Me siento al borde de la locura , veo fantasma donde no los hay , después de lo que ocurrió en el centro comercial mi esposo no me habla , él está molesto sus motivos tiene , no debí reaccionar de la manera que lo hice .
Me siento intranquila , decepcionada conmigo misma , siento que me estoy enfermando de celos , no se cómo voy a sacarme está idea de mi cabeza , porque ya mi esposo me dijo o me dio a entender que estoy enferma y que los celos son malos , falta de inseguridad.
No sé en qué momento o en qué falla para dar entrada a este sentimiento en mi relación, estábamos bien , teníamos comunicación, confianza pero eso ya se perdió de mi parte por darle paso a mis miedos y a mi inseguridad, es que me siento tan mal con solo pensar que él me está engañando es un sentimiento tan malvado que te consume tanto mentalmente como emocionalmente creo que no es vida .
Diana estaba pensando fumando un cigarrillo largo ella lo hace cuando está estresada .
__ Mamá que tienes que últimamente te he notado afligida , como si algo te está agotando __ Pregunta su hija Dianni
__ Nada cariño , solo tengo estrés laboral , pero después de terminar este cigarrillo me voy a sentir tranquila _ dijo Diana .
__ Está bien madre , voy a terminar unas actividades y si gusta podemos hablar recuerdas que somos amigas _ dijo su hija dando un beso en la frente a su madre .
Diana al ver que su hija se fue no ha podido evitar soltar una lágrima , ella tenía que ser fuerte y terminar con esa situación que la estaba arruinando .
Terminó el cigarrillo y salió a su habitación para hablar con su esposo pero al llegar a la habitación él no estaba , entonces salió a buscarlo para toda la casa hasta que una de las señoras de servicio le informo que el señor había salido , Diana sentío nervios en todo su cuerpo y un hormiguero en su estómago la primera pregunta que se le vino a la mente fue ¿ Estará con ella ? .
Enseguida tomo las llaves de su auto y se fue conduciendo al apartamento de su hermana quería ver con sus propios ojos si él estaba allí con ella así que se fue a toda velocidad , al llegar no ha podido entrar al estacionamiento debido que no tenía llave , tuvo que dejar su vehículo fuera del mismo estacionado en la calle , hablo con él seguridad y como la conoce la dejo pasar , Diana subió al piso donde vive su hermana sus nervios y todos sus sentidos estaban a un nivel alto , sus manos Sudán y tiemblan .
Cuando por fin llegó a la puerta del apartamento 511 tomo una bocanada de aire y tocó la puerta pero nadie le escucha ella volvió a tocar muy fuerte y gritar .
__ Dayana ábreme la puerta ahora mismo __ dijo Diana .
En ese momento están Federico con Dayana en pleno acto s****l , ellos gemían como bestias cuando Dayana escucho los gritos .
__ Federico Diana está tocando la puerta __ dijo ella .
Federico se levantó de golpe perdiendo todo su color y la excitación que tenía se le esfumó , comenzó a vestirse rápidamente, todo desaliñados ambos comienzan a pensar .
__ ya se salte por la ventana y quédate allí hasta que ella se vaya __ dijo Dayana .
__ Estás loca , me puedo caer de ali y si Diana me ve es capaz de lanzarme __ dijo él nervioso .
Dayana se estaba despeinando y haciendo correr el maquillaje para dar a entender a Diana que tardo porque estaba dormida .
Federico hizo lo que Dayana le pidió , ella se aseguró que no había ninguna prenda de Federico y salió abrir la puerta .
Diana estaba allí pateando la puerta , estaba eufórica, gritando , cuando Dayana abrió la puerta .
__ Pero que pasa , bajale que me duele la cabeza , que son esas maneras de venir a mi casa __ dijo Dayana .
Pero Diana no la dejo terminar que entró al apartamento comenzó a buscar por todas partes , pero no lo encontraba , comenzó a buscar debajo de la cama , en los clóset, en los baños pero el no estaba , entonces Dayana se sentó en una silla con sus piernas abiertas prendió un cigarro , le dio una calada y hablo .
Entonces el marido perfecto se te escapó y crees que estaba en mi cama __ dijo ella .
Diana sintió su burla así que se dejó ir encima de Dayana y le dio dos bofetadas .
Plas plas.
__ Te lo advierto Dayana , no estés jugando conmigo porque voy a perder quizás un matrimonio con un hombre que no sirve pero les haré la vida miseria si me llegó a enterar que ustedes dos me están viendo la cara los dejaré en la calle , sin nada _ dijo Diana para irse.
Diana se subió nuevamente a su vehículo allí comenzó a golpear fuertemente el volante, gritaba de frustración, no sabía si había cometido un error o si estaba en apunto de descubrir la verdad , lo que si estaba segura es que Dayana le iba a contar a su esposo lo que sucede y eso iba a empeorar la situación antes que ella se lo diga la misma Diana se lo va a decir , en ese momento ella comenzó a pensar si no estaba con Dayana entonces dónde podía estar o con quien.
Diana se fue a su casa , al llegar pregunto por sus hijas estaban viendo un documental, se fue a la tintorería reviso cada camisa de su esposo y comenzó a oler su ropa , pero lamentablemente no encontró nada eso la hizo sentir más estúpida de lo que ya se estaba sintiendo , se dejó caer en la lavadora a llorar , se sentía tan mal .
En ese momento llegó la señora de servicio encargada de asear la ropa .
___ Mi señora que le sucede __ pregunta la mujer.
Diana simplemente llora en los brazos de la señora .
__ Dígame señora , puede desahogarse conmigo __ dijo ella .
Diana se calmó y hablo .
__ Roberta yo creo que Federico me es infiel __ dijo Diana .
La señora se quedó de pie mirando fijamente a Diana .
__ Señora Diana yo soy una mujer de 65 años , tengo una hija de un matrimonio que no sirvió para nada , mi esposo me era infiel con cualquier mujer le pasaba por un lado , yo pase por esa situación hay hombres que son sinvergüenza, sabe yo fui la que tome la decisión un día y lo persigue , lo perseguir porque busque tanto que hasta pensé que me estaba enloqueciendo y no encontraba nada pero cuando lo seguí lo encontré con una mujer , allí tome la decisión de irme con mi hija , al día de hoy no me arrepiento, solo de haber perdido años de mi vida con un hombre que no supo valor a la mujer que tenía , cual mujer a esta que está aquí , que era la que le lavaba , planchaba y se calaba sus quejas y problemas , a veces las mujeres somos tontas , mi consejo para usted es que lo siga y no se está revolviendo esa cabeza , compruebe su sospecha cuando nuestro instinto de mujer dice que algo así sucede es porque es así , escuché su interior y si es así yo soy la primera en apoyarla que bote esa basura , porque usted es una gran mujer y una buena esposa __ dijo Roberta .
__ Gracias señora Roberta __ dijo Diana colocándose de pie .
Así Diana se fue a pedir una cita para el día siguiente con una psicóloga necesitaba pensar , necesitaba ayuda profesional.