Aunque pase mala noche pensando en que mi esposo me era infiel , me mentalice que no , que solo eran ideas mías , pero si tenía que esforzarme más por dedicar tiempo a mi esposo e hijas , eso era un error porque el tiempo me iba a golpear muy fuerte , ya que siempre tratamos de culparnos porque nos sucede una infidelidad, pero es algo que más adelante van a saber en la historia de mi vida .
Me levanté y me coloque una ropa ligera , el día de hoy iba a trabajar los asuntos de la empresa en mi casa , fui a la cocina y estaba mi esposo leyendo el diario en la mesa con un Café en mano.
__ Buenos días mi reina , ya es tarde para ir a la empresa __ dijo él.
__ Hoy no voy a trabajar , lo haré a partir de ahora en casa __ dijo Diana .
Federico se quedó asombrado viendo a su esposa lo hermosa que se ve el día de hoy.
__ ¿ Y eso ? __ pregunta él.
__ Porque quiero pasar más tiempo con mi familia , no hay nada más importante que la familia _ dijo Diana .
__ En eso tienes razón amor , tú y mis hijas son lo más importante que tengo __ dijo él.
__ Gracias amor , eso es importante escucharlo , sabes que a veces los hombres tiran a la basura a su familia por una aventura , y saber que tu no estas tirando todo por un tubo por las calenturas me hace sentir tranquila __ dijo Diana .
Federico sintió esa indirecta de Diana cómo dagas en su cuerpo .
__ ¿ Que quieres decir con eso Diana ? __ pregunta molesto .
__ A mi no me vengas a colocar esa cara de molestia , la que debería estar molesta soy yo por esa confianza que tienes con Dayana , te lo voy a decir de una vez Federico si algún día tú me llegas hacer infiel te puedes ir olvidando de tu familia porque el día que me dé cuenta de eso , juro por lo más sagrado que es mis hijas que te vas a ir al mismo infierno, te quedarás sin nada , sin familia y sin el estilo de vida que tienes , estás advertido y espero que te quede bien claro , una mujer enamorada entrega todo por amor pero una mujer traicionada y dolida es más peligrosa que la anterior __ dijo Diana colocándose de pie para desayunar en su despacho.
Su esposa se quedó sentado observando a Diana a donde se va , en ese momento el miedo lo invadió , él no quiere perder a su esposa y mucho menos su estilo de vida , Diana es la que tiene dinero el es un pobre hombre que nisiquiera había terminado sus estudios , no porque no había tenido oportunidad si no porque se había casado con una mujer millonaria .
Él pensó en que podía darle a Diana para que ella deje de estar molesta así que llamó a una floristería para que le envíen un ramo de flores el más hermoso que tengan , así pasaron los minutos el ramo de rosas fue enviado él lo recibió , p**o y las personas se fueron pero cuando iba a cerrar la puerta vendía entrando Dayana , él rápidamente la tomo del brazo .
__ Lárgate de aquí ahora mismo , Diana está en casa , no va a trabajar ahora se va a quedar en casa y ella sospecha que somos amantes gracias a tu insistencia en venir todos los días a casa , no te veré en días hasta que Diana se le quite la idea de la cabeza ahora vete __ dijo él.
Dayana no dijo nada y se fue , a ella no le conviene que Diana se entere por ahora ya que si lo hace le quitará la ayuda económica que Diana le da .
Federico se fue al despacho de Diana y tocó la puerta.
__ Adelante __ dijo ella .
Federico entro con el ramo de rosas , Diana al verlo sus ojos brillan se olvidó de la molestia , ella amaba a su esposo.
__ Se que no es el ramo de rosas más hermoso pero quiero decirte que me disculpes si te di a entender que soy infiel pero nunca te traicionaría porque te amo amor , solo quería ser amable con tu hermana , Dayana no sería capaz de engañarte a ti , tu eres su única familia __ dijo Federico tomando a Diana por la cintura .
Diana se dejó llevar él la tomo de la cintura y beso sus labios , en ese momento el beso se tornó más apasionado , poco a poco subió a Diana en aquel escritorio , ellos hicieron el amor más rudo , algo nuevo para la pareja , Diana se dejó llevar , está vez no dijo no a lo que su esposo le hacía y eso a Federico le encantó , porque la relación íntima entre ellos era un poco cohibida , pero en ese momento ambos se dejaron llevar disfrutando libremente.
Al terminar Diana beso a su esposo en los labios y le pidió disculpa por su inseguridad, prometió que no iba a volver a celar de esa manera .
Federico se levantó beso a su esposa y salio para dejarla que ella trabaje .
Diana se quedó allí con una sonrisa en sus labios , había sentido cosas distintas está vez , había sido maravilloso , ella descubrió que su esposo tenía una manera ruda y que ella podía aceptar lo que él tenía para dar si se dejaba llevar de manera correcta sin cohibir , en ese momento por su mente paso ser más abierta en la sexualidad con su esposo .
Ella siguió trabajando hasta que le han anunciado la hora de almuerzo, salió del despacho sus hijas habían regresado del colegio saludan a su madre y se sientan en familia a comer , Diana después les dijo que van al centro comercial en familia para hacer compras , sus hijas se han emocionado, su esposo acepto aunque él tenía otros planes no quería decir que no , así que no tuvo otra opción que aceptar , así salieron de la mesa casa uno fue a realizar sus actividades para luego salir al centro comercial.
Cuando estuvieron listos se fueron al centro comercial, al llegar Diana entro en una tienda solo compro unos perfumes para ella y su esposo , sus hijas compran ropa , Federico se alejó a una tienda donde venden lencería exótica de dama y allí estaba contemplado cada uno , Diana solo lo observa disimuladamente, él no compro nada porque nisiquiera entro pero luego le pareció ver qué una mujer parecida a su hermana salía de la tienda de manera rápida con una bolsa en mano , los celos la invadieron y salió dejando a sus hijas en la tienda .
__ ¿Que haces aquí y que hace Dayana ? __ pregunta ella .
__ ¿ Que dijo él?
__¿ Que hace Dayana aquí , acaso le haz indicado cual de estos debe usar para sus próximos encuentros ?
__ Estás loca Diana, tus celos te están enfermando __ dijo él regresando a la tienda donde estaba sus hijas .
Diana se quedó allí parada sintiéndose mal , quizás el tenía razón ella viendo fantasma donde no los había , ella comenzó a sentirse mal , muy mal por su comportamiento, se fue a la tienda donde estaba su esposo riendo con sus hijas haciendo el papel del buen padre y esposo , ella quedando como una tóxica y de paso loca.
Pero en realidad Dayana si estaba allí en el centro comercial, Federico antes de salir le envío un mensaje diciendo donde iba a estar que si gusta fuera a la tienda de siempre a buscar lencería nueva para sus próximos encuentros , estando allí de pie él le indicaba cual lencería quería es por eso que Diana lo vio de pie y luego salir a su hermana , entoces Diana no era loca y mucho menos tóxica ella tenía razón .