Indie debió haber sabido que necesitaba espacio. Así que respetó que dije que no tenía muchas ganas de hablar, dejándome en paz.
Pero en el cuarto día, mi mamá entró a mi habitación, abrió las cortinas y dijo:
—Muy bien, Lilah, vas a ayudar a tu papá en la oficina, mantén tu mente ocupada. Ya has pasado suficiente tiempo sentada en tu habitación, creo.
—Pero mamá, yo no... —empecé a decirle.
—No se discute —dijo mientras salía de la habitación —, bañate, en poco tiempo te llevaré en el auto.
Parecía que no tenía otra opción más que levantarme y hacer todo como si nada hubiese cambiado. Me arrastré de la cama, me bañé y me vestí. Me puse unos jeans, una camiseta sin mangas y zapatillas. Mamá subió para ayudarme a hacerme una trenza en el pelo, ya que era difícil hacerlo ahora con solo un brazo funcionando.
—Vamos, te llevo a la oficina. Tu papá dijo que te iba a traer el desayuno y tenerlo listo allí para ti —Mamá me sonrió mientras salíamos de la habitación y nos dirigíamos hacia la puerta principal.
No estaba emocionada por salir, volver a la casa de la manada, esa era la primera vez desde que todo el asunto con Logan descubriendo que Anya era su compañera, la primera vez que vería al Alfa Grayson desde la fiesta también... Lo temía todo... Quería desaparecer.
Antes de darme cuenta, estábamos en la puerta de la casa de la manada, y mi mamá abrió la puerta.
—Mmmm, ya puedo oler el desayuno que tu Papá ha preparado para ti, espero que se haya asegurado de que también haya algo para mí —sonrió, claramente tratando de distraerme.
Caminó conmigo por los pasillos hacia las oficinas, abriendo la puerta hacia la oficina de mi papá, la oficina del Beta.
La oficina a la que Logan me había arrastrado hace unos días para intentar hablar conmigo, donde me besó y dijo que todavía me amaba. Quería irme a casa.
Miré para alejarme, pero mi mamá debió haber visto eso y tomó mi mano llevándome a la oficina.
"Vas a estar bien, Lilah, eres más fuerte de lo que cree." Mi mamá me enlazó a mí apretándome la mano.
"Sigo aquí y tu padre también."
Me senté en el sofá frente al escritorio de mi papá, él me miró y sonrió.
—Tengo tu favorito, cariño, sándwiches de tocino, papitas fritas y por supuesto café —señaló la comida preparada en su escritorio. Debía admitir que olía delicioso.
—Mmm espero que haya suficiente para mí —Mi mamá rodeó el cuello de mi papá con sus brazos afectuosamente.
Evité mirarlos y agarré algo de comida.
Mientras comenzaba a comer, la puerta de la oficina se abrió de nuevo, y el Alfa Grayson entró.
—Buenos días, Lilah, tu Papá dijo que vendrías a ayudar, tal vez una vez que te gradúes en verano podamos hacerlo un rol más permanente, sabes lo desorganizado que es tu Papá —Me sonrió.
¿Iba a intentar actuar como si nada hubiese pasado la otra noche? ¿Como si todo estuviera normal? El amor que solía tener por mi tío había disminuido seriamente, al igual que el respeto.
—También, sé lo bien que te va en la clase con las computadoras y todas esas cosas.
Sonreí de vuelta.
—Gracias tío — dije esperando no tener que aceptar su oferta, no me apetecía trabajar con él, y más adelante con Logan cuando se hiciera cargo como Alfa.
—¿Has caído torpemente otra vez? Escuché que te has roto el brazo, ¿no crees que antes nunca te habías roto un hueso Del? Así que lo has hecho bien esta vez —bromeó mi tío.
Claramente estaba intentando entablar conversación y actuar con normalidad.
—¿Te sientes bien ahora? Le dije a tu Mamá y a tu Papá que se aseguraran de que descansaras por unos días, no han sido días fáciles para ti.
Él se acercó hasta mí y me apretó el hombro, mientras se dirigía a pararse junto a mi Papá en el escritorio, mirando los papeles junto a él en el escritorio.
Susurraron entre ellos, así que no pude escucharlos. Simplemente me desconecté y me concentré en mi comida.
—Así que asegúrate de que se haga —dijo el Alfa Grayson sacándome de mi ensueño mientras pasaba junto a mí una vez más.
—Pronto te volveré a ver, sin duda Lilah, hay bastantes archivos que quiero actualizar en las computadoras, ¿crees que podrías ayudar con eso? —preguntó. Aunque el hecho de que siguiera caminando me hizo pensar que era más una exigencia que una pregunta. Parecía que estaría ocupada por algunos días.
Contaría los días hasta que volviera a la escuela después de las vacaciones... aunque parecía que planeaban que trabajara aquí una vez que me graduara, así que tal vez nunca me escaparía a menos que pudiera encontrar otro trabajo.
Me senté durante un tiempo, estaba clasificando archivos, entrando en una rutina mientras los clasificaba, por lo que fue casi un procedimiento robótico a medida que avanzaba, cuando estaba a la mitad de mi tarea, mi papá fue llamado para ocuparse de un problema en la frontera junto con el Alfa Grayson, por lo que me quedé sola en su oficina trabajando.
Continué moviéndome a través de la masa de archivos, casi en un trance. La puerta de la oficina se abrió, no levanté la vista asumiendo que era mi papá regresando de lo que estaba haciendo.
—Hey Lilah —una voz habló, la reconocí instantáneamente como La Logan, había esperado poder no verlo hoy.
—Esperaba poder verte, te he extrañado —dijo casi desesperadamente.
—Logan, por favor, no deberías estar aquí —dije sin siquiera levantar la vista, no quería saber nada de él.
—Pero quiero verte, ya han pasado días, no respondes mis llamadas o mensajes, tus papás no me dejan verte, te extraño... tuve que pensar en algo...
Espera... ¿qué?
Miré rápidamente hacia arriba.
—¿Inventaste que había sucedido algo solo para verme?
Seguramente él no me extrañaba tanto y desesperadamente como para verme, ¿verdad?
—Solo mentí sobre un informe rebelde, los guerreros están entrenando, así que sabía que papá querría ir a revisar.
Lo ignoré cuando intentó ponerse en contacto conmigo, así que yo tampoco tuve que ir, así podría venir a verte — explicó como si tuviera total sentido.
Eso era tan desagradable, ¿en qué estaba pensando? No estaba pensando, eso probablemente era lo que pasaba
—Logan, eso está mal —dije
—Pero necesitaba verte, Lilah, han pasado días, necesitaba ver que estuvieras bien. Sé que las cosas ya no son iguales, pero siempre me preocuparé por ti, Lilah. Me asustaste cuando me enteré de que te lastimaste, te extraño, extraño besarte... extraño abrazarte... aún te amo. —se acercó para inclinarse hacia adelante.
Supuse que quería tocarme, cuando lo hizo, su camisa se bajó un poco y noté una marca donde su cuello se encontraba con su clavícula.
Una marca que solo podía significar una cosa... Una marca de apareamiento. Completaron el vínculo de apareamiento.
Me estaba diciendo todo eso, y aun así no se detuvo dos veces al completar su apareamiento con su nueva pareja.
No, no, no quería eso por segunda vez en cuestión de unos días, salí de la oficina de mi papá alejándome de Logan sin mirar atrás.