Me encierro en mi pequeño departamento, prácticamente lo uso solamente para estar solo, por que todos vivimos con nuestros padres en la casa principal.
También tengo mi área de trabajo aquí y puedo concentrarme mejor.
Pero no vine ni a dormir ni a concentrarme con trabajo, no puedo.
Cambio a mi lobo y caminamos por el poco espacio de un lado a otro, esto nos hace mal, ya lo sé, pero ya no sé como seguir viviendo.
Toc toc toc
Mi hermana. Dios ya empezamos con las visitas
Obviamente que, inmediatamente después de tocar la puerta, entra sin esperar nada.
Amara es hermosa y tan buena, es igual a mamá.
Cuidadora y serena.
-aaay por dios, eres el lobo más hermoso que he visto, me gustaría que mis hijos tengan ese color Louis.
Siempre me dice lo mismo, desde la primera vez que vio mi lobo, lo ama.
Baja al suelo y me abraza y acaricia detrás de las orejas como si yo fuera un enorme perro juguetón y no un enorme lobo alfa peligroso.
Y como a mi lobo le encantan los abrazos de mis hermanos, nos frotamos contra ella dándole cariño, también le paso mi enorme lengua por la mejilla porque sé que lo odia.
Comienza a reírse y gritarme mientras se limpia con su camiseta mi baba.
Cambio y me pongo un pantalón deportivo rápidamente.
-siempre me haces lo mismo, eres malo
-se que lo odias por eso lo hago.
-quieres que vayamos de paseo?
-no Amara, no voy a salir de aquí, lo sabes.
-debes permitirte ser feliz hermano, no puedes seguir así.
-si puedo. Lo he estado haciendo desde siempre.
-Louis, cada vez que llegamos a esta parte de la vida, vivo con un nudo en el estómago, angustiada, preocupada, triste
Mi hermana es todo lo que está bien, pero me gustaría que me deje solo cuando empieza a hablar de sentimientos.
-sabes que se me ha cruzado por la cabeza últimamente?
Oh no, ahora hay lágrimas
-que podrías llegar a terminar con tu vida Louis.
Trago duro, porque sí, es algo que a mi también se me cruzó por la mente muchas veces, pero no tengo el valor de hacerlo
-serías capas de suicidarte Louis? Terminarías así con todo? Yo entiendo que esto de la vida eterna es algo tediosa, se vuelve rutinaria, pero no imagino esta vida sin ti Louis. No entiendo tu dolor, no lo he vivido, no sé qué sientes, pero por dios, déjame ayudarte, tenemos que encontrar tu felicidad
La abrazo para contenernos a los 2.
-perdóname, perdóname por vivir así cariño, mi intensión nunca fue hacerlos sufrir a todos ustedes, es solo que siento que vivo en una maldición, no sé cómo viven esto los otros alfas alrededor del mundo, no sé cómo vivió papá sabiendo que cada 30 años una pareja nacía y moría por el hasta que mamá lo encontró. Es muy difícil Amara. Es horrible. Y creo que después de haber tenido a mi compañera muerta en mis manos no podría tocar otra pareja.
Amara toma mis manos y las acaricia con suavidad, se nota que es madre, una muy buena.
-Louis cariño, tus manos sólo tienen amor y bondad, tus manos sólo podrían tocar otra pareja con cariño y aferrarse a las suyas para vivir felices, pase lo que pase, mereces de una vez por todas dejar este sufrimiento.
Cuantos cientos de años más puedes vivir en duelo Louis? Por favor, abre los ojos
No supe en que momento entraron al cuarto pero los brazos de mis otros hermanos también me rodean, nos abrazamos con cariño, siempre me cuidan y transmiten amor, hasta Marco que vive de mal humor, como si la adolescencia nunca se fue de él.
No quedamos así en el suelo, los 4, apilados como si fuéramos cachorros.
-Podemos ir a jugar al bosque? Le pedimos a papá que nos cuide que nadie se acerque
Propone Marco y las chicas se entusiasman
-le diré a Rob que vaya con nosotros y los niños y vigila que nadie aparezca.
Rob es un soldado de la manada, y mi cuñado, es el compañero de Amara, Marco y Samanta no tienen parejas. Ambos han tenido algunas cortas relaciones a lo largo de sus vidas pero uno siempre espera encontrar a su pareja y por lo general no se establecen con nadie por las dudas.
-está bien, pero solo un rato.
Acepto, no voy a mentir y negar las ganas que tengo de hacer una vida normal, pero no puedo, es algo que simplemente me niego a mi mismo.
Nos ponemos de pie para prepararnos para la tarde que pasaremos en el bosque y antes de salir, veo sus sonrisas y el amor que tienen por mi y en ese momento, en ese instante las ganas de vivir y ser feliz se asoman en mi ser, mi lobo pone sus orejas firmes y mueve la cola. Asi que me pongo los pantalones de hermano mayor y les digo
-quiero pedirles perdón por no ser el hermano mayor que les gustaría tener, que deberían tener, por tener que cuidarme y estar pendientes de mi como si fuera un niño. Yo les prometo que voy a intentar salir adelante, es muy difícil para mi, es doloroso y tambien complicado cambiar la vida que he tenido hasta ahora.
-podrías empezar aprendiendo a cocinar Louis.
Samanta me dice sonriendo
-si. Lo sé.
Sabes Sami, cuando era niño, solo podía ver como papá cuidaba de mamá, como anticipaba cada sentimiento, cada necesidad que mamá tenía. Papá le proveía, la cuidaba, la alimentaba, la abrigaba.
Era un verdadero lobo alfa, hacía lo que una pareja alfa debía hacer, crecí viendo eso, crecí con ese ejemplo clavado en mi cerebro y todo lo que anhelaba era ser esa pareja alfa para mi compañera.
Cuando mi compañera murió, solo había tenido unas horas con ella, sólo me alcanzó el tiempo para prometerle la vida que yo le iba a dar.
Y nunca jamás pude preparar alimentos, jamás pude servir algo o cocinar algo sin pensar en sus ojos, en la sonrisa que pondría al recibir mis cuidados, en sus gestos probando mi comida.
Yo sé que no merezco todo lo que han hecho por mi, les agradezco y les prometo que voy a intentarlo.