Ella y yo encontramos tiempo para pintar más desde que se mudó a su propia cabaña, desde que se cambió a los diecisiete. Y desde que se me permitió tomar las vacaciones escolares como propias después de que mamá hablara por mí, aproveché la oportunidad de escapar a la cabaña de Indie para pasar tiempo con ella cuando podía, lo que a menudo significaba que pintaríamos juntas mientras charlábamos, escuchábamos música y disfrutábamos del tiempo juntas cuando ella no estaba trabajando.
—Sí, pensé que sería bueno, ¿quieres ir allí ahora? Podemos ir a casa de tía luego, está ocupada en la ciudad en este momento —explicó.
Indie no era particularmente cercana a sus padres, de ahí que se mudara poco después de su primera transformación. Pasaba mucho tiempo con su tía cuando estaba creciendo y, al hacerlo, se había acercado a ella y podía ver con solo mirarla que su tía era una gran influencia para ella en muchos aspectos, siendo su estilo único y carisma uno de ellos.
Su naturaleza artística y espiritual definitivamente era otro. Mucha gente en la manada lo encontraba extraño, yo pensaba que era agradable y hacía que Indie fuera quien era y la hacía especial.
Era mejor ser un poco diferente y ser fiel a uno mismo que seguir a la multitud y ser tan falso y egocéntrico como algunas de las lobas en nuestra manada: Anya y sus amigas vinieron a mi mente al instante.
—¿Hace frío afuera? —pregunté. Pensé en sí debería llevar una chaqueta, ya que era un paseo bastante largo hasta la cabaña de Indie en el borde de la manada.
—No, el sol de primavera está en su mejor momento hoy —Me sonrió —. Está perfecto para sentarse en el jardín y pintar con música de fondo.
Sonaba perfecto... pensé que pasar tiempo con mi mejor amiga era probablemente justo lo que necesitaba en este momento.
"Voy hacia la casa de Indie a pintar, mamá." Enlacé mi mamá mientras salimos de la casa, para que supiera a dónde iba a estar.
"Ok, cariño. Diviértete y saluda a Indie de mi parte." Mi mamá cortó rápidamente la conexión, así que asumí que debía estar ocupada con las compras.
Sabía que odiaba hacer la compra de alimentos, sin embargo, ir de compras de ropa... ¡guau, no podías arrastrarla lejos! Quiero decir, me encantaba ir de compras, pero ella podía tardarse una eternidad.
Mi papá evitaba ir de compras con mi mamá de todas las maneras posibles, lo había visto fingir enfermedades y lesiones solo para no tener que ir, inventaba trabajo que tenía que hacer en la oficina también... fue tan divertido cuando lo descubrieron y cuando mi mamá luego se lo mencionó a mi tío y él no tenía ni idea del trabajo del que hablaba mi papá.
Mi mamá supo de inmediato lo que había hecho mi papá, así que le hizo ir de compras al día siguiente para darle una lección, y vaya si le dio una lección. Creo que lo torturó... me reí al recordarlo...
Estuvieron fuera todo el día... Pasé el día con Logan y tía Talia y tío Grayson, mi mamá había entrado en casi todas las tiendas o eso decía mi papá, mi mamá se probó cada vestido, quería su opinión y tenía que ser una opinión adecuada, no solo "hmm, está bien"; regresaron tarde, con los brazos llenos de bolsas, la tarjeta de crédito de mi papá claramente había sido torturada también. Estaba segura de que mi papá había aprendido su opinión.
También se aseguró de que el tío Grayson estuviera al tanto de sus mentiras la próxima vez... ese recuerdo siempre me hacía sonreír.
Mis padres hacían muchas cosas juntos, no solo trabajaba. Se notaba que se adoraban, trabajaban muchísimo, pero también se divertían mutuamente. Pensé que Logan y yo pasaríamos por lo mismo.
Mi corazón se hundió nuevamente al pensar que no sería yo con quien compartiría todo eso.
—Vamos Del, no quiero perderme este día soleado —dijo Indie, tal vez sintiendo que me sentía mal, agarrando mi mano y tirando de mí mientras caminábamos por los senderos en la manada alejándonos de las muchas casas cerca del área principal de la manada, hacia donde estaba su cabaña.
Mientras pasábamos por la tienda donde Indie trabajaba, que estaba cerca de las puertas principales de la manada, vimos a Anya salir de la tienda. ¡En serio?! ¿Hoy podría empeorar? Esperaba que no abriera su boca estando Indie ahí... eso esperaba.
Anya claramente nos había notado y cruzó la calle, movía su mano a través de su larga cabellera oscura, frunciendo los grandes ojos marrones mientras lo hacía.
—Hola, ustedes dos —dijo con una sonrisa astuta.
—Hola —asentí, sobresaltándome ligeramente cuando se acercó y se puso cerca de mí.
—Anya —sonrió Indie —, solo estamos en nuestro camino a algún lugar.
—Oh, ¿no hay tiempo para hablar con tu futura Luna? —sonrió con esa misma repugnante sonrisa astuta hacia nosotros —, ¿un poco grosero, ¿no? Estoy segura de que Lilah te diría, Indie, que siempre es importante asegurarse de que la futura Luna esté feliz —miró hacia mí, levantó la ceja y se fue, sin mirar atrás ni una vez.
—¡Qué demonios! —Indie me miró —, ¡es una psicópata, Del!
—Si tan solo supieras —murmuré sin darme cuenta de lo que había dicho, solo esperando que Indie no lo hubiese escuchado.
—¿Qué significa eso?
Mierda, pude notar cómo el cerebro de Indie trabajaba tratando de entender lo que quise decir.
—¿Hay algo que no me estás contando?
—Solo está un poco molesta porque Logan todavía está colado por mí, encontrándolo difícil, al igual que yo, acostumbrarse a la situación. Así que está siendo un poco grosera, eso es todo.
Traté de restarle importancia.
—Eso es todo, ¿verdad? ¿Por qué te sobresaltaste cuando se paró a tu lado?
Indie preguntó mierda, no me di cuenta de que lo había visto.
—Prométeme que no reaccionarás de más, cariño —le pedí —, y no dirás ni una palabra a nadie, incluyendo a Anya.
Insistí, Indie me miró. Con una clara preocupación en si rostro. Conocía a mi amiga y sabía que podía ser impulsiva.
—Ha sido un poco entrometida, amenazándome en los baños después de ver a Logan hablar conmigo. Está siendo un poco amenazadora, como te dije la otra noche. No le gusta que él sea amigo mío.
Miré a Indie, pude ver cómo sus ojos brillaban, eran de un tono gris plateado, lo que indicaba que su lobo estaba cerca de la superficie. Significaba que estaba realmente enojada. Mierda, necesitaba hacer algo para calmarla.
—Indie, por favor, prometiste, empeorará la situación —le rogué poniendo mi mano en su brazo, esperando razonar con ella —. Estoy evitándolos lo más que puedo.
Aunque no tenía idea de qué pasaría cuando volviéramos a la escuela, tenía un presentimiento de que no la pasaría muy bien, pues Indie ya no estaría a mi lado, ya que ella era un año mayor que yo. Me imagina a Anya y sus amigas molestándome.
La escuela iba a ser un infierno hasta que nos graduáramos en unos meses, realmente esperaba que la tía de Indie pudiera ayudar con algún alivio herbal para el desamor... sonaba ridículo... no era una maldita acidez estomacal.
Caminamos en silencio el resto del camino hacia la pequeña cabaña de Indie, solía ser un antiguo calabozo de patrulla, utilizado para almacenar cosas para aquellos que hacían patrullas de frontera para la manada, y muchos años antes de eso, y hablaba de generaciones y generaciones antes, había sido una cabaña para la vidente de la manada.
Un vidente era un hombre lobo con habilidades clarividentes, tenía visiones, lo que la convertía en un tipo especial de lobo, y ciertamente no era una habilidad que muchos lobos tenían, por lo que si una manada tenía uno, se consideraban bendecidos, ya que podían ser utilizados para ayudar a la manada de muchas maneras si necesitaban que se les predijera cosas.
De cualquier manera, la cabaña era perfecta para Indie ahora, del tamaño justo, sí, estaba aislada, pero ella disfrutaba de la paz y de alejarse de todos, y su ubicación cerca de la frontera de la manada significaba que había mucho paisaje y vida silvestre agradable para inspirarse en la pintura.
Pasábamos muchas horas sentadas en su pequeño jardín pintando. Nos divertíamos mucho entre nosotras, con la ayuda de mi mamá y papá y su tía limpiando y decorando la cabaña y equipándola para que ahora fuera un pequeño hogar adecuado para ella, y un lugar perfecto para pasar el rato para ambas.
Era un escape perfecto que necesitaba en este momento.
Pasamos algunas horas sentadas, pintando. Era tan fácil perder la noción del tiempo cuando te divertías charlando sin rumbo sobre todo, Indie tenía tantas historias divertidas que contar sobre estar en el trabajo en la tienda, sobre las personas con las que trabajaba y, como atendía a la mayoría de las personas en nuestra manada, tenía mucho que contarme sobre ellas.
Me hacía sonreír escucharla hablar, si hablaba tanto en la tienda, no estaba segura de cuánto trabajo realmente lograba hacer mientras estaba allí.
Escuchamos música mientras pintábamos, cantando junto con las canciones, probablemente, estábamos definitivamente desafinadas... pero no nos importaba, solo estábamos nosotras ahí arriba, nosotros y la naturaleza, y estaba seguro de que habíamos asustado a la mayoría con nuestras interpretaciones de las muchas canciones que habíamos cantado y reído.
Esto es lo que necesitaba, pensé, eternamente agradecida de que ella hubiese entrado en ese momento... por mucho dolor que sentía, tenía que haber una mejor manera de enfrentarlo que esa.
Me enfoqué en mi pintura frente a mí, estaba pintando una imagen del borde del bosque con la luz de la luna brillando desde el oscuro cielo nocturno, agregando un lobo acostado en el pasto frente a los árboles, iluminado por la luna.
El lobo que me encontré pintando se parecía al lobo de Logan, un majestuoso lobo joven alfa, con un pelaje oscuro y grisáceo, la luz de la luna resaltando las sombras negras en su espeso pelaje, ojos de n***o azabache... como joyas negras reflejando la luz de la luna... era hermoso... pensé... tal como sabía que sería.
—Tía ha vuelto si quieres ir a hablar con ella —interrumpió la voz de Indie mis pensamientos.
Probablemente era inútil, no había cura para una desilusión amorosa.
Era agradable ver a la tía de Indie de todos modos, siempre me hacía sentir bienvenida, pensé para mí misma mientras asentí ante Indie.
Recogemos rápidamente nuestras cosas, dejándolas en el comedor junto a la sala de estar, antes de cerrar con llave la puerta principal y volver a través de la manada hacia los bordes exteriores opuestos donde vivía la tía de Indie.
El sol ya no estaba tan cálido ahora, ya que estaba más bajo en el cielo y el día se dirigía hacia la noche. La manada estaba ocupada, ya que las personas regresaban a casa del trabajo, los niños jugaban aprovechando los últimos rayos de sol antes de que se escondieran; mientras Indie y yo caminábamos por la manada, reíamos y bromeábamos como siempre hacíamos, realmente no sabía qué haría sin ella.
—¿Crees que la tía está cocinando para nosotros? ¿Quieres avisarle a tu mamá? — Indie me miró.
Asentí en acuerdo, mi mamá se molestaría conmigo si no lo hiciera, e Indie la conocía lo suficiente como para saberlo también. Además, no diría que no a la cocina de la tía de Indie, ella era un genio en la cocina, era una lastima que Indie no hubiese aprendido eso de ella.
Era afortunada si Indie tenía algo de comida en su pequeña cabaña, y si había algo eran alimentos chatarra o snacks, así que era comida para llevar o nada cuando estaba con Indie, por lo que definitivamente no iba a rechazar la comida casera de su tía.