Jack
Permanezco en silencio al saber que los dos niños han quedado huérfanos. Eso fue muy triste. Con un nudo en la garganta, comento:
— Vaya, qué lástima. Lo siento por ese hombre, que enviudó y tiene dos niños pequeños que cuidar.
Rafael sigue hablando:
— Sí. Pero en el rubro donde trabaja hay mucha competencia, su empresa es una de las mejores y eso genera mucha envidia.
"¿Y esa es la razón de las amenazas?" Wow, ¿de qué le sirve y por qué está bajo tanta amenaza?
— Entonces, él tiene una agencia, no siempre los competidores ven con buenos ojos. Sí, es esa vieja historia, cuando una empresa tiene mucho más éxito, las demás se sienten amenazadas. Y luego comenzó a recibir correos electrónicos amenazantes, advirtiéndole que destruirían su negocio si no se retractaba.
'¿No te retractes?' ¿Porque? Pregunto, curioso.
“Jack, debes conocer su agencia de televisión. El de Sarah Model”, dice y no entiendo qué tiene que ver una tele con el caso que me trata de contar.
"Sabes que apenas tengo tiempo para respirar", le susurro.
“Comenzaré todo de nuevo, ¿de acuerdo? - dice Rafa y yo me quedo ahí esperando a que empiece a aclararme las cosas.
"Está bien, te escucho", respondo con curiosidad.
"Vamos, Alex tiene una agencia de modelos llamada Sarah". Comienza.
— Sí, conozco esta agencia, ¿tiene el mismo nombre que la esposa fallecida?
— Sí, Sarah era una modelo hermosa y adorada por todos. Alex mismo la adoraba.
“¡Caramba, esta Sarah debe ser muy especial! Digo esta frase sintiendo incluso un poco de envidia de la mujer muerta. Y que Dios me perdone.
- Sí, lo era. Hasta que descubrió que tenía una enfermedad incurable, al principio fue un shock, después de todo, Sarah era la alegría de todos.
— ¿Y cómo reaccionó Alex? Pregunto curiosa sobre la historia.
— Lástima, cuando se enteró, rompió toda la oficina y fue apoyado por ella.
- Que horror, Rafa.- Sentí pena por la historia de la chica que vivió poco tiempo, ni pudo tener la oportunidad de vivir con su marido, el chico Alex, que debería quererla mucho. ¡Desvalido! — Rafael sigue contándome la historia:
“Sí, Sarah tenía problemas cardíacos muy serios. Nunca podría haber quedado embarazada si hubiera querido seguir con vida.
“Déjame aclarar esto, Sarah tenía problemas cardíacos, pero murió muchos años después de haber concebido a los niños.
“Sí, te contaré la historia de Sarah. Nació con un soplo en el corazón, pero no sabía que tenía la enfermedad. Sus padres siempre le ocultaron la verdad, dejándola vivir como quisiera. Sarah estuvo enferma varias veces, y una vez, en una conversación conmigo, dijo que fue al médico y a través de exámenes descubrió que era cardíaco. Debe haber estado devastada por sus padres, lo dice con mucha empatía.
"¿Cómo reaccionaron cuando descubrió la verdad?" - pregunto con curiosidad.- Bueno, estuvieron de acuerdo con todo lo que dijo el doctor. Estaba muy molesta con ellos por ocultarle la verdad, pero después de todo, estaba bien entre ellos.
'¿Y su esposo?' Pregunto con curiosidad.
“Entonces, como te dije, él reaccionó mal cuando ella se lo dijo. Cuando la enfermedad salió a la luz, ya estaba embarazada de mellizos. Fue un embarazo complicado y Sarah estuvo a punto de morir en el parto. Se realizó una cesárea y los niños estaban bien. Sarah entró en estado de shock y pasó unos días en la UCI. Fue un milagro que saliera de allí. Estaba mejorando, pero lo que no sabía era que su estado de salud había empeorado mucho. Después del embarazo, empezó a cansarse de cualquier tontería, hasta que un día la encontraron tirada en su habitación.
“¡Sentí mucha pena por Alex, su esposa enferma y él cuidando a los bebés! “Después de ese evento, Sarah fue enviada directamente al hospital. Su corazón estaba fallando y, después de una semana en el hospital, no pudo soportarlo y murió... Alex decidió refugiarse en el trabajo. Cambió el nombre de la agencia de "Belíssima" a "Sarah Model's" en honor a su esposa. Y hoy se dedica exclusivamente a sus hijos en su tiempo libre.
Rafael, con gran pesar, termina la historia. Me conmueve todo lo que escucho.
“Dios mío, cuánto sufrimiento”, respondo, sintiendo pena por la situación.
- ¡Si es verdad! Sarah no duró mucho y terminó muriendo una semana después de ser hospitalizada. Tu corazón no pudo soportarlo”, dice con pesar.
"Wow..." Es lo único que puedo decir, todavía sorprendida por lo que escuché. “Qué triste murió”, respondo, sintiendo pena por un hombre que perdió a su gran amor y por sus hijos que perdieron a una madre.
- ¡Verdad! — asiente y continúa: — Alex casi no sale de casa por los niños y eso lo entiendo.
— Bueno, ¿y de dónde vienen las amenazas? ¿Y por qué tiene que retractarse?
"Estoy llegando. En una noche de eventos para recaudar donaciones para el hospital del corazón, había un agente de talentos y, como era normal para nosotros tratar este tema, esta Verónica fue presentada por su agente a Alex, diciendo que ella era el tipo correcto de modelo. para la agencia
- ¿Cuál es la reacción de tu amigo y que paso despues? Pregunto con curiosidad.
— Bueno, Alex le pidió a la niña que pasara por la agencia y llevara su libro, para que el personal de la agencia lo evaluara. Y eso es lo que hizo y admito que las fotos eran realmente buenas.
— Por Dios, Rafa, no te pierdas ni una... — Continúa:
— Verónica empezó a trabajar, ganando mucho dinero para la agencia. Hasta que una noche, ella estaba esperando a Alex, quien salía a buscar su auto en el estacionamiento. Verónica lo estaba esperando en el estacionamiento y le dijo que necesitaba hablar con él en privado y así fue la conversación, dijo muchas tonterías y acercándose lo besó.
- ¡Santo cielo! Que loco Hombre, ¡eso fue increíble!”, respondo en estado de shock.
- Realmente lo era. Alex la empujó y le pidió que nunca volviera a hacer eso. Porque de lo contrario tendría que despedirla de la agencia.
“Apuesto a que la perra no entendió y lo hizo de nuevo.
- Eso. Volvió, no sé, fue como una especie de desafío para ella hacer eso con Alex. Una noche, entró en su oficina, se quitó la ropa y se desnudó. ¿Tu crees?
- ¡Santo cielo! es surrealista ¿Y qué hizo Alex en esa situación? ─ pregunto incrédulo, estupefacto y también asqueado por esta mujer.
— Sí, entonces le pidió que se vistiera y le dijo que la despidieron, porque había ido demasiado lejos. Verónica se enojó y dijo que lo iba a denunciar por acoso.
“Honestamente, no sé qué decir sobre esta historia. Respondo.
— Ni siquiera supe que decir cuando Alex me lo dijo, tuve la misma reacción. Pasó lo peor. Tan pronto como ella se fue, él me llamó. Al día siguiente, se acercó a los medios de comunicación, hizo la acusación y se corrió la voz. Declarando que ella era un ángel, una santa, y él, el mismo diablo. Eso sí, los medios le cayeron encima, atacando por todos lados. Y la situación terminó por poner en riesgo a las gemelas.
“Estás bromeando,” comento.