Me llamó Diana toda mi vida he trabajado la fortuna que dejo mi madre al morir cuando tenía 20 años , primero falleció mi padre y con los años mi madre , tengo una hermana la cual por su mala administración despilfarro la herencia que le dejaron mis padres , al contrario de ella yo trabajé y aumente mi capital , tengo un esposo maravilloso , él cual amo y tenemos dos hijas hermosas ya en edad de adolescentes.
Siempre salgo muy temprano para dirigir la empresa donde trabajo , soy una mujer elegante , hermosa pero un poco fría , eso lo que dice mi esposo debido a que no me dejó llevar a otra dimensión como lo ha querido llevar el nuestra relación, la comunicación entre nosotros es muy plena el me ha contado de sus fantasías a la cual me he negado porque mis principios no me lo permiten , pero él se ha olvidado poco a poco de esos deseos .
Al llegar a la empresa me espera un día muy cargado , mi esposo no trabaja él es el que se encarga de administrar algunos asuntos pero la mayoría de las veces él se va con sus amigos al club a jugar golf , Federico cuando lo conocí apenas era un universitario no era de familia rica pero me enamoré de él y para mí era lo más importante.
Estaba sentada en mi oficina tomando un tinto cuando me doy cuenta que las horas han pasado y es muy tarde , mi vida se me va en trabajar , salgo apresurada para ver si logro llegar a tiempo a la cena , mis hijas no las he visto crecer , se que soy una buena madre pero en cuanto ha pasar tiempo con ellas me he perdido de esos momentos, pero quiero que esté imperio esté listo para ellas , solo espero que mi familia siga intacta para cuando ese momento llegue, mi esposo no está desatendido porque yo trato de hacer todo lo posible al llegar a casa por muy Cansada que esté cumplo con mi responsabilidad como esposa así me esté muriendo del cansancio .
Al llegar a casa puedo ver que mis hijas aún están en la mesa con su padre .
__ Buenas noches , que alivio poder llegar a tiempo y poder cenar con mis personas favoritas __ dice Diana .
__ Bienvenida madre __ dicen sus hijas .
Diana estaba tomando asiento cuando escucha la voz de su hermana .
__ Buenas noches Diana , dice Dayana .
__ Buenas noches, no sabía que estabas aquí y sirviendo la cena , acaso no hay alguien de servicio __ dice Diana .
__ Descuida no es primera vez que atiendo a tu esposo y tus hijas , en tu ausencia yo hago el rol de la mujer de esta casa __ dijo Dayana .
Diana no le gustó mucho la forma o las palabras que ha utilizado su hermana , iba a decir algo cuando su esposo Federico hablo .
__ Bueno vamos a comer que la comida de enfría , no veo que tiene de malo que tú hermana cené está noche con nosotros cariño __ dijo él.
Diana no dijo nada pero sintió la sensación y aquella alarma de instinto de mujer le decía que tenía que prestar atención a lo que sucede a su alrededor.
La cena transcurrió en silencio , Diana solo observa la relación y como se comunica su hermana con su esposo .
¿ Celos ? no en el ese momento Diana no sentía celos , ella sentía duda , rezaba por estar equivocada que las cosas no suceden como su mente le indica , cerró los ojos y siguió picando si bistec .
__ Sucede algo mamá __ pregunta una de sus hijas .
__ No , no cariño solo que estoy disfrutando la comida __ dijo ella .
__ Entiendo madre , solo que estás en silencio desde que viste a la tía Dayana _ dijo si otra hija .
__ No, solo estoy pensando cosas de la empresa , es todo __ dijo Diana .
Así la cena termino, la hermana de Diana se despidió de las niñas y de Diana en ese momento pregunto a Federico si podía llevarla a su apartamento, en ese momento fue Diana la que respondió .
__ Dayana yo te llevo a tu apartamento, así aprovecho la oportunidad de hablar contigo _ dijo Diana .
Federico se quedó viendo a su esposa en ese momento hablo .
__ Amor estás muy cansada , haz estado todo el día trabajando , yo la llevo no tardó serán como 10 minutos más o menos __ dijo Federico.
Diana se quedó mirando a los dos antes que diga algo Federico tomo las llaves del auto y salió con Dayana sin dar tiempo a Diana de decir algo .
Ellos se fueron y Diana se quedó observando sintió un presentimiento en su pecho y una lágrima salío de sus ojos , aunque no estaba sintiendo el dolor de la traición tenía la corazonada , la sospecha que le indica que algo sucede allí , ella se fue a su habitación se sentía intranquila se sirvió una copa de vino y se metió en la ducha .
Federico llegó al apartamento de Dayana y subieron al estar adentro ella se lanzó encima de él a devorarlo mientras él hace lo mismo con ella , ellos se besan de manera lujuriosa , ella jadea , él comienza a penetrarla de manera brusca , ella lo único que hace es pedir más , ellos están allí en esa pasión prohibida , hasta que logran llegar a su clímax .
__ Dayana debes evitar comportarte de la manera que lo estás haciendo, Diana es una mujer muy lista y si se da cuenta no quiero que mi relación se vaya en picada , tu solo eres la mujer para tener sexo de la manera que no puedo con mi esposa , jamás voy a divorciarme de Diana y mucho menos dejarla por ti __ dijo él.
__ No entiendo porque te empeñas en seguir casado con ella , si no te complace como yo , la verdad estás muerto en vida en esa relación, Diana solo vive para trabajar , conmigo será diferente __ dijo ella .
__ La vida no se basa solo en sexo y follar , en la vida tienes que tener metas , objetivos , Diana es una mujer que todo lo que tiene lo ha logrado por su capacidad , es una mujer muy valiosa __ dijo Federico vistiendo .
__¿ Que quieres decir con eso ? __ pregunta ella .
__ Bueno que Diana y tu no tienen comparación porque ella es más valiosa que tú , es mi esposa __ dijo él.
__ Eres un desgraciado, como puedes decir eso y en mi cara __ grita ella .
__ Tu sabes muy bien que eres buena nada más para tener sexo pero no te compares con Diana __ dijo él para salir .
Diana estaba ya en su cama acostada mirando el reloj , había pasado ya una hora y media desde que el se fue , entonces no había duda , algo estaba sucediendo entre su hermana y su esposo.
Así Diana escucho la puerta de su habitación sonar ella se hizo la dormida , Federico beso la frente de Diana , se quitó la ropa y se acostó a un lado de ella abrazandola, Diana sintió que su corazón se partía en pedazos , en su mente se preguntaba si su esposo la estaba engañando, si le estaba siendo infiel , asi se quedó Diana despierta por un largo tiempo pensando en que es lo que sucede , hasta que alcanzó el sueño y se durmió .