Capítulo 1

2479 Words
24/7 taylor L3 Diamante n***o. 5 cosas que debes saber de estas hermosuras también conocidas como carbonados. Un verdadero diamante nunca se eclipsa, su brillo sutil lo hace más atractivo, pero dentro de los tipos de diamantes existe uno muy codiciado, el famoso diamante n***o también conocido como Carbonado. Esta belleza morena es rara, su belleza es pura y carece del brillo de los diamantes blancos, pero esto no lo hace menos. Si bien muchos pueden pensar que es un color más, en realidad hay mucho más a él y eso es exactamente lo que te contaremos en esta nota con los 5 puntos más importantes que debes conocer de un diamante n***o. 1. Los primeros días: Hace mucho tiempo, los diamantes negros eran un objeto de deseo utilizado en joyería. El codiciado Carbonado fue utilizado para pulir madera en bosques brasileños y posteriormente fue enviado a Europa para nuevas aplicaciones. El carbonado también fue utilizado para la perforación de roca en el Canal de Panamá. 2. Origen: A diferencia de los diamantes blancos habituales, los diamantes negros no fueron minados, pulidos y vendidos. Antes se creía que los diamantes negros venían del espacio interestelar. Los científicos actualmente creen que los diamantes carbonados se formaron en explosiones de supernovas estelares y fueron alguna vez del tamaño de asteroides que cayeron en el Planeta Tierra. Eso explica por qué se 'encuentran' en superficies más que en las minas. 3. Mitos: Este es un aspecto muy interesante sobre el atractivo del diamante n***o. Mientras que muchas piedras han sido catalogadas como de buena o mala suerte; el diamante n***o va mucho más atrás en el tiempo con una serie de mitos atribuidos. Uno esperaría que existieran algunas connotaciones negativas pero hubo de todo. Mientras que los italianos creían que era la piedra de la reconciliación, donde un solo toque puede limpiar el aire de malos entendidos y peleas entre los amantes. En la India los mitos y creencias fueron extremadamente contradictorias ya que creen que los diamantes negros representan a Yama, el dios de la muerte y lo mejor es evitarlos, por lo que su uso sigue siendo industrial. 4. Las celebridades los aman: Te sorprenderá saber cuántas celebridades escogen esta hermosura negra en un intento de ser diferentes. El diamante n***o no sólo es extraordinariamente hermoso, es algo único. Entre las celebridades que han sido seducidas por los diamantes negros se encuentra Carmen Electra, quien recibió un anillo de compromiso de parte de su tercer marido, Rob Patterson; además, quién puede olvidar conmovedor final de la película s*x and the City 2, donde Carrie recibe un hermoso anillo de reconciliación. 5 . Los diamantes negros más famosos: El más famoso del mundo es el diamante conocido como ?Estrella negra de África?, un diamante de 202 quilates. En segundo lugar se encuentra el ?Table of Islam?, con corte diamante y un peso de 160,18 quilates y en la India se encuentra el ?Ojo de Brahma?, una pieza exquisita. Natalia Mantener las distancias Y una mierda. No pienso quedarme como si nada mientras Víctor está rodeado de esas dos arpías. Es la cuarta vez que estamos en un club y las primera veces tuve que soportar que dos zorrones se acercaran a Víctor, Pero esta vez una de ellas está yendo demasiado lejos, algo que se que Víctor No da espectáculos banales con las zorras, no las abraza, ni las besa y que a pesar de que tratamos de aparentar una relación silenciosa algunos saben que estamos juntos y que cuando se trata de trabajo dejamos los sentimentalismos de lado. Pero ver como el zorrón no para de querer manosearle y haberle dejado un manchón de carmín en el cuello. Los brazos de Víctor descansan sobre los respaldos abiertos como alas, en una postura relajada viendo indiferente a la multitud. Decido entrar en acción. Me acerco a la mesa vigilando mi entorno y a mi novio. Sus ojos reparan en mí y achica los ojos. Sabe que algo voy hacer. Me siento a un lado de la chica de rosa y tacones altos. Y acarició su hombro. Me mira ceñuda y se remueve intentando dejar que no la toque. Miro al frente y siendo molesta sigo trazando círculos en su hombro subiendo y bajando los dedos. Tanto que la rubia empieza a sentirse incómoda y tuerzo una sonrisa. Me inclino hacia adelante y casi invadiendo el espacio personal de la rubia me inclino por un limón y sal y me sirvo un chat de las botellas de la mesa. - ¿Quieres ser la anfitriona? - le ofresco el limón y la sal. - ¿para qué? - susurra. - para beber tequila de ti. Prometo usar la lengua. - contengo la risa por su cara de asco. Me inclino hacia su hombro y se levanta contrariada tras verme a mí y después a Victor y se va. Me deslizo a un lado ocupando el lugar de la rubia. - hola cariño. - ¿que haces? - Victor me dice entre dientes. - eliminando a la competencia - limpio con mis manos el carmín en su cuello - ese color no te sienta bien La chica morena me mira desconcertada y busca a su amiga. Disimuladamente saco mi arma y apuntó hacia su pierna. - vamos hacer claras. Aquí solo estás de repuesto. La chica palidece al sentir el arma en su pierna. Victor me mira con una sonrisa tonta en la cara y intenta cubrirla con una mano. - así que vete a buscar otro pozo de dinero. - la chica asiente y se levanta temblorosa. - dije algo malo - finjo inocencia guardando mi arma en su funda. - eres increible - Victor aparta el cabello de mi oreja. Sin quitar el brazo detrás de mi cabeza. - no necesitas rodearte de zorras en cada antro. Me tienes a mi. Siento su aliento inclinarse en mi oído y acariciarme con el susurro de su boca. - no puedes sentarte a mi lado porque deseo tocarte. Eres una tentación si te tengo cerca. - bueno. Es una lastima que no puedas porque tenemos un despacho solo para nosotros. - tentador. Provocativa. - sus dientes tiran de mi lóbulo y me retuerzo incómoda. Su nariz está haciendo un cosquilleo en mi piel. Su mano deslizándose en mi pierna debajo de la mesa y apretar suavemente, él sabe que con una simple caricia me calienta. Porque si de jugar con fuego se trata Víctor sabe vencerme. - entonces deja de tocarme - jadeo cerrando los ojos disfrutando de su cercanía y olvidandonos porque estamos aqui. - espantantes a las chicas. Ahora conque me voy a distraer- su lengua acaricia la vena de mi cuello. - bueno. Ya encontraras la manera de hacérmelo pagar- su mano sube peligrosamente acariciando mi pantalón. - debiste ponerte falda - su experta boca muerde. Lame, saborea esa zona. La oscuridad del club nos permite la privacidad. Me aferro a su muslo y el ista mi mano a tocar su erección. Mientras su boca sigue el recorrido de mi barbilla. Y solo asi corta todo contacto sonriendo como el gato que se comió el ratón. - en otra ocasión vendremos aquí y haré que te pongas un sexi vestido y podre meter mi mano debajo a mi gusto. Verlo lamerse los labios sin apartar la mirada de mi. Dejándome sin aliento y exitada. - estás jugando sucio - sentenció - me gusta todo lo sucio contigo - acerca su rostro al mío con esa sonrisa gatuna. Me enfurruño como adolescente frustrada y me cruzo de brazos apartando la mirada de él. Taylor Vaya mierda encontrarla acompañada nada más y nada menos que con Víctor Zolov. Cualquiera que conozca quien es el, y saber que la bratva lo protege. Sabe que tiene poder. Natalia deja de mirarlo a él para encontrarse con mis ojos, mi cuerpo recargado en un pilar de brazos cruzados y puedo leer en sus labio como le dice a víctor que efectivamente ya estoy aquí. Descruzo los brazos al verlos pararse y a otros más acercarse entre ellos, Dani que me mira con desprecio. Camino lejos guiandolos fuera del local. Uno de sus gorilas me intercepta. - mi jefe quiere verte bajo sus términos. No los tuyos. No respondo. Solo le miro desde mi tamaño ya que el gorila es más alto que yo y como una vez le dije a Natalia mientras la entrenaba. Todos tienen un punto débil. Y la muy maldita aprendió a la primera cada movimiento, cada lección y ahora era más fuerte e igual ami Sonrió de lado y he intento pasar de lado al gorila y cuando intenta detenerme lanzó el primer golpe certero y un rodillazo haciendo retroceder el tipo, llamando la atención del publico. - es suficiente. Aquí No es lugar. - dicta la voz del ruso. Miro sobre mi hombro y Natalia me mira sombría y a pesar de que no es nuestro primer encuentro será difícil hacerla creer que estoy de su lado. - yo no empecé - digo cual niño pequeño pero solo provocandola a ella, mirándola a ella. - a mi despacho - suelta el ruso precediendo la marcha dándome la espalda, siendo flanqueado por tres de sus gorilas, Natalia y Dani a mis espaldas. Ciento un empujón y se que ha sido Dani. Subimos unas escaleras y llegamos a un amplio piso con las ventanas insonorizadas. Las cortinas se cierran con algun control remoto y las luces se encienden a voz. Todos se alejan de mi, Victor se sienta cual jefe de la mafia rusa detrás de su escritorio, Natalia en el borde, los tres gorilas se quedan cercas del bar y Dani en un sillón contiguo al escritorio. Todos en silencio. - mi nombre es taylor sadler - déjate de idioteces y empieza ha explicarte porque estas jodiendome - Natalia se acerca desenfundando su arma y no con el afán de intimidar, es en señal que estoy agotando su paciencia y me intentara matar. - vamos cielo quieres desahogarte - la veo apretar los puños con su arma en su mano - trabajo para el servicio secreto. Se hace un silencio mudo unos segundo antes de que Dani se acerque unos pasos. - mientes - dice en una postura rígida. - unos 6 meses antes del secuestro, Me había llegado la promoción para presentarme, sabían de mis habilidades y no me negué, me infiltraron con la hermandad para adquirir información pero aun no me ganaba su confianza, tenía que hacer valer mi lugar y ellos orquestaron separarme de mi familia. No pudieron protegerlos oh simplemente confabularon para orquestar mi papel, No podia dar marcha atras, el dia que te rescataron me enteré de la muerte de mi familia. Y decidí devolverles el golpe. Pero ellos seguían buscandote y tuve que tragarme mi dolor y volver con la hermandad e investigar hasta donde sabían de ti. Fue cuando descubri que tenia en la mira al capitán y su hijo y a Nick. - no te atrevas hablar de nikelay. - especta furiosa dando un paso al frente. - el punto es que tras matar amar, ellos quieren verte muerta y matar a todo aliado que te proteja, has estado causando problemas y van a matar a quien se cruce en su camino por llegar a ti. Me creas ho no, todo lo que hice fue para protegerte. Y si intente matarte es porque era en su momento la mejor opción. - ¿qué quieres ahora? - te dare todo lo que tengo de la hermandad incluso las nuevas armas. - ¿qué nuevas armas? - tienen en su poder un arma biológica que desatara la muerte de miles de personas si no les detenemos. No se aun el objetivo, pero donde estes tu lanzarán el veneno. - mierda - Victor se pone de pie mirándome con reproche y rodeándola por los hombros. - quiero unirme a ustedes y acabar de una vez por todas con la hermandad. Quiero resarcirme Natalia. - resarcirte... - brama furiosa acercandose ami y empujándome - Después de todo lo que has hecho me vienes con ese cuento. - todo lo que hice fue para ayudarte, entre menos peso cargaras podrías hacer tu trabajo. Y se abalanzó por mi, Pero no me quede atrás, esquive cada uno de sus golpes hasta enganchar nuestros brazos y entonces ella se hizo del control golpeando mi rostros hasta reventarme el labio. - hijo de puta - brama atacando con fuerza y la bloqueo haciéndola caer contra el suelo, impactando su espalda contra la alfombra fría y al mismo tiempo sintiendo el cañón contra mi nuca. - si la tocas te mato - mi puño se queda al aire y suelto la ropa de natalia hecha puño en mi mano. Ella se pone de pie y mira con reproche a Victor. Se que estaba omitiendo detalles y ella lo sabía. - ¿que tiene que ver Dowson en todo esto? - deberías agradecerme preciosa - digo limpiando mi barbilla - ese idiota no les hacia ningún bien. Ella pasa por mi lado y se dirige a la salida. - si te atreves a traicionarme de nuevo lo lamentarás. Sale dando un portazo. - no debiste intervenir - digo a Víctor - a ella no le gusta ser tan débil y no necesita tu protección. - deja de hablar de ella y dame todo lo que tienes. - tenemos que ir a mi escondite, ahí lo tengo todo. Audios, vídeos, papeles... Lo necesario para hundirlos y hay un aliado en particular que desea la cabeza de héctor. - ¿cual de todos? - los barqueros. - ¿tienes contacto con ellos? - es uno de mis principales clientes. - ¿a qué te dedicas exactamente?, ¿eres del gobierno? - trabajo por mi cuenta propia, si, dependo del gobierno es solo para beneficio propio. Hasta ahora soy un desertor y un fantasma. - cómo es que la R. R. No te encuentra. - porque tengo el codigo de protección y Natalia no lo sabía. En fin quien va acompañarme. - háblame de los barqueros. Que quieren a cambio si les entregó a hector. - el dinero no es problema, si necesitas deshacerte de un problema lo hacen si es para mantener el equilibrio entre las mafias. Son como justicieros que equilibran el mal. Pasate de listo y estaras en su punto de vista - osea que si decido erradicar una ciudad eso seria malo para ellos. - el mejor ejemplo son los zalomon. Si sueltan el arma. Amenazan su producto. Osea nosotros. Las personas. Los recursos que poseemos. Así que podemos irnos ya. - ustedes tres acompañenlo y regresen a mi casa con el paquete. Sentencia dejándome a solas con los gorilas. Dani me dedicó una mirada de desdén y sale detrás de Víctor.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD