Genim veía como su hermano humano comenzaba a tener un ataque de pánico, no podía dejar que sufriera uno y menos en ese lugar así que con mucho trabajo mordió la playera del castaño sacándolo de ahí.
Todo lo demás del camino fue algo automático para Stiles, ni siquiera sabía dónde estaba y qué hacía, subió al jeep pero cuando estaba cerca de la reserva paro mientras salían del jeep arrodillándose ene el suelo con la mano sosteniendo su pecho, su respiración era agitada.
¡Mica!
Genim no sabía que hacer así que solo levantó su cabeza aullando con fuerza, avisándole a su manada que los necesitaban.
Stiles
Podía escuchar a lo lejos la voz de Genim pero el latido de mi corazón estaba reventando mis oídos, el aire no llega así, siento que me estoy ahogando. Todo esto debe de ser un sueño, no puede estar pasando. Sentí las lágrimas corriendo por mis mejillas, el dolor en mi pecho solo incrementa cada vez más siento que mi cabeza podría estallar.
Papá.
Papi.
Sentí mi cuerpo desfallecer y una calidez rodeándome.
………………………………………
Un Stiles de 7 años se encontraba sentado moviendo sus piernitas hacia delante y atrás, el pequeño se encontraba en la comisaría, hoy era viernes así que saldría a pasear con sus padres y su hermano, eso lo hacía muy feliz.
- Te traje una frituras Sti – le dijo un Jordan de 15 años sentándose al lado de su hermanito
- ¡Gracias Jor! – los ojitos del menor brillaron emocionados comenzando a comer feliz
Unos minutos después Claudia y Noah salieron de la oficina viendo con ternura a sus dos hijos, Stiles no paraba de hablar mientras que Jordan solo lo escuchaba de manera atenta.
- Vamos campeón, iremos al restaurante que tanto te gusta – dijo Noah tomando en sus brazos al menor, quien reía divertido
Jordan caminó al lado de su madre dejando que la mujer tomará su mano.
- Papi, te amo muuucho – dijo Stiles escondiendo su carita en el cuello del mayor – También a Jor y a mami
Los tres sonrieron enternecidos, era una familia feliz, se amaban con todo su corazón.
Esos tiempos que creyeron que jamás acabarían se volvieron solo un simple recuerdo muy lejano porque por más promesas que hubiera la muerte las rompió al igual que a esa familia.
………………………………………..
La manada estaba algo ansiosa, cuando despertaron y vieron la nota de Stiles diciendo que iría a ver a Noah quisieron ir corriendo detrás de él pero Nicolás y Thalia lo evitaron, el castaño debía de enfrentarlo en algún momento.
Derek llevaba ya varias horas sin dejar de dar vueltas, su pecho dolía, estaba angustiado, solo quería estar a lado de su compañero. Jordan no estaba mejor se encontraba sentado en el sofá pero su pierna no dejaba de moverse.
- Hasta aquí, voy por él – dijo Jordan levantándose mientras Derek asentía
Cuando estaban por iniciar una nueva discusión un aullido les helo la sangre.
- Genim – dijo Derek saliendo a toda prisa de la casa con los demás detrás de él, algo no estaba bien y todos lo podían sentir
Al llegar al lugar encontraron el jeep a la orilla de la carretera y Stiles en el suelo luchando por respirar mientras que Genim se movía con pánico.
- ¡Stiles! – gritó Derek llegando al lado de su pareja justo a tiempo ya que el castaño cerró los ojos y se desmayó cayendo en los brazos del lobo
- Gen, tranquilo. Todo estará bien, llevaremos a Stiles al hospital ¿de acuerdo? – le dijo Thalia al lobo mientras lo acariciaba
Derek no espero ni un minuto y corrió hacía el hospital, sabía que llegaría mucho más rápido que cualquier auto.
Al llegar al hospital se llevaron de inmediato a Stiles dejándolo en la sala de urgencia con el corazón desbocado y demasiado preocupado.
Unos minutos después con la manada rodeándolo, Melissa salió tranquila con una sonrisa que calmo a la mayoría.
- Él esta bien, la parecer sufrió un gran shock y su cuerpo reaccionó no de la mejor manera, cuando despierte estará agotado además de que tendrá fiebre unas cuantas horas pero es solo su cuerpo luchando contra ese shock – les explicó Melissa esbozando una sonrisa cargada de tristeza
- ¿Podemos verlo? – preguntó Jordan colocando su mano sobre el hombro de su cuñado
Melissa asintió.
- Vayan ustedes, nosotros estaremos aquí – le dijo Peter su pareja, quien asintió en agradecimiento
Jordan y Derek siguieron a la enfermera, ambos estaban nerviosos, solo querían ver al castaño bien y más tranquilo porque cuando lo encontraron en medio de la carretera apenas respirando y completamente pálido, cubierto de sudor y con una mirada asustada solo hizo que se pusieran muy nerviosos.
Al llegar a la habitación se encontraron con el castaño dormido sobre la cama con una intravenosa en su mano, se notaba tranquilo y no como minutos atrás.
- El medicamento le está ayudando con la fiebre pero deje unos paños fríos que lo van ayudar, hay que estar poniéndoselos de vez en cuando – le dijo Melissa para después salir dejándolos solos con el castaño
Derek se acercó sentándose al lado de su castaño sosteniendo su mano con cuidado, se sentí tan derrotado, ver al amor de su vida así lo destrozaba. Jordan se acercó colocando un paño frió sobre la frente del menor.
- Algo grave le ocurrió, no había tenido un ataque de pánico tan fuerte desde la muerte de mamá – dijo Jordan con tristeza
- Noah le dijo algo pero hasta que despierte no podemos saberlo
Derek vio a Genim quien estaba recostado sobre las piernas de Stiles con su cabeza sobre el estomago del chico, el lobo gimoteaba asustado y preocupado. Pudo sentí todo el dolor de Stiles y odiaba que se sintiera sí.
- Todo estará bien Gen, no están solos – dijo Derek acariciando al lobo