La vida me había dado una gran sorpresa, Mis amigas preguntaban por aquel joven con el que estaba hablando tenían curiosidad al igual que yo, Les explique lo que había pasado y ellas estaban muy emocionadas. Yo guarde la calma y solo disfrutaba de mi café pero por dentro estaba tan emocionada como ellas, aquél hombre era tan apuesto me miraba con esos ojos negros y cabello n***o, Resaltaba todo de el, Su bella voz, No paraba de dar vueltas en mi cabeza lo cual hizo que me ruborizara un poco, Al menos sabía su nombre Liam, Aquel joven apuesto se llamaba Liam era un hombre bien parecido solo me arrepentí de una cosa, No haber pedido su número.
Solo se que este lugar es frecuentado por el, Probablemente pueda encontrarlo aquí la próxima vez que vuelva, ¿Habrá una próxima vez?, Espero que así sea.
Tome mis cosas después de un rato y salí con mis amigas como habíamos planeado ya durante el camino en el auto, Me alegra haberme levantado de la cama está mañana, Entonces miré mi mano y tenía aún el pañuelo que me prestó, No lo había notado pues no había abierto mi puño, Levanté mi bolso y guarde con cariño aquél pequeño pedazo de tela y saqué mi teléfono, Tome una foto a mi café y la subí a mi perfil junto con una pequeña descripción en el pie de la foto. " Hoy es el mejor día para haberte conocido"
Al salir del café mire al cielo y sonreí, Probablemente este solo sería el inicio de algo nuevo para mí, Guardaré este día en mi calendario como un día especial y recordaré lo que pasó por si no vuelve a suceder.
-- ¿Que estará haciendo ahora ese agradable jóven?
════ ∘◦❁◦∘ ════
-- Has vuelto, ¿Como te fue?
-- Hola madre he regresado y creo que me fue bien.
-- Ese rostro oculta algo que es lo que te paso?
-- Bueno hoy tuve la coihncidencia mas linda que nunca habia tenido -- Dijo mientras se quitaba la chaqueta y se colocaba un mandil --
-- ¿Quieres contarme que fue lo que te paso?
-- Bueno hoy conoci a una hermosa chica, era tan dulce y linda, Llevaba un vestido tan amarillo que parecia el sol. Aun que he tropezado con ella a decir verdad.
-- Suena como una buena persona, ¿Donde la conociste? -- Pregunto con curiosidad --
-- La conoci en ese lugar donde viven los ricos, Fui a dejar un curriculum ahi a ver sintenia suerte y bueno me dio hambre y pase a un cafe y ahi tropece con ella.-- Menciono mientras acomodaba algunas verduras en una caja--
-- Liam, sabes que esa mujer es de dinero, seguraente sea una chica rica.
-- Lo se, se que tal vez ya no vuelva a encontrarla somos de distintos lugares y categorias, probablemente no vuelva a verla jamas sera muy dificil encontrarla de nuevo.
-- No te hagas ilusiones con alguien que probablemente no este a tu alcance.-- dijo la madre
-- Igualmente no cuesta nada soñar -- Contesto liam con una sonrisa --
-- De acuerdo pero ya sabes no debes de ilusionarte tan rapido, por muy magico que haya sido el encuentro.
-- Por supuesto... La esperanza es lo ultimo que muere en situaciones como estas.
-- Eres una buena persona mi niño, la vida tiene grandes cosas preparadas para ti. Espero que tu vida este llena de felicidad
-- Ahora soy feliz, Estoy contigo y padre nos cuida desde el cielo, Nuestro pequeño negocio va bien y tenemos comida en nuetros platos que mas puedo pedir?, Esta es una vida buena otros no son tan afortunados como yo lo soy en este momento.
Aun que sabia que madre estaba enferma aun seguia adelante, El dinero era justo apenas pero su amor era lo que me hacia continuar, mi madre ya es algo mayor ya no puede tener una vida tan activa como para poder hacer mas comida y vender mas, Por ello prometi ser un gran abogado y ganar mucho dinero para poder pagar las medicinas de mi madre y que tenga una vida tan comoda que pueda mirar la television en su cama y comer deliciosos dulces mientras ella descansa y se recupera.
Me hubiera gustado haber hecho mas pero entonces se que llegue tarde debo mejorar esto antes de que todo empeore, No me importa si quiera tener que matarme trabajando en uno o dos empleos al mismo tiempo lo hare por ver la sonrisa de mi madre por mucho tiempo mas, He logrado muchas cosas y avanzar rapido en mi vida gracias a mi constancia tal vez pueda seguir logrando esas cosas.
Ahora ya son la una con dos minutos, El dia fue bueno hoy y creo qu mi maadre tiene la razon, cosas buenaas vendran a mi vida, Como hoy lo fue esa linda coincidencia peero me pregunto si podre volverla a ver, Tal vez no pueda hacerlo. Pero siempre estare agradecido por tener la fortuna de encontrar a una chica tan brillante como el sol.
En mi momento mas amable recorde que ella se quedo con mi pañuelo, La esperanza de que me recordara o no sera de acuerdo a ello de tal manera me gustaria verla una vez mas.