Esa noche Steven y Robinson hicieron guardia, el hoyo se miraba bastante tranquilo.
—Hay algo que quiero hablar contigo.
—Dime.
— ¿Ya sabes que Matthew y Natalie se unieron como pareja?
—Realmente no, me he enfocado tanto en reparar estás cosas que no le prestó atención a las noticias.
—Como pensaban que eran los únicos jóvenes emparejado que quedaban se unieron por consejo del Sr. Roberts.
—Bueno, la menos ya no recaerá un gran peso sobre ellos.
—Pues si, pero yo también he recibido ese consejo, según me dijo el Sr Roberts que la edad no es un impedimento para unirnos, al final hemos alcanzado la madurez y lo mejor es contar con un gran apoyo.
—Entonces también te unirás a Scarleth.
—Pero quiero saber si tú también lo harás con Deysi, al final ella ha demostrado que te quiere, creo que le alegrará mucho saber que quieres unir tu vida con ella
—De donde yo vengo se llama casamiento, es algo muy importante para una pareja, en especial para la mujer, es algo muy delicado, pero por las circunstancias de aquí creo que es mejor morir acompañado a morir solo, déjame hablar con ella.
—Scarleth quería hacerlo pronto, también propuso hacer una sola ceremonia.
—Ok, déjame hablar con ella cuando amanezcas.
En la mañana todos empezaron a salir, por instrucciones de Robinson los alimentos se van a cocinar afuera, con el fin de quitarse el miedo del exterior, Steven comenzó a reparar la bayoneta grande, necesitaba hacerlo lo más pronto posible, en eso se acerca Deysi con comida.
—Gracias Deysi.
—Yo estoy para servirte.
Dijo eso mientras no paraba de abrazarlo.
— ¿Te gustaría casarte conmigo?
— ¿Casarnos? ¿Que es eso?
—Quiero decir ¿Quieres que ya unamos nuestras vidas?
—Yo quiero ser tu pareja ya, quiero descansar en tu regazo, despertar a tu lado y sentir tu fragancia, pero sabes que aún no tenemos la edad.
—Si eso no fuera un obstáculo ¿Lo harías?
—Si me dijeran que hoy nos unimos, no lo pienso dos veces.
—Creo que tú sabes que Matthew y Natalie se unieron, el Sr. Roberts nos aconsejo lo mismo. Robinson y a mi, dice que la edad no es una limitante, pero antes de contarte quería saber tu opinión.
—Gracias por considerar mi opinión, pero desde la primera vez que acepte ser tu compañera, sabía lo que eso implicaba, así que tienes mi respuesta.
Steven solo abrazo a Deysi y le dió otro beso en la frente, termino de comer y continúo reparando el artilugio hasta que logro repararlo completo, Empezó a realizar pruebas y todos se sorprendieron de la fuerza en que salía disparado el arpón.
—Tal como te lo he prometido, la he reparado, ahora solo falta la segunda — le dijo Steven a Robinson.
—Veo que estabas con Deysi ¿Has podido hablar con ella?
—Si, estubo de acuerdo, solo es coordinar el día
—Scarleth ayer me dijo 3 días, es decir que hoy son dos.
—Mira yo sé que están entusiasmado, pero primero debemos de construir cabañas para. vivir, no se abajo como le hacían para tener privacidad, pero si estaremos en la Super debemos de hacer cabañas, iniciando por nosotros como los nuevos pilares es este nuevo pueblo, eso puede tomarnos cuanto 3 a 5 días, mejor en una semana.
—Esto es tan difícil, pero tienes razón construyamos las cabañas primero, así las chicas tendrán más tiempo para organizar.
Robinson se fue con la esperanza que sus vidas tendrían que cambiar, pero antes que pudieran hablar nuevamente el tema, tenían una visita inesperada, un dragón cola de martillo se aproximaba a ellos, las personas no sabían que hacer, tampoco tenían dónde esconderse.
—Steven ¿Crees que puedas darle al ala?
—Esta bien.
Steven apunto la bayoneta hacia la ala izquierda, el arpón paso entre medio de ambas, cargaron lo más pronto el arpón antes que descendiera totalmente ya que el dragón luchaba por mantenerse en el aire, en un momento que estuvo aleteando Steven le disparó al otra ala y el dragón cayó con fuerza al piso.
Robinson, Steven y Matthew corrieron hacia donde estaba el dragón.
— ¿Cuál es el plan? — dijo Matthew.
—El primer paso es sobrevivir, el segundo es que ustedes distraigan al dragón, yo intentaré la técnica del oso — dijo Robinson
—De acuerdo.
Steven y Matthew empezaron a distraer al dragón, ambos le tiraban flechas, era lo más rápido de cargar, el dragón no le prestaba tanto atención por lo que acaba de pasar, Steven tome su bayoneta y le tiró al ojo, este pegó un rugido que se podía escuchar desde lejos, Robinson se apresuró a subirse a un árbol para caer encima del dragón, cuando pensó que lo había logrado el dragón derribó el árbol con su cola, Robinson cayó sobre la espalda, a como pudo se agarro y comenzó a ascender, el dragón se movía buscando como quitárselo de encima, Robinson llegó hasta su cuello, tomo su espada y de un solo movimiento le cortó parte del cuello al dragón, este inmediatamente cayó al piso, Robinson hizo otros cortes hasta que le separó totalmente la cabeza.
—Eso fue muy aterrador — dijo Matthew.
—Robinson recuerda el estómago.
Robinson se paro sobre el estómago del dragón y le ensartó la espada, empezó a salir una especie de líquido n***o.
— ¿Que será está cosa? — Dijo Robinson.
—No lo sé, Pero busquen en que llevar eso, haremos una distracción, los dragones no tardarán en venir, entonces irán en búsqueda de esto.
Robinson termino de abrir el estómago del dragón y más líquido n***o salió, Steven tomo un poco, trato de encenderlo, sin tanto esfuerzo este empezó a arder.
—Tengo una mejor idea, creo que con este ya no tenemos tantas opciones, pero esto se quema fácil, se me ha ocurrido hacer unos explosivo con esto.
—Si no es útil vámonos de aquí, hemos dejado solo a los demás.
Los tres tomaron sus armas y regresaron hacia donde estaban los demás.