Capítulo 3
Me despierto con mi despertador y me preparo para la escuela. Me aseguré de lavar mi vestido pegado al cuerpo de color verde esmeralda, que me llega hasta las rodillas, anoche y lo colgué en mi armario junto con los zapatos que conseguí ayer en Goodwill, a pesar de que todavía tenían las etiquetas de la tienda. Tuve suerte con ambas cosas ayer, y estaba súper emocionada de salir esta noche. Mis nuevos zapatos solo tienen unos centímetros de altura, pero como normalmente no uso tacones, quería ir por el camino seguro. No había marcas en la parte inferior del zapato, así que estaba bastante segura de que nunca los usaron.
El día escolar pasó rápido y me alegré de que ya no me empujaran, insultaran o lastimaran en los pasillos. Mantengo la cabeza en alto y tengo más confianza mientras camino por la escuela. Estoy tan feliz de ir a cada clase con Eric. Es tan guapo y no permite que nadie me diga cosas feas. ¡No puedo esperar a esta noche!
Lo peor del bullying fue cómo afectó mi confianza. Me sentía sin valor y no deseada. Realmente no recibo afecto de mi familia, así que eso probablemente también influyó. Solo recibo abrazos de Nicole y Jessica, y de sus padres. Que me llamen gorda, nerd, fea e inútil todos los días realmente te hace pensar que es cierto. Estoy tan contenta de que Eric esté conmigo ahora y espero que me pida que sea su novia esta noche. Trato de no sonreír demasiado ante ese pensamiento, pero es tan difícil contener mi felicidad hoy. Me siento como una reina y nunca quiero que termine este día.
Nos separamos en mi salón de clases, como siempre, porque estoy en todas las clases avanzadas y Eric está en las clases regulares. Amo a todos mis profesores y me protegen mientras estoy en sus aulas.
Realmente espero ser su Luna, así puedo ayudar a hacer de esta manada algo más grande de lo que es ahora. Tengo algunas ideas que se me ocurrieron anoche antes de finalmente poder dormir. Mi día escolar pasa rápido y estoy agradecida de que la Abeja Reina de Danica, no aparezca en nuestra mesa durante el almuerzo.
A las 5 pm, Jessica y Nicole se presentan en mi casa y suben a mi habitación. Mi mamá reconocería a Nicole, pero nunca habla con Jessica. Mamá cree que los humanos están por debajo de nosotros. Mis padres, Harold y Sylvia Devoe, son la pareja Gamma de la manada. Mi papá tiene un corte de pelo corto y militar en su rubio oscuro y sigue estando en excelente forma. Sus ojos marrones son iguales que los de mi hermano y entrena a diario para su posición, a pesar de que nuestra manada no ha sido atacada desde hace mucho tiempo.
Él cree en mantenerse en forma y listo para proteger a la manada. Mi madre, Sylvia, es una hermosa loba y lo sabe. Tiene una figura elegante y siempre se viste impecablemente. Ella hace dieta para cuidar su figura, ya que no hace ejercicio ni entrena, y se tiñe el cabello cada 2 meses y se hace las uñas semanalmente. Es rubia, con algunos reflejos en su cabello y tiene ojos avellana, más del lado marrón con muy poco verde en ellos. Mis padres no muestran demasiado afecto entre ellos, pero le darán regalos a Jeremy periódicamente. Sé que mis padres están decepcionados de mí por mi peso extra y por el hecho de que soy acosada y no me defiendo. Pero mis acosadores siempre cuentan con el respaldo de los chicos del grupo.
¿Por qué iba a enfrentarme a 9 personas al mismo tiempo? Con tres de los chicos en el equipo de fútbol y los otros 5 chicos siendo peleadores entrenados en la manada, y yo sin haber sido entrenada para pelear, nunca podría vencerlos.
Ya me había duchado cuando Nicole y Jessica llegaron, y estaba lista para que me arreglaran el cabello y el maquillaje. Mientras comenzaban, ambas me preguntan de nuevo si iré con ellas al cine esta noche y cancelaré la cita con Eric.
"Ustedes dos simplemente no lo conocen tan bien como yo. Hablo con él durante 20 minutos cada noche. Él apoya mi sueño de ir a la universidad en el M.I.T. y piensa que soy guapa. Lo ha dicho varias veces. Creo que sabe que somos compañeros, por eso rompió con Danica. Él me lleva a mis clases y al almuerzo, y me defiende de las personas de su grupo ahora. Creo que realmente ha cambiado".
Nicole me mira con ojos tristes y dice: "Jade, si él fuera tu compañero, ya te habría conquistado. No estarías esperando tu primer beso, porque él te habría estado besando todo este mes. No te lleva a almuerzo, porque TÚ pagas por su almuerzo, simplemente te acompaña hasta la cafetería. Gastas tu dinero ganado con propinas en su almuerzo. No quiero lastimarte, Jade, pero lo vi con Danica al final del pasillo después de la escuela hoy y se estaban besando. Estaban muy intensos. Cuando él me vio, se separaron y se fueron en direcciones diferentes. No quiero que salgas lastimada. Eres tan dulce e inocente, no quiero que te rompan el corazón. Solo espera una semana hasta que cumplas 18, entonces sabrás si él es tu compañero o no. Una semana no es mucho tiempo, no hay daño en esperar, Jade".
"¿Estás segura de que era Eric, Nicole? Quiero decir, a distancia, podría haber sido la mitad del equipo de fútbol. ¿Por qué intentas alejarme de él? Le creo cuando dice que se preocupa por mí", digo, pero incluso mientras lo defiendo, me pongo nerviosa porque salió de la escuela más tarde de lo habitual para encontrarme en el estacionamiento. Dijo que llegó tarde porque tenía que recoger una tarea.
"Sé lo que vi y a quién vi, solo estoy preocupada de que algo malo esté a punto de suceder. Por eso quiero que esperes una semana, hasta tu cumpleaños número 18. Así sabrás con certeza", me dice Nicole.
Las chicas ya terminaron, y estoy lista y temprano a las 6:45 pm. No puedo decidir si quiero ir con ellas esta noche o no. Ahora dudo de Eric, ya que la lógica está ganando sobre mi corazón indeciso. Nicole nunca me ha mentido, y le creo cuando dice que vio a Eric y a Danica besándose en el pasillo.
Estoy a punto de decirles que voy a ir con ellas cuando suena el timbre de la puerta. m****a, él está temprano. No puedo escapar ahora. Les digo a ambas que las llamaré si sucede algo, ya que ahora tengo una mala sensación sobre esta noche. Nicole y Jessica me aseguran que estarán allí para mí si las necesito. Deciden cancelar los planes de ir al cine y en su lugar ir a pasar el rato cerca de la casa de Calvin, en caso de que las necesite. Realmente son mis mejores amigas, y no sé qué haría sin ellas.
"Bueno, al menos te ves impresionante esta noche. Nadie podrá burlarse de ti con ese vestido. Pareces una Diosa", dijo Nicole.
Jessica exhala y dice "Nunca te había visto usar maquillaje antes, y eres realmente hermosa. No creo que Eric pueda apartar los ojos de ti".
Me volteé para mirarme en el espejo, y me sorprendió ver mi reflejo. Mis ojos se ven ahumados y resaltan el verde en ellos. Mi cabello estaba recogido de mi rostro, con la mitad delantera en un semirecogido y el resto de mi cabello rizado en hermosas ondas que caen por mi espalda. Mi vestido entallado verde jade se cae de mis hombros, con un escote en forma de corazón y tenía pliegues desde los hombros hasta las rodillas. Los pliegues discretamente ocultan parte de mi peso extra. Como es febrero, compré un vestido con mangas largas y el vestido estaba fruncido desde los hombros hasta las rodillas, haciéndolo sexy pero aún elegante. Tenían razón, me veía hermosa.
Es hora de agarrar una chaqueta negra para los hombros y salir con Eric.
Ahora estaba un poco menos nerviosa y anticipando una noche maravillosa con Eric. Quién sabe, esto podría terminar siendo la mejor noche de mi vida.
Me equivoqué.