Robinson empezó a buscar huellas de animales, encontró huellas de siervos.
—Parece que hoy comeremos siervo, ahora ellos muchas veces andan en grupo, así que debemos de ser rápido, necesitamos al menos 2 para comer bien.
—Yo puedo matar a uno, ustedes se encargan del otro — dijo Deysi.
—Yo no necesito ayuda, perfectamente puedo matar a uno — dijo Steven.
—Ya chicos, les dije que no quiero discusiones, hagamos algo, les daré oportunidad de que cada uno mate a un siervo, veremos quién lo hace más rápido, pero tengan en cuenta que cuando ellos se sienten amenazados van a correr en toda dirección y lo hacen rápido.
Los dos se ubicaron cerca de ellos.
—Las damas primero — dijo Steven.
—Aqui no vale la cortesía.
Deysi sale en búsqueda de su víctima, Steven toma una lanza y espera que Deysi actúe, sabe que si el mata primero, ella no tendrá oportunidad de matar, Deysi estaba sobre el siervo en eso Steven tira su lanza y se ensarta en su víctima quien cae al piso, luego los demás animales empezaron a correr, Steven tiro una segunda lanza y pudo pegarle sin problema, en eso Deysi logró matar a su víctima, la arrastra hasta donde está Steven.
—Esto se llama matar, ahora tu te has quedado sin presa — dijo Deysi.
—No estes tan segura de eso, mientras tú estabas con tu presa, Steven mató a 2 — dijo Robinson.
—Pero como, sino se movió de aquí — dijo ella.
—Ves aquellas dos lanzas, pues son mías y debajo de ellas hay un siervo — dijo Stevy.
Deysi incrédula salió corriendo para verificar
—No creo que tu hayas hecho eso, de seguro fue Robinson — dijo Deysi aún incrédula.
Vino Steven tomo otra lanza y la tira, cayó justamente sobre el cuerpo de uno de los siervos, Deysi se quedo sorprendida.
— ¿Ahora si me crees? — dijo Steven
—Enséñame por favor — dijo Deysi quien agarraba a Steven.
—Chicos lamento interrumpir, pero debemos de apresurarnos, los dragones sienten el olor a Sangre fresca.
Cada uno agarro a un siervo, lo amarraron de las patas y fueron hacia el río, prepararon los cuerpos y luego empezaron su retorno, pero en eso se escuchó el ruido de un dragón.
—Steven se que el Sr Roberts quería que tú nos guiará en el regreso, pero por estás circunstancias yo los llevaré.
Los tres salieron corriendo, los siervos lo llevaban arrastrado. Entraron y justo cuando Steven entró, el dragón paso por encima de él, los demás se apresuraron a entrar, el Sr Roberts ya los estaba esperando.
—Han tardado — dijo él.
—Un poco, pero hemos traído suficiente comida — dijo Steven.
— ¿Te has perdido? — pregunto el Sr Roberts.
—No, solo nos costó un poco encontrar comida, al final los tuve que guíar yo, se apareció un dragón y casi nos mira — dijo Robinson quien venía saliendo.
El Sr. Roberts examinó los cuerpos.
—Dime algo Steven ¿Estos dos fuistes tu? — señalando los cuerpos que tenían la perforación de lanza.
—Así es ¿Cómo supo?
—Este no tiene estás mismas marcas, probablemente sea Deysi, ya que Robinson les corta primero una pata para evitar que corra, has mejorado bastante, ahora llévalo a la cocina Robinson.
Entre Robinson y Deysi llevaron los tres cuerpos a la cocina.
—Si sigues así, pronto podrás enseñarle a los demás — le dijo el Sr. Roberts a Steven.
—Disculpe, si usted es bueno lanzando ¿Porque no les enseño?
—Porque cuando era joven sufrí un accidente, eso me ha traído consecuencias ahora, puedo lanzar una vez, pero si ya lo hago repetidamente me duele el brazo, los demás no aprendieron a lanzar como tiene que ser.
—Hoy Deysi me ha pedido que le enseñe.
—Ve y práctica con ellos, además debes de buscar a tu pareja, a los 19 años se hace una ceremonia, tienes 3 opciones, pero Deysi ha rechazado a ellos dos, talvez tengas suerte con ella, prácticamente el futuro de nosotros está en ustedes, ya con 3 parejas la población puede resurgir.
Steven se quedó callado, el tenía cierta esperanza de volver, pero no sabía cómo.
—Bueno te dejo, han hecho un gran trabajo ahorita, Matthew aún está echado y tengo que irlo a reprender.
El Sr. Roberts se retiró, Steven fue a su sitio a descansar, en eso se acerca Deysi.
— ¿Todo bien con el Sr. Roberts?
—Si, todo bien, lo veo un poco triste por el. comportamiento de Matthew.
—Te diré algo, yo siempre supe que él no estaba destinado para ser el siguiente líder, hay tanta arrogancia en él que muchas veces toma decisiones muy impulsivas, pero hoy me has demostrado que tú eres diferente.
— ¿Porque lo dices?
—Según me ha dicho Robinson, primero dejaste que llegara a mi presa y luego tiraste tu lanza, pensaste en mi y eso no cualquiera lo hace, lo que menos quieres es sobresalir y ese indica que puedes convertirte en un gran líder — dijo Deysi mientras le tomaba la mano.
—Viniendo de ti, lo tomaré como un lindo gesto.
—Disculpa por mi actitud anterior, es solo que llegaste repentinamente y fuiste la sensación del momento, pero no veía que hicieras algo bueno por nosotros.
—Es porque aún me hace falta aprender mucho de las costumbres de aquí, en mi tiempo no existía tales peligros, de hecho yo estaba descansando en una playa cuando encontré el mensaje.
—Bueno, aquí ya no estás sólo, todos somos tu familia, pero algunos seremos más cercanos, si en algún momento requieres mi ayuda no dudes en buscarme.
En eso ella le da un beso en el cachete y luego se aleja, Steven se quedó sorprendido del cambio de actitud de ella, a como decían que era, cualquiera diría que es una persona distinta, tomo una lanza y empezó a revisarla, necesitaba mejorarla, sentía que le costaba agarrarla y eso no le permitía lanzar con mayor fuerza.