sus hermanos mayores y para hacer que Giotto se enoje y se ponga celoso.
Una vez que salieron de la empresa Arcobalenos se dirigieron hasta CEDEF donde el castaño tiene que ser la voz de una canción de Basil.
El chico es amable, tímido y bien educado. Su canción por primera vez no es de tono suave o agradable. Tsuna leyó la letra y tuvo que admitir que esta buena. Se la aprendió y canto individualmente un rato hasta que estuvo completamente seguro de poder cantarla como se debe.
Le dijo a Basil que su nombre o quienes no tiene que salir en la presentación del vídeo, este acepto con una sonrisa, sin preguntar nada. Después de todo cada uno tiene sus motivos para cada acción que hace.
Entro a la habitación de grabación y se puso los auriculares. Cerró sus ojos un momento y los volvió a abrir totalmente serio. Se toma muy enserio los temas de trabajo. Todos se callaron escuchando la melodía.
Todos se quedaron callados, Basil pensó que fue mas de lo que el pensaba. Una sonrisa brillante paso por sus labios mientras aplaudía emocionado. Todos con el mismo sentimiento de emoción, sorpresa y asombro aplaudieron mientras silbaban.
-Oka-san, es...asombroso. -dijo Hayato mirando con los ojos abiertos como todos se acercaban al castaño para felicitarlo, la luz le daban en los ojos a todos los menos pero eso no les impedía ver.
-Si. -respondieron los demás.
Todo el día se la pasaron en trabajo y trabajo de Tsuna. Algunos simplemente era entregar unos papeles y canciones pero fue tan agotados para todo que cuando llegaron se acostaros directamente a dormir. Esa noche los chicos soñaron con todo lo que aprendieron y vieron hoy. Viendo como Tsuna trabajaba, fue tanta la emoción y los nervios que nunca en su vida olvidaran este día.
Pero dentro de poco llega el festival de la escuela, donde ellos cantaran delante de todos, un montón de gente. Y también donde por primera es desde que conocen al castaño lo verán actuar en una obra de teatro.