Su definición de "lo mejor" era totalmente cierta. Totalmente. Me tiro de espalda en la cama y me quito la única prenda de ropa que aun me quedaba (que estaba empapada por cierto) y ella se quito su ropa. Se pego a mi cuerpo y comenzó a masajear mi clítoris con el suyo, yo no podia pensar, solo me dejaba llevar y comenzaba a gemir lo que en serio se sentía bien, gritaba por la exitacion y creo que ella se prendia mas asi. Se separo de mi cuerpo y comenzó a besar cada parte de mi hasta llegar a mi v****a. Ahí hizo toda clase de cosas, que la verdad no puedo describir, pero fue excelente. Me arqueaba de placer y mientras lo hacia ella masajeaba mis pechos. Cuando termino se limpio y pregunto:
-te gusto?
-claro que si- conteste entre jadeos todavía
-entonces continuemos- dijo riéndose.
Supuse que seguiría haciendo lo mismo, hasta que de repente metio dos dedos dentro de mi y comenzó a jugar con ellos mientras me hacia chillar de placer. Quice parecer ruda, asi que le dije que metiera un dedo mas, la escuche reírse y lo hizo. Después de un rato, se detuvo y me siguio besando hasta que regresamos a la normalidad, aunque no tanto, porque terminamos bastante cansadas y solo estábamos tiradas sobre la cama.
Despues de un rato vi que se levantó e intentô empezar a vestirse, por lo que la invite a quedarse, igual, el cuarto era para mi sola. Solo se puso su blusa, se metió entre las cobijas y se acercó a mi,
- ¿Quieres ser mi cucharita? - solo se rió y acomodo su cuerpo en el mío- buenas noches- dije besando su cuello y me dormí.
A la mañana siguiente me despertaron tocando la puerta; como sabia que debían ser mis amigas solo me vestí poniéndome lo indispensable y salí a abrir en ropa interior.
- Se te ha hecho tarde- dijo Julieta. - porque no estas lista aun?
- Dame 5 minutos, pásen...- olvide que Alex seguía aquí- olvídenlo, vayan a desayunar que las alcanzo en unos minutos!- intente sonar convincente.
- ¿Por qué? Pero si te podemos esperar- dijo Melani.
- En serio, no importa, las alcanzaré - y cerré la puerta antes de oír algo mas.
Regrese a la cama y vi a Alex mirándome.
- Olvide que tenía a la chica mas linda del hotel en mi cuarto- le dije mordiéndome el labio. Solo río, se paro y comenzó a vestirse, cosa que también hice yo.
Cuando las dos estábamos listas, la detuve en la pared más cercana y comencé a besarla.
- Ha sido lo mejor de mi vida- le dije
- No estuvo mal- dijo y beso mi cuello y heche la cabeza para atrás por su beso -vamos a desayunar? - le pregunté- puedo accidentalmente perder a mis amigas- sonreí.
- No, ve con ellas, esta bien, te veré... En algún momento del día- dijo dudando, me dio un beso y se fue.