Por las diferentes actividades que cada uno tenían en su vida cotidiana no podían verse con frecuencia, pero el intercambio de mensajes con cada uno era frecuente.
Incluso algunos de los chicos creían que habían conocido al amor de su vida, otros le decían a sus amigos y compañeros de clase que habían conocido a la chica más bonita, inteligente y amable del mundo.
Pero todos estaban conociéndola, querían ver si eran capaces de tener un futuro al lado de ella y si bien, a ellos les gustaba el problema era ella ¿Qué clase de chico le gustaba? ¿Cómo podrían llegar a su corazón? Ese tipo de preguntas se hacían sin importar cual fuera el resultado a futuro.
Ellos simplemente querían disfrutar del mucho o poco tiempo que tenga a su lado.
-¿Entonces todos ustedes tuvieron una cita?- preguntó Zack viendo a sus compañeros de club, los cuales asintieron con su cabeza.
-¡PERO SAÚL Y DYLAN SE LA ROBARON!- gritó Noé dramáticamente. - Toda la película estuvieron sentados a su lado y Dylan no me quiso cambiar el lugar. Además, no sé como, pero lograron que nos sacaran de la sala de cine.
-Ya te dijimos que nos preguntó por ustedes. -rodó los ojo Samuel. -Y fueron sacados por hacer demasiado ruido, no por culpa nuestra.
-Nunca lo espere de Carwyn. - murmuró Santiago. -Uno lo ve y piensa que es más inteligente que ustedes dos.
-Ese par logró convencerme de ir con ellos. -murmuró cabizbajo. -y la chica es demasiado linda, pero hay mucha competencia. Sinceramente no creo que lleguemos a algo más que solo amigos.
-¿Cómo quién?- preguntó Kendall quien no había prestado atención a gran parte de la conversación.
-Bueno...- habló Saúl alargando la "o". -También fueron los capitanes del MYS y Ugnies Drakonas, parecía que se divertían…
-Ahora lo entiendo todo. -sonrió arrogante Zack. - Pero no entiendo por qué tanta emoción por una enana, ¿Qué tiene de especial? Suena demasiado… común.
-¡ES HERMOSA!- gritaron los chicos que habían asistido a la cita.
-Mi corazón está entre Samanta y Ayumu.- murmuro Noé.
-Ambas son tan hermosas que no sé con cual casarme. – suspiró Takaani. - ¿Les interesará el poliamor? se lo preguntaré cuando la vea.
-¿Por qué no la invitan a vernos jugar?- preguntó sonriente Santiago. – Kent me dijo que ella le recomendó un videojuego y que piensan reunirse para jugar un día.
-¡NO PERDERÉ ANTE MYS!- grito Takaani, no quería que alguien le quitara su poliamor. - ¡HAY QUE INVITARLA!
-No es mala idea. -murmuraron los de ultimo año. -¿Qué puede salir mal? Si ganamos el partido ustedes van a quedar bien ante ella.
-Listo. -sonrió satisfecho el líbero mostrando su teléfono. - Ya la invité.
Los gritos sonaron por el gimnasio, molestos porqué se les había adelantado.
Molestos porqué cada uno de ellos querían ser quienes la invitaran.