Stiles comenzó a despertar gracias a las suaves caricias en su cabello y pecho, estaba demasiado a gusto, no quería despertar, quería quedarse en ese mundo de sueños donde era feliz donde sus padres seguían vivos, donde su familia estaba unida y eran felices.
Al abrir los ojos se encontró con la mirada cálida y hermosa de Derek, era tan tierna que su corazón se estrujo y sin darse cuenta estaba dejando correr las lágrimas por sus mejillas preocupando a su novio y Genim, quien había comenzado a soltar pequeños gimoteos al ver como su hermano humano sufría.
- Ey, tranquilo pequeño. Shhh aquí estoy – le decía Derek mientras lo levantaba con cuidado para abrazarlo y dejar que se refugiara entre sus brazos – Saca todo pequeño, déjalo salir, no me voy a ir
Stiles se aferró a la playera del azabache dejando salir sollozos que rompían el corazón del Hale, el amor de su vida se veían tan frágil, tan roto. Solo quería envolverlo entre sus brazos y alejarlos de todo el mundo, hacerlo sentir seguro.
Durante unos minutos Derek se dedicó a acariciar la espalda de su compañero con cariño hasta que sus sollozos se detuvieron.
- ¿Estás mejor? – le preguntó Derek de manera dulce
- Gracias – su voz estaba ligeramente toca así que aceptó el vaso de agua que el otro le ofrecía
- ¿Quieres hablar de lo que sucedió?
- Der, mi padre murió – dijo Stiles mientras sus manos temblaban, mucho dirían que no le creyera al demonio pero algo dentro de él le decía que era verdad y eso le dolía mucho más de lo que pensaba
- ¿Cómo lo sabes? ¿Qué paso? – preguntó Derek con delicadeza, no sabía que podía afectarle más a su castaño
Stiles comenzó a explicarle todo a Derek, todo lo que le dijo el demonio y como había muerto su padre desde hace ya casi nueve años, el castaño sentí que su corazón se rompía cada vez que recordaba ese momento pero entre más hablaba y más sentía las caricias de su lobo en él y Genim frotando su cabeza contra su abdomen.
- No puedes confiar en un demonio pequeño, no sabemos si dijo eso solo para hacerte perder la confianza después de todo ellos buscan que sucumbas en la oscuridad para su amo que en este caso vendría siendo Michael, un ángel, eso me confunde un poco pero vivimos en Beacon Hills así que ya creo en cualquier cosa – le dijo Derek logrando que el castaño esbozara una pequeña sonrisa
- Algo dentro de mi me dice que es la verdad, el problema ahora es como se lo voy a decir a Jordan y antes de que digas algo, debo de hacerlo yo, es mi responsabilidad – dijo Stiles acariciando la cabeza de Genim
- ¿Quieres que me quede aquí cuando se lo digas? – preguntó Derek sin soltar la mano del castaño
- Si, también me gustaría que Peter estuviera aquí, Jordan va a necesitar de su apoyo – bajo la mirada – Aún me cuesta consolar a los demás y la verdad no sé cómo hacerlo con Jordan y más cuando es mi culpa aunque el pudo tener un padre amoroso todo esto incluso si solo haya sido un engaño del demonio
- Ey – tomó su mentón con cuidado - No fue tu culpa, no digas eso, tú no pediste nada de esto, las cosas pasan siempre y no podemos controlarlas. Tú no tienes la culpa, por favor no pienses en eso – le dijo Derek acariciando la mejilla de Stiles
- Gracias por quedarte a mi lado Der – dijo Stiles cerrando los ojos disfrutando de las caricias de su lobo
Derek dejó un beso en la frente del castaño para salir y avisar a todos que Stiles había despertado además de que quería hablar con Jordan y Peter.
Derek tiene razón no es tu culpa, los demonios son unas criaturas asquerosas que solo buscan su propio bien y sobrevivencia además si quieres culpar a alguien ese es Michael, ese maldito ángel con complejo de dios. Yo digo que cuando salgas aquí podrías hablar con Lucifer, él puede ayudarnos, estoy seguro que los demás ángeles no tienen idea del plan de Michael, él podría conseguirnos aliados porque a pesar de todo los ´ángeles son leales a sus hermanos incluso Lucifer. Al parecer su querido papi sacó al ángel equivocado del cielo.
- Haremos eso, ahora lo importante es darle estas noticias a Jordan – dijo Stiles suspirando
Unos minutos después la puerta fue abierta por Jordan entrando detrás de él Derek, Peter y Melissa; la última reviso a Stiles.
- Todo está bien además de que no has vuelto a tener fiebre así que empezaré con los papeles para tu salida – le dijo Melissa dejando un beso en la frente del chico para después salir de la habitación
- Me asustaste pequeño revoltoso – dijo Jordan abrazando al menor revolviendo su cabello con ternura
Stiles sintió sus ojos escocer, no quería decirle a su hermano pero él merecía amar a su padre y tener la imagen del padre amoroso que era el mejor del mundo.
- Jordan debo decirte algo – dijo Stiles
Derek de inmediato tomo la mano de su chico y Genim bajo de la camilla colocándose a su lado.
Unos minutos después Jordan se encontraba abrazando a su hermanito con fuerza mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, Stiles solo mantenía la mirada en sus manos, podía sentir al mayor temblar.
Peter y Derek veían esa escena con tristeza, los rompía ver a sus compañeros sufriendo, verlos ene se estado por un maldito que solo buscaba cumplir un capricho. Ese día los Hale prometieron que se desharían de todo lo que pudiera dañar a las personas que más amaban en el mundo.