Alcancé a mis amigas y ellas estaban buscando algo en la barra de comida, así que me acerqueue a melani y la salude, ella se limitó a mirarme. -dime la verdad- me miro seriamente y se aseguró que Julieta estuviera lejos
- ¿Por qué no nos dejaste entrar?
- No quería hacerlas perder tiempo, es todo.
- Vamos! Ni tu te lo tragas!
- Vale, esta bien, pero no le digas a Julieta que me podría matar, no se si tenerle mas miedo a ella o a mi mama- y era cierto, ella me regañaba por muchas cosas, sobre todo si se trataba de chicos, o en este caso de chicas...- recuerdas a... La chica con la que estaba ayer?
- Ósea... La chica con la que te besaste ayer?- lo sabia, lo recordarían perfectamente!
- Si ella, bueno, se llama Alex, ayer nos acompaño a la habitación y cuando ustedes se fueron a dormir... Bueno- no sabia que mas decir, me había puesto rojisima.
- Te acostaste con ella!?- lo dijo mas audible de lo que me hubiera gustado, porque un par de señoras voltearon a verme con mala cara.
- Este, bueno... Si y se quedo a dormir conmigo, seguía en mi habitacion - y agache la cabeza, no sabia que podría pensar de mi.
- Ahora si me has tomado por sorpresa, no lo hubiera esperado de ti- dijo riendo sorprendida- aventura con alguien que conociste hace 48 horas, que cosas- a pesar de todo, solo me miraba como si estuviera loca porque apenas y la conocía, no porque fuera una chica.
Esta es una razón mas por la que Melani siempre seria mi amiga favorita.
- Entonces no crees que es raro que estuviera con una chica?
- Para nada! además, estaba muy buena, a lo mejor hasta yo me la habría tirado- dijo riendo- es broma! - dijo al ver mi cara de pánico- y... Qué tal estuvo todo? Como supiste que hacer?
No sabia si los detalles se debían dar, así que solo me limité a un
- Muuuy bien! - le dije sonriendo- no lo se, solo la seguía. Me creerás si te digo que me he enamorado?
- No, no te creería, veamos como siguen las cosas- me sonrió, llego Julieta y fuimos a comer.
La mañana paso sin señales de Alex, lo que resultaba un tanto aburrido, paseamos en la playa, fuimos a la alberca y subimos a un bote, como a eso de las 2 pm estaba algo cansada, las chicas querían ir a nadar a la playa y las acompañe pero solo me quede tirada en una silla a intentar dormir un rato, aunque igual no pude hacerlo, ya que tenía mil cosas en la cabeza, solo cerré lo ojos y me dedique a escuchar las olas.
De repente alguien se sentó sobre mi abdomen bajo y me desconcertó demasiado, cuando abrí los ojos ahí estaba Alex.