CAPITULO 1 PARTE 2
SCARLET
Cierro los ojos mientras nuestras lenguas se enlazan en un beso que cada vez se vuelve más intenso y embriaga mi cuerpo de deseo.
Siento que para, abro los ojos, aún sigue cerca de mi rostro y con una sonrisa maliciosa, dice:
-sí que eres romántica, así que cierras los ojos para besarme
-besarte!!-frunzo el ceño y continuo-Tú eres el que me has besado.
Le reclamo con un poco de rabia por su soberbia y trato de soltarme las manos a lo que él no deja. Aunque mi reclamación es sínica ya que también he dejado, encontrándome muy excitada.
-bien…que no te gusto! - dice en tono sensual pero sarcástico, acompañado de una risa que ilumina su rostro, y una mirada llena de lujuria
En ese momento aquella risa que siempre caracterizaba a lin con picardía en sus ojos, y que la conocía hace mucho, se me hizo sexi, ¡me encendía! ¡Por dios que está pasando en mi cabeza?!!, en mi cuerpo. Lo que está sintiendo mi zona intima debe ser a causa de las hormonas alborotadas de mi edad. Así que para no mostrarme débil le digo:
-Para tu información quería comprobar que mal besas-continuo- y cerré los ojos para no recordar este horrible momento
Eso le dije por presumido, pero en realidad nunca habían hecho estragos mis sentidos solo con un beso.
Mientras le he dicho esto Lin ha dirigido su mirada a la tv. Que se encuentra atrás de mí, y por la posición que estamos ya que sigue sobre mí, la tiene de frente.
-Es entendible tu manera de clasificar como beso…porque solo conoces los besos intensos que ves en las películas. –continua-Hay chicas que dicen que les fascina más mis besos que yo!!-lo dice en tono burlón lleno de ego.
Procedo a querer observar de lo que hace referencia. Así que estiro mi cuello un poco hacia atrás y alcanzo a ver de reojo que en la película los protagonistas están besándose intensamente bajo la lluvia.
Lin me toma por sorpresa y aprovechándose de la situación, comienza a darme suaves, tiernos y pequeños besos en mi cuello, dirigiéndose a mi rostro.
-Te he dicho que tengo hambre! -susurra tentador, cuando va por mi mejilla
Tengo la piel erizada y mi cuerpo experimenta estragos de adrenalina en cada poro.
Al llegar a mi oído para y me dice en un tono suave y seductor:
-Así que beso horrible!!, pues tu piel me dice otra cosa, sumado a tu respiración, y tu pulso acelerado-Lo dice en un tono triunfante y procede a soltar una de sus manos, liberando mi mano y dejando libre mi brazo. Con la mano libre rosa con sus dedos suavemente la piel de mi cuello hacia el hombro y recorre todo mi brazo.
Lo que hace que me erice aún más, ocasionando que mis sentidos y neuronas tengan un desorden, en el que no existe autocontrol sensorial. Y hasta hoy me doy cuenta. Mi cuerpo me está delatando.
Reubicándome en lo que me ha dicho “solo conoces los buenos besos que ves en las películas “hay chicas que les fascina más mis besos que yo”. Él y su ego de don juan, que como amiga y escucharle las historias de sus conquistas bien que lo conozco. Se apoderan de mi un sentimiento de revancha, control, celos y mis hormonas alborotadas descontroladas proceden.
logro soltar la mano que aún seguía tomada y posterior a ello libero mi otro brazo.
Le tomo con mis dos manos su rostro lo llevo hacia el mío y comienzo a darle unos tiernos y pequeños besitos inexpertos por su barbilla, los cuales finalizan en su boca y lo comienzo a besar apasionadamente, con tal fuerza que parece lo voy a devorar, y es que cada beso es la erupción de soltar un poco todo lo que estoy sintiendo. Mientras introduzco mis manos en su cabellera risada, en un acto lleno de pasión, al cual el corresponde de la misma manera.
Sin darme cuenta y llena de lujuria he terminado a horcajadas encima de él, y todo este éxtasis hace que sienta que mi parte intima se humedece.
siento un bulto duro haciendo presión en mi zona pélvica lo que hace que me sienta más ecxitada.es la primera vez que percibo una erección, y me percato de que es grande. Así que aprovechándome de la información que me da su cuerpo, tomo rápidamente la crema de leche que ha quedado de las fresas, la cual está a un lado de nosotros en la tasa, la esparzo en pequeñas gotas desde su cuello hasta su boca, y comienzo hacer un recorrido de besos suaves, y pausados lamiendo el dulce de la crema de leche, y saboreándola de manera que me paso mi lengua sobre mis labios, mientras hago esto froto a propósito mi zona pélvica con su erección y por debajo de la tela del short mi clítoris reacciona lleno de placer, y se humedece cada vez más.
Por un momento no pienso en nada soy toda hormonas…
¡Me siento tan sexi y excitada que mis pezones se endurecen y se notan por encima de mi top!!!esto sí que se siente rico!
Ofreciéndole un espectáculo que lo pone tan encendido que pareciera que su grandote va a romper la tela de su pantalón. Termino mi recorrido de besos en su boca donde nuestras lenguas se encuentran intensamente llenas de éxtasis y saboreando los dos el rico sabor de la crema de leche, pero aún más el rico sabor que disfruto al besarlo.
En un momento siento que toco el cielo con las manos, llego a un punto máximo de excitación el cual se da en una descarga de pasión y deseo que siento como mi cuerpo se libera mientras me corro.
Pensaba que una mujer alcanzaba un orgasmo solo si era penetrada o se masturbaba, pero mi teoría, es falsa y mi cuerpo me lo confirma. ¡Acabo de tener un orgasmo! aun con ropa.
Mi cuerpo pedía algo más…era un fuego que no se quería apagar…
Mis sentidos y mi v****a palpitante me reclamaban tener ese grandote dentro de mii….
Mientras nos continuamos besando desaforadamente él me toma de la cintura y sin despegarme se sienta aun conmigo encima, haciendo que rodee mis piernas a su espalda, posa sus manos en mi culo apretándolo duro y yo pongo mis manos en su cuello, para luego deslizarlas por sus atléticos brazos. Me percato de que esta erizado, así que paro el intenso beso y retomo mi recorrido dejando besitos desde la comisura de su boca hasta su oído.
El me da besos en el cuello y va bajando, dando delicados besitos a la parte expuesta de mis senos que destaca el escote de mi top. Luego abre las palmas de sus manos y por encima de la tela de algodón de mi top me acaricia delicadamente los pezones.
Voy a morir de deseo, pero no estoy segura de llegar más lejos.
Lo quiero como amigo y tal vez hasta ahora me doy cuenta que como hombre. Pero no es el tipo de hombre al que le quiero dar mi primicia.
Esto es deseo…pero sería muy precipitado decir que amor…
¡Reubicando mi razón que me vuelve los pies a la tierra y me comienza auto controlar tal vez un poco tarde!!!
Retomo mi intención inicial que la había dejado ir por estar tan caliente.
Presiono un poco más sobre su m*****o. El hace un bugido. Desliza sus manos por debajo del short para sentir un poco la piel erizada de mi culo.
Creo que no se va poder controlar más, pero sé que solo llegara hasta donde lo deje llegar.
Así que recupero la cordura.
Saco la punta de mi lengua, lamo despacio su oído, paro y en un tono de voz sexi, coqueto, lleno de excitación, pero también de empoderamiento y aun sintiendo debajo de mi pretina que esta duro, le digo:
-¡Conozco más de lo que muestran las películas y al parecer te han gustado las cositas que he aprendido todo este tiempo-continuo-upss!!…!!tu cuerpo también te delata y en una acción, atrevida y descarada bajo mi mano y tomo en un apretón sutil su m*****o por encima de la sudadera que lleva puesta.
No sabía que tenía tanto talento…para el drama o para iniciarme en una insaciable mujer s****l
El ambiente cambia en una milésima de segundos, me ha retirado bruscamente la mano de su paquete y me pone frente a él, su mirada fija a la mía ha cambiado. Está llena de lujuria, pero también de enojo
-que cositas has aprendido?!!!, que no me has dicho! ?,con quién!!?!- lo dice con reclamo y alza un poco la voz.
-oye!!baja la voz no vayas a levantar a mis padres
Lin nunca me había hablado así y dichas preguntas me ponen un poco avergonzada. ¡Tal vez si no fuera por las circunstancias a las que hemos llegado, no tuvieran la misma incomodidad estas preguntas de su parte. ¡Se me fue un poco la mano!
Realmente le dije eso por venganza y provocación, devolviéndole un poco de su propia medicina, pero más letal.
¡Era Mi manera de decir gane!! Y no me derrites como a las otras chicas que menciono.
Aunque me estaba mintiendo a mí misma. creo que me estaba dando cuenta que estaba locamente enamorada de lian, o tal vez era solo una explotación de hormonas
En realidad, todo lo que hice fluyo, ni siquiera sabía que podía actuar así. Pues mis únicas experiencias resientes son tres besos de atracción con Jeins, ya que casi no lo veo, debido a que no quiero apegos amorosos antes de terminar mis estudios.
Pero nada parecido a lo acabo de vivir y sentir con lin.
Me retiro de encima de él y me acuesto a un lado
-Habla! - Me reclama
así que me giro quedando de lado y él también lo hace, de tal manera que quedamos recostados de frente mirándonos.
-olvida lo dicho! - Exclamo
-olvidarlo?, dime has tenido sexo con el tal Jeins-me pregunta, sus palabras están llenas de enfado y dureza
-no!!! ¡¡Como se te ocurre!!, ya te dije que salgo con él hace dos meses, sabes mi visión de estudiar y enamorarme, bien que conoces mi concepto de que el día que de ese paso lo hare con el amor de mi vida, así no funciones las cosas luego.
Pues a lin, mi confidente siempre le había manifestado que, dentro de mi criterio propio, tener sexo era: algo normal que tenía que pasar por primera vez en la vida de toda mujer, pero yo quería que cuando experimentara esta primicia fuera por amor y no tanto por deseos. ¿Es decir… me preguntaría ya hiciste el amor por primera vez?, ¡no!, ¿ya tuviste sexo por primera vez? Aunque también era consiente que en mi vida adulta quería tener ocasiones de solo sexo.
Luego de que le confirmara que no me había acostado con Jeins, se mostró más relajado
-además...! ¡no debes cuestionarme así! Somos …..
Y antes de que termine la frase posa su dedo índice en mi boca, con el fin de que no termine la frase.
-te quiero!!-dice lin
¡HO!! No… que acabo de escuchar lin me está diciendo te quiero, y aunque nos lo hemos dicho muchas veces, esta vez tiene un tono diferente. ¿Será un te quiero como los de siempre?, o un te quiero de los que les habrá dicho a sus conquistas. Así que yo le contesto
-yo también te quiero lo sabes!!
-te quiero, pero de una manera diferente de la que piensas -dice
Como sabe…que estoy cuestionando la definición del te quiero que acaba de soltarme. ¡Sí que me conoce!
-De que manera me quieres? -pregunto
-como un hombre quiere a una mujer
No sé si era lo que quería escuchar y comienzo a darme cuenta de que lo veo de manera diferente, es como si me quitara una venda de los ojos, y lo veo sexi, guapo, y ese te quiero me agrada.
-ven aquí -me dice tomándome de la mano y acercándome a él, yo procedo a acostarme en su regazo y el con una mano me abraza y con la otra me acaricia el cabello.
Me encanta que me acaricien el cabello, desde que somos niños negociaba con lin para que lo hiciera. Por ejemplo: una vez le di todo mi helado en una fiesta infantil a cambio de ello.
La última vez fue antes de irse de viaje para que le prestara la camisa que me regalo mi padre, insistió tanto que ni siquiera me dio tiempo de lavarla, aunque solo tenía una puesta y dentro de la negociación que incluyo acariciarme el cabello un rato se sumó prestarme su consola Xbox hasta que me la devuelva. suena muy infantil estos negocios con lin. pero todos tenemos un niño dentro así vayamos creciendo.
Comienzo a sentir sueño, pero a la vez a divagar en una ráfaga de pensamientos que me ubican a la realidad. Y me cuestiono
¿En qué clase de mujer me estoy convirtiendo?, ¿Cómo puede actuar así, en que estaba pensando?, cuando lo bese y agarre su erección, lin tiene a Gema, soy una quita novios, estoy traicionando a mis padres al hacer estas cosas con lin en mi habitación. ¡Son tantas cosas! OH MY GOD!! Rompí la línea de amistad y siento un leve arrepentimiento, pero a la vez frente a lo que siento en este momento en el regazo de lin diría que es un dulce sabor amargo.
Así que me dirijo a lin, soltándole un poco de lo que pasa en mi cabeza y ya voy sintiendo un poco de sueño.
-que hemos hecho… Gema...? ¿Qué me has hecho? ¿Por qué? nos convertimos en amigos que se besan…
Él sonríe me da un beso en la frente y en tono pícaro y con malicia dice:
-no pienses tanto!!-todavía no hemos hecho nada...aun!
Y en mi mente, me digo a mí misma no tendré sexo con lin, y sin querer ya que estoy medio dormida he dejado escapar en susurro mi pensamiento.
No estoy segura de que me haiga escuchado, pero escucho una risa muy discreta y me abrasa más a él.
Escucho el sonido de mi puerta y abro un poco los ojos me vence tanto el sueño, no me quiero levantar
-Scarlet!!-levántate señorita!! te va coger la tarde! - continua-y no has cerrado bien las cerraduras al despedir a Lian-me reprocha mi madre y me retira la cobija
En mi intento de seguir el delicioso placer de dormir, me ubico a la realidad. Y, salto de la cama.
-mami-que horas son?
-las 6 am hija a las 7 debes estar en el instituto, sé que tu tesis va ser de las mejores!!, rápido!! Alístate y pasa al comedor te espera un gran día
¡No!!! llevo mis manos a mi cabeza en un gesto de lamento. la tesis!!! me quede dormida y no la termine
¡Maldición!!! lin porque no me levanto, ni siquiera me di cuenta a qué horas se fue.
Al parecer el cansancio de estudiar tanto, acompañado de un orgasmo, me hiso perder la conciencia.
¡Mi primer orgasmo!!!-pienso
Corro a mi ordenador y vaya sorpresa…encuentro todo el texto que me faltaba transcrito y al final una nota:
¡Me debes una!! ¡Tú tesis va a ser la mejor, ya le di un vistazo!!
Posdata: ya sabes cómo te quiero
Atte: tu ..Lin
después de leer la nota de lin no puedo evitar una sonrisa de agradecimiento, y de que lo adoro!!
Procedo a borrar la nota, la cual grabo en mi mente como uno de sus mejores detalles y doy clic en imprimir
-listo!!!
Me ducho, me maquillo un poco, me peino y lista con el uniforme del instituto, tomo mi mochila y me dirijo al comedor.
Y en el comedor está sentado el hombre que amo con todo mi ser, mi primer gran amor…mi padre
-buenos días mi niña-me saluda mi padre
-buenos días papi-contesto dándole un beso en la frente –te amo!
Sin darme cuenta mientras recordaba un buen momento de hace 13 años y a la vez melancólico se me llenan los ojos de lágrimas, ¡me he comido sin darme cuenta toda la pizza!
El tumor que tenía mi padre era canceroso y a pesar de los tratamientos hiso metástasis y murió hace dos años. Desde ese momento con él, murió una parte de mí que no se ha podido restaurar. Como psicóloga sé que estoy en el proceso de duelo, aunque es más fácil su concepto en teoría que vivirlo.