El festival....
festival...festival...festival...festival...festival...festival...festival....¡Ay!, maldito festival. ¿Por qué festival? ¿Por qué no puede ser en otra fecha? aunque no se siente mal por eso, solo que...bueno, no todos los años tienes el día de tu cumpleaños un festival en la escuela.
Si, como leyeron, el festival se hará el 14 de Octubre, su cumpleaños. Sabe y tiene en claro de que nadie sabe cuándo es su cumpleaños, excepto, claro, Reborn. Este tampoco les avisara nada, como él...
Tiene dos sentimientos peleando dentro del, la frustración -de que nadie sepa que pronto va hacer su cumpleaños- y la broma -quiere ver sus cara cuando se enteren de que el día del festival es su cumpleaños- sumando que una parte de él -que quiere ignorar y simplemente hacer que no existe- desea que ellos sepan de dicha fecha.
A su lado Reborn duerme tranquilamente, ósea en su cama, con él. Se le está haciendo habito desde que lo vio llorar esa noche. Tsuna tampoco se queja, después de todo le agrada la idea de que el cazador de talentos duerma con él.
Siempre se sintió protegido entre sus brazos, a su lado y mirándolo.
Bien....sus pensamientos se le fueron de las manos...Je.
Dejando de lado el como Reborn lo hace sentir, se levanto lentamente y sacando del brazo del caza talentos de su cuerpo.
Bostezo mientras entra al baño, se lavo sus dientes blancos, su cara con agua fría para poder despertar bien y por ultimo -aunque suene un poco tonto después de todo lo que hizo- se baño.
Una vez listo salió del baño, se paro viendo como Reborn -ahora despierto- con un brazo arriba de su frente y mirando fuera de la ventana, al cielo y las nubes claras. Sonrió suavemente y camino hasta sentarse en la cama.
-Buenos días. -saludo secándose el pelo
-Buenos días. -salido esta vez mirándolo. - ¿Qué hora es?
-Como las 6. -respondió. - ¿Por? ¿Tienes que salir?
-Sí, Nono quiere hablar conmigo sobre los mocosos. -una segunda sonrisa se formo en los labios de Tsuna
-No les digas así. -sabe que se refiere a Hayato y los demás
-Son unos mocosos y lo van hacer mientras que vivan. - dijo con su típica sonrisa
Hablaron un rato más hasta que el castaño se decidió por ir a cocinar el desayuno. Bajo silenciosamente y abrió las ventanas dejando que el viento y el cálido sol entraran.
El día es realmente bueno.
Con un buen estado de ánimo cocino tarareando una canción. Nada puede sacarle ese ánimo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-¿Y...? ¿Quién me va a explicar esto? -dijo tirando los libretos sobre la mesa mirando a todos en el salón, los de primero y su curso. -¿Quien exactamente eligió estas historias?
-Lo siento mio amore, fue una votación grupal-explico Sophia-sensei con una sonrisa suave. - Tres historias para los tres días del festival, todos están de acuerdo.
-No me quejo de las historias. -suspiro frustrado. -Lo que me molesta es que las tres historias sean, La Cenicienta, una versión de Kuroshitsuji pero con Ciel de mujer y Kyūbi no kitsune (Zorro de nueve colas) -tomo aire. - ¡Las tres historias tiene a la protagonista mujer! ¡¿Por qué me eligieron a mí para hacer esos papeles?! -grito sonrojado y frunciendo el ceño.
-Vamos, vamos Tsuna, no es tan malo. - dijo Giotto
-Claro, lo dice el que tiene el papel de Kitsume, en Kyūbi no kitsune -murmuro.
-Hn. -dijo Alaude
-Y el príncipe de Cenicienta. -siguió mirando al ceniza
-Nu fufufu. -rió Daemon burlón
-Sumándole el demonio mayordomo una versión mujer de Ciel. -suspiro. - De todos modos ¿A quien se le ocurrió arruinar la imagen del Conde Ciel Phantomhive de esta manera? -Jessica levanto la mano con una sonrisa brillante
-Por cierto Tsuna-senpai. -llamo la atención Shiro. -Nunca escuche hablar de la historia Kyūbi no kitsune ¿de que trata realmente?
-Bueno, la historia la creamos Jessica y yo, en nuestro primer año en esta escuela. -respondió. -Básicamente trata de un Zorro de nueve colas que vivió por más de 500 años, vagando por el mundo, viendo como la humanidad es consumida por la oscuridad que ellos mismos crean. Un día decidió regresar al templo donde la gente le reza cada día, los días en su propio mundo de cristal seguían y seguían, hasta que conoció a Kasumi, una chica torpe, amable y amorosa al igual que una madre, fue maltratada por tener un ojo siego, solo los niños que cuida en el orfanato donde trabaja la adoran, cuando la conoció nuevas cosas pasan en la vida solitaria de Kitsune
-Wow. -dijeron todos, las chicas maravilladas
-No odio la historia, solo me molesta el hecho de que tenga que hacer de Kasumi y el... -señalo a Giotto. -de Kitsune
-Vamos mio amore, que hacer excelente pareja. -sonrió Shopia juntando sus manos
-¡El es mi hermano....! -pensó Tsuna. -¡No podemos hacer excelente pareja! ¡El incesto es malo!
Desconocido de él, Giotto tiene los mismos pensamientos y con la misma desesperación.
Tsuna trato de no desmayarse ahí mismo.
Primero hacer de Cenicienta con Alaude, después de Kasumi con Giotto y por último la versión mujer de Ciel con Deamon. ¡Genial! ¡Dejemos de lado el hecho de que puede verse como incesto la historia de Kitsune! ¡Ya nada importa!
¡Vivamos la vida loca!
Desde entonces comenzaron los ensayos para el festival.