Mis ojos no se despegaban del chico incluso ante las palabras de esa mujer, él aunque era de apariencia muy decaída y pálida, extremadamente pálida, era muy guapo, con una mandibula cuadrada y perfilada, un rastro casi imperceptible de barba. su espalda un poco encorvada, pero aun así no dejaba de verse alto y con el cabello un poco largo en la parte de arriba y más corto en la parte de los lados, se notaba que tenía unas cejas gruesas, pero no podía descubrir el color de los ojos que enmarcaban.
Vestía un buso n***o, unos Jens color azul oscuro y unos converse negros. Tan enigmático y atrayente.
Llevaba un morral de color n***o en su espalda y caminaba con un poco de lentitud, escuché a la chica de mi lado bufar e irse mientras murmuraba un Luego no llores, te lo advertí.
Rodé mis ojos ante su dramática salida, no la conocía, ella a mi tampoco y que le importaba lo que yo hiciera. Nada le importaba.
Me debatí el si debía ir a hablarle o mejor seguir el consejo de la chica desconocida y alejarme de él y hacer como si no existiera, algo me decía que debía ir con él y hablarle, pero los recuerdos con Jake pasaron por mi mente y me eché para atrás, venía a estudiar, no a conseguir a un culpable de otro corazón roto, ya bastante me había costado sanarlo.