PRÓLOGO
***QUERIDAS LECTOR@S RECORDAR QUE LOS PRIMEROS DOS CAPÍTULOS ESTAN EN LOS EXTRAS DE EL JARDÍN SECRETO DEL BILLONARIO***
La historia de Malek y Adeline, no fue fácil y tampoco convencional. Lo que a uno se le viene a la cabeza cuando le hablan de un cuento de romance no fue lo que precisamente pasó con ellos.
Unidos y bruscamente separados cuando niños desde su jardín secreto, ambos olvidaron, y tuvieron que pasar 20 años para volver a encontrarse, pero ese no fue el final feliz que todos esperábamos, si no tan solo fue el inicio de una larga y tormentosa trayectoria.
Vinieron muchas aventuras (y otras cuantas desaventuras), y varios enemigos peligrosos los que incluía hasta la propia madre de Malek: Karin Al Saud. Pero sin duda el adversario más peligroso fue Dimitri Petrova, un mafioso ruso quien dominaba la oscuridad y las tinieblas de Nueva York; el cual prometió no salir tan fácilmente de la vida de los Al Saud.
Los esposos decidieron no hablar con sus hijos sobre Dimitri, luego de que él desapareció de sus vidas, después de un incómodo encuentro cuando los mellizos eran aún bebés. El nombre Dimitri Petrova esta prohibido y había sido desterrado de su vocabulario, sobre todo por que no querían asustar a los niños.
Finalmente, el destino dejó de ser tan caprichoso y les permitió terminar al fin juntos, juntos el billonario y a la abogada para siempre. De esta linda unión nacieron 3 hijos; los mellizos Rose y John y el pequeño Josh.
El imperio petrolero de los Al Saud, había dado grandes frutos y Malek como cabeza principal de la empresa decidió, luego de algunas intervenciones de su amada esposa, hacer un giro radical en el negocio. Adeline le había enseñado que no debíamos destruir nuestro planeta ni sus ecosistemas para lucrar de ellos, entonces Malek mirando a sus hijos, deseo contribuir a mejorar el lugar en el que habitábamos y no a destruirlo. El quería dejar un mundo mejor para su familia.
Así fue como nació AS Medical Enterprise, una empresa dedicada a diseñar biotipos de prótesis para ayudar a personas discapacitadas a retomar su vida. La tecnología que diseñaban era increíble y nunca antes vista, entonces el conglomerado no tardó en dar que hablar, sobre todo porque habían revolucionado el concepto de inteligencia artificial.
Los años pasaron (otros 20 años), y los pequeños hijos crecieron, rodeados de amor y de mucha educación. La joven Rose poseía una inteligencia desbordante, al igual que su belleza heredada por una mezcla exquisita entre los genes de sus padres. John su hermano mellizo, era una réplica exacta de su madre, incluso había heredado sus peculiares ojos almendrados, no era muy brillante, pero si era muy astuto y siempre encontraba la forma de salir adelante (incluso si eso significaba jugar sucio). Por otro lado, el más pequeño del clan: Josh, vivía su vida de una forma relajada y despreocupada, no le importaba si le iba bien o no en los estudios, el sólo quería ser un cantante profesional, y por lo único que movía el trasero era para ir a tocar con su amada banda.
Todo parecía ir bien en sus vidas, tanto que la paz resultaba inquietante, entonces como era de esperarse algo extraño pasó, una sorprendente noticia sobresaltó a todo el mundo, sobre todo a los herederos del gran imperio Al Saud.
****
Esta historia tiene todos los derechos reservados, cualquier copia, plagio o robo será sancionada por la ley.