Día 2:
Hoy desperté y sentía mi pierna un poco más mejor que ayer, aunque igual me costaba caminar y el dolor aún seguía pero leve. Mi mirada aún estaría sorprendida por qué después de comer solo me fui al dormir pero sentí que dormí un día entero, solo me levanto de la cama para poder ir a una puerta pero sería la del baño y en eso veo lo hermoso que era adentro.
Las paredes blanco, un espejo con bordes de diseños de la época medieval y su respectivo excusado y bañera blanca, todo era tan blanco que sentía que perdía la cabeza por tanto ese color, solo decidí bañarme y estaría yendo aquel closet y en esa parte había algunas ropas que serían más a mi gusto... No sabía cómo pero cuando veo esas ropa las adoraba con mi vida pero en eso caía una nota así leerla.
"Buenos días mi bella dama, hoy es un estupendo día, debería tomar el desayuno que estará al lado de su cama, por cierto. Cerraré un poco la cortina solo para que no sienta tanta molestia por el color blanco."
Solo me asusté por como un fuerte sonido azotó la pieza pero notar todo oscuro me preocupo a un punto que quise ver todo a mi alrededor, tenía que encontrar aquella persona pero por lo oscuro que estaría solo me designé y fui abrir un poco más la cortina así ir a comer.
Ya terminando de comer mi plato que sería; un pan tostado con huevo frito y un tocinos su lado, una taza de te natural con el azúcar a mi gusto. Aún me disgustaba que el supiera como me gustaba cada cosa y daría un leve suspiro así estar determinada y salir del cuarto.
Al salir del aquel cuarto estaría viendo a mi alrededor sorprendiendo lo hermoso del diseño del cuarto, me encantaba pero en algo tenía razón, algunas puertas tienen símbolos extraños, debería buscar esas llaves como sea posible.
Mi mirada se despojo en al menos abrir unas de esas puertas pero era obvio que no se podría, el mismo nos dijo que era difícil abrir aquellas puertas sin las llaves, solo suspiré y en eso veía mi pierna y estaría recordando cuando me bañé.
Flashbacks: Mi despertar fue tranquilo, mi mirada se depósito en las dos puertas, mi inseguridad era enorme y solo con miedo avance a la primera puerta y solo abrirla me asombro lo hermoso que era, tenía que darme una ducha y en eso al quitarme la ropa me veía la herida y mi piel se erizo, ver mi herida hizo que no quisiera salir del cuarto por qué lo que tenía era una mordida... Pero las marcas que tenía... No eran de un animal, solo estaría usando algunas de las vendas que había en el baño, no sabía cómo lo hacía pero me daba miedo. "Parece un científico loco de esos que quieren detener a su experimento con humanos..." Solo en eso reía un poco pero en eso unas lágrimas caían, entendí que era amante de las películas de terror, amaba esos géneros y eso hacia que mi felicidad fuera enorme y estaría alegrando me tanto que me moje la cara y me motivaba a salir.
Fin del flashback: Ya estando caminando reí un poco y en eso veía unas escaleras finas y elegantes, me encantaba su diseño y solo en voz baja susurré. "Se ve que es un multimillonario amante del blanco..." Solo me acerque esas escaleras giratorias que bajarían para abajo, solo con cuidado estaría bajando así suspirar más por el cansancio de mi pierna pero al ver la salida sentía felicidad y solo fui corriendo lo que más podía, aguantaba ese dolor pero al abrirlo lleve una depresión muy grande por qué estaría cerrado, mis lágrimas cayeron y estaría en el piso de esa misma puerta, me sujete mi blusa por esa desesperación y en eso notaría algo al mirar arriba, mis iris se dilataron, mi piel se erizo y mi cuerpo tembló, al ver ese espectro me paralizó, su cuerpo devorado, solo tener su huesos, hacía que me diera miedo pero en eso notaría su rostro que mi mirada cambio de miedo a tristeza, ese rostro vacío como el espacio, sin estrella, su planeta sin su sol, me agarraba mi blusa solo ver esos ojos de tristeza y frívolo, solo quería saber que decir pero en eso aquel espectro sujeto mis dos manos y me subió así levantarme y con solo diría y sentí esa tristeza pero con irá.
"Por favor, escapa, debes buscar la llave y no sufrir el mismo dolor, haz que ese imbécil pague con su pecado y su maldita mascota, en esa puerta tal vez hayes la respuestas."
Solo soltaría sus manos frías y me iba caminando y en eso me detuve así poder a esa alma en pena y solo le regalaría una sonrisa.
"Te prometo que saldré de aquí y haré una tumbas para ti y todas las que sufrieron ese dolor que sintieron por la mano de ese cruel dolor que pasaste."
Ver qué su mirada cambio a uno de asombro me hizo ruborizar por qué no era tan valiente que digamos pero no me rendiría, solo escuchar ese pequeño gracias y verla sonreír así desvanecerse con una luz me reconfortó y abriría la puerta.
En otro lugar secreto estaría algo viendo a la chica por cámaras tipos flotante por todo el cuarto y se vio reír y un gruñido monstruoso se hizo presente pero el tranquilo solo vio con atención.
"Son las 12:48... Veo que ella ya perdió sus estribos que imagina cosas... bien, tal vez ella si sea más competente que esas chicas"