CAPITULO 2
SCARLET
Apago el despertador y me levanto de la cama.
-Un nuevo día!!!-digo estirando mis brazos
Me doy una ducha, me pongo unas bragas y un sostén Salmon. Mientras voy secando mi lacia y larga melena marrón con una toalla, para posteriormente cepillarla, me observo detenidamente al espejo.
Pienso…. ¡Como he cambiado!!!
Era muy delgada en mi niñez y adolescencia. Ahora mido 1.65 de estatura, tengo unas bubis grandes, por ello no me favorecen mucho los escotes en mis atuendos laborales, a la hora de pasar desapercibida ante el personal médico masculino y los pacientes, utilizo prendas que las mantengan cubiertas dentro de mi ámbito profesional, mí trasero y mis caderas han tomado volumen, un abdomen que no es perfectamente plano a causa de tanta pizza, pero…está bien! Observo las facciones en mi rostro que herede de mi madre; unos grandes ojos cafés claros, unas risadas pestañas largas, cejas pobladas, una nariz refinada que herede de mi padre, unos labios gruesos y rosados, que dan protagonismo a mi piel pálida.
¡Benditos genes!!
Mis pensamientos se tocan con lo que recordé anoche.
Si lin me hubiera visto así.... tal vez…Le hubiese encantado como me quedan actualmente mis pintas de chica mala, como solía decir! y que aun uso cuando estoy relajada en casa.
¡Rayos!!!que es lo que pienso…fue solo una historia de adolescentes. Que inmaduros son mis pensamientos a veces.
He terminado de vestirme, me he puesto un vestido n***o de cuello alto, qué va hasta la rodilla, ceñido al cuerpo destacando perfectamente mi figura, aplicó un maquillaje suave, y por último me pongo mis zapatos de tacón dorados.
Me dirijo a la cocina a preparar café, para recargarme un poco y mientras lo preparo, ¿evaluó por qué? salió Lian de mi vida.
Deje de ver a Lian y perdimos contacto hace 11 años. Luego de convertirnos en “amigos con derechos”, vivimos tantas…cosas…. Y al convencerme a mí misma que mis sentimientos iban más allá de una atracción s****l, física o de amistad, con el hice el amor por primera vez…y lo seguí haciendo muchas más veces, hasta que finalizamos y rompimos todo vínculo.
Hacíamos el amor como si el mundo se fuera acabar, cada encuentro era un espectáculo con más intensidad, no nos cansábamos del uno al otro siempre queríamos más. Experimentábamos sexualmente poses, juegos etc. ¡Entrenándonos como profesionales y buenos polvos! satisfaciéndonos placenteramente los dos. Me di cuenta de que, aunque era una dama con principios, no significaba negarle a mi cuerpo desatar mi naturaleza ¡una mujer s****l-como me decía lin.
El buen sexo, acompañado de sentimiento, no era solo “hacer el amor”, era una medicina para el cuerpo y el alma.
Cuando me gradué de secundaria, fui admitida en intercambio para hacer mi carrera de psicóloga clínica, en la universidad javerian en Colombia, un país latino que contaba con reconocimiento académico para esta especialidad. Una gran oportunidad que aproveche.
aunque fue un reto alejarme de mis padres y mi amor chiquito, por 8 años. Pero ellos me apoyaron y me llenaron de energía positiva para poder cumplir mi meta de ser una gran especialista, ya que hice algunos doctorados adicionales que complementaban mi especialidad
Yo estudiando en Colombia y lin se había tenido que radicar en Alemania. ya que al ganar su equipo la copa Germani, destacar su talento y obtener el título de goleador. Fue contratado por la selección alemana. Se había convertido en una celebridad que ganaba mucho dinero.
Discutimos una y otra vez, porque él quería que también me radicara en Alemania, pagarme la mejor universidad del país y permanecer cercanos. Cosa que yo no acepte porque siempre he querido ganar mis méritos con esfuerzo propio.
La distancia cada vez fue complicando nuestra relación, cuando él tenía tiempo de hablarme yo no, y cuando yo quería hablarle él tampoco estaba disponible.
Lo extrañaba… pero con el tiempo, él había permitido que el dinero y la fama rodearon su entorno de fiestas, alcohol y mujeres.
cuando le preguntaba del tema, lo negaba diciendo que eran rumores de los medios.
Un día lo llame al móvil y contesto una chica con asentó ruso, y después de que pedí que me lo pasara, ella al fondo decía:
-cariño!!!
Lo que me lleno de mucha rabia y mis ojos se llenaron de lágrimas, luego de un momento, la mujer de asentó ruso vuelve a hablarme
-ahora no te puede atender., y serias tan amable de no interrumpir nuestro buen polvo!!
Yo colgué, mi corazón se volvió pedacitos, sentía un dolor en el alma.
Durante los siguientes 6 meses, el intento hablarme yo rechazaba las llamadas, enviaba todos los días flores, al apartamento donde estaba viviendo en Colombia, ¡con notas que no leía, las tiraba a la basura con ramo y todo!
Hasta que …le conteste
-hola-dije seca
-hola preciosa!, déjame explicarte… -dice lian en tono suave
Interrumpí sin dejarlo continuar y en tono fuerte y gritando le dije:
-no quiero hablar contigo nunca …. más en la vida!, ¡no me llames!, ¡no quiero saber de ti! ¡Metete todas las mujeres que quieras por tu jodido trasero !,i déjame en paz!!
-Scarlet…no me digas eso!!todo tienen explicación…
-LIAN!!-le digo en tono seco y claro enfatizando su nombre completo. Mis ojos se aguan y comienzan a correr lagrimas por mis mejillas, las limpio con las palmas de mi mano y agradezco al cielo que no me está observando. Aclaro mi voz para que suene seca y dura, no quiero que se percate de mi llanto o de mi dolor.
Continuo...
-además en estos meses conocí alguien, de mi facultad, con quien me la he pasado tan deliciosa mente bien!!tanto que me he comprometido con él y nos casaremos cuando nos graduemos…
¡Tomate esa!!-digo en mis adentros
- ¡¿Lo dices por enfadarme!!!, por vengarte!!, cierto?! me grita por el teléfono
-no...!! es por enfadarte! ¡Es cierto!!, y aunque si me tomo de golpe lo de tu puta rusa, me enfureció sínicamente que me lo dijera tan descaradamente.
- Scarlet!!!dice gritando, escúchame bien! Yo…-dice lian
levanto mi voz imponiéndola e interrumpiendo lo que quiere terminar de decirme. Y, con seguridad, frialdad, y una ira en mi interior que desemboca en mis palabras, continuo...
-Scarlet!! ¡Nada..., escúchame tu a mí! -hago un gran esfuerzo para que mi tono de voz suene claro, suave y convincente, para que me crea.
-¡Digo sínicamente ..., porque también debí ser clara contigo!, desde que llegue a Colombia, al mes inicie a salir con el chico que me voy a casar, ¡¡pero no fui tan descarada como tú!!y nunca lo escuchaste por el móvil cuando me lo está metiendo duro!!, toda relación entre tú y yo caduca aquí…déjame ser feliz y no me busques nunca!!…no te quiero!!!
-hasta nunca!!-y pulso botón rojo finalizando la llamada
Suelto un suspiro ……que fue todo eso!, ¡sí que tengo talento para el drama…en realidad no he salido, ni tengo a nadie, pero sé que ofendí í tanto! a lian. Y lo hice con el fin de que sienta algo de lo que yo he sentido.
¡¡Maldito!! Momento en que nos permitimos romper la línea de solo amistad con lian…no sé si dolía más el sacar de mi vida al hombre, o al amigo que amo.
Si nos hubiéramos mantenido solo como amigos, estaría en mi vida siempre, y de seguro en este momento me estaría contando, y riendo de sus historias con la rusa, no hubiera sido el hombre que por primera vez me rompía el corazón.
Desde ese momento nunca más tuve contacto con lian. El día del funeral de mi padre, lo vi de lejos pero no trazamos palabra ninguna.
¡Mientras vagan las razones por que finalizo mi contacto con lian, está listo el café! Tomo una taza, le doy un sorbo y lo saboreo en mi paladar., y es que el café colombiano es una delicia!!!, mi amiga colombiana Andrea, quien fue compañera de apartamento en mi estadía en su país mientras me graduaba, me lo envía.
Andrea es una chica latina, nos convertimos en grandes amigas, hablamos frecuentemente, vendrá a visitarme la próxima semana y conocerá barbados.
¡Y es que el tiempo que viví en Colombia fue magnifico!!conocí muchos lugares hermosos, su comida es deliciosa, las personas allí son: nobles, trabajadores incansables, llenas de una alegría y calor humano que te hacen sentir a gusto. Colombia me robo un pedazo de corazón y pude comprobar que se caracteriza por más cosas positivas, que la que nos muestran los medios de comunicación internacionales destacándolo como un país de narcos.
¡Tuve sexo con algunos colombianos que conocí, pero nada serio, solo le di gusto a mi cuerpo y sí! ¡que son...apasionados en la cama! , Aparte de cariñosos en su expresión. Mientras te cogen te dicen palabras como: ¡mamacita! bebesota! estas bien buena! entre otras.
termino el café tomo el bolso y salgo para la clínica