Stiles suspiró metiendo su maleta al jeep, se había despedido esa mañana de su padre y vería a la manada antes de partir a Quántico.
- Stilinski - le llamó una mujer de cabello azabache de ojos gris con un bebé en sus brazos
- ¿Emily? - preguntó extrañado
Unos meses atrás el castaño había terminado con Lydia por una infidelidad de parte de la chica, aunque ya no la amara como antes se sintió traicionad y usado por lo que termino en un bar donde conoció a Emily y a causa del alcohol y la tristeza se acostó con ella pero solo había sido algo de una noche.
- Fue difícil encontrarte en este pueblo pero este es tu hijo, yo no planeo hacerme cargo. Debo irme a Rusia y no voy a darle una vida sin amor a este niño. Sé que eres un hombre bueno y que contigo va a ser feliz. Su nombre es Charlie Stilinski - le dijo Emily colocando al bebé en los brazos del castaño
- ¿Soy papá? No puede ser - dijo Stiles sorprendido sin saber cómo actuar con el pequeño en brazos, era demasiado información que procesar
- Así es, contigo será feliz - le dijo Emily dejando un beso en la frente del niño y uno en la mejilla del castaño - Adiós Stiles, serás un increíble padre y madre
Emily le dio una pañalera y los papeles del pequeño para después irse de ahí dejando al hiperactivo castaño con el pequeño en brazos y una mirada sorprendida.
Stiles reacciono unos minutos después, miró a su hijo enamorándose de él. El pequeño parecía tener unos dos meses, su piel era blanca y estaba cubierta de lunares, tenía su nariz, su cabello era castaño y lo único que había sacado de su madre eran los ojos, en todo lo demás era la copia de él. Pero ese bebé es suyo, es su hijo.
Stiles
Mi pequeño Charlie, es solo mío.
Esto es una sorpresa y entiendo a Emily, no planeo dejar a mi hijo, voy a cuidar de él y lo voy amar incondicionalmente.
Nadie puede saber de él. ¿Qué dirá la manada? ¿Mi padre? ¿Derek?
Hare esto solo, debo hacerlo.
Tomé la pañalera, la metí en el jeep y me metí con mi pequeño, compraré una silla para el auto y me iré a Quántico.
- Ahora seremos tu y yo contra el mundo Charlie - dije besando la frente de mi bebé
Charlie rió llenando mi alma por completo, no pude evitar esbozar una gran sonrisa.
Llegué al centro comercial entrando una tienda de bebés, Charlie estaba dormido entre mis brazos.
- ¿En qué puedo ayudarle? - me preguntó una señorita
- Necesito una silla para el auto - dije meciendo un poco a pequeño
- Por aquí señor, por cierto es un hermoso bebé - me dijo con una tierna sonrisa adornando su rostro
- Lo sé - dije con orgullo
La mujer me enseñó las sillas y compré una para salir de ahí, Charlie despertó riendo al parecer le había la silla.
- Vamos a casa pequeño
Apagué mi celular y quite el chip y rastreador, algún día les diré a la manada pero no por el momento, no quiero que me busquen, no aún.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Stiles llevaba dos días en Quántico, gracias a sus profesores pudo graduarse antes además de que todos quedaron encantado con su pequeño y lo había apoyado en criarlo y lo ayudaría en todo lo que necesitara. Ahora se encuentra empacando para irse a Canadá , lo enviaron a una sede de allá donde podría criar a su pequeño y siendo un agente orgulloso y apreciado por sus habilidades e inteligencia.
- Vamos a empezar juntos Charlie y algún día conocerás a tu familia. Sé que te amaran pero aún no es tiempo, aun no
Stiles tomó a su pequeño para ir al aeropuerto, su jeep y otras cosas se las enviarían después.