Capítulo 2
A las 3:00 pm me acerco a mi moto en el estacionamiento de la escuela. No tenía mucho dinero, ya que solo tenía un trabajo a tiempo parcial (porque no quería quedarme atrás en mis calificaciones). Estaba planeando ir a M.I.T., así que ahorré cada dólar que pude. Solo podía permitirme una motocicleta usada y vieja para ir y venir a la escuela. Mi hermano Jeremy se niega a llevarme a la escuela, incluso en mal tiempo, y mis padres no ven ningún problema, nunca lo han visto. Él tiene el viejo auto de mamá, un Audi R5 n***o del 2017. Mamá cambia de auto cada 2 años, ya que tiene una imagen que mantener, pero le da su auto viejo a papá o a Jeremy. Papá tiene un Mercedes C300 blanco del 2019 que él adora, ya que mamá acaba de tener una Range Rover Velar gris del 2021. Nunca he recibido un auto usado de ella. Vivimos en una hermosa casa a aproximadamente una milla de la casa de la manada, ya que mamá no quería que mucha gente anduviera por sus cosas y no quería quedarse en la casa de la manada.
Probablemente, no quería que los demás vieran cuánto compraba y todo lo que traía a la casa.
Escuché pasos ligeros acercándose y me di la vuelta para ver a Jessica y Nicole acercándose a mí. No había estado pasando mucho tiempo con ellas, ya que estaba pasando todo mi tiempo extra con Eric, o en mi trabajo a tiempo parcial en un restaurante local.
"Hola, chicas", las saludé.
"Qué tal, Jade", dijo Nicole y Jessica me saludó con una sonrisa y un gesto. "Te extrañamos mucho, ¿cuáles son tus planes para este fin de semana?" me preguntó Nicole.
"Todavía no tengo planes, pero espero tener alguno cuando Eric salga a hablar conmigo. Debería estar aquí en cualquier momento, quería preguntarme algo", les dije.
"Jade, desearía que no te hubieras juntado con él. Es un idiota y no puedo creer que confíes en él", dijo Jessica.
Nicole interrumpe: "Nunca te ha defendido y te ha permitido ser agredida en la escuela. Él es el futuro Alfa, se supone que debe proteger a los miembros de su manada, no abusar de ellos. No puede decir que no sabía, ya que su novia y su pequeño grupo de amigos son las principales personas que te intimidan".
"Permiso", dice Eric detrás de nosotras. "Sé que no estaban hablando de mí de esa manera". Su cara está enojada y no me gusta cómo me mira. No dije nada en absoluto. ¿Por qué está tan enojado conmigo?
Miro hacia Eric asustada, ya que él tenía a Jeremy, Kyle y Michael con él. Los cuatro, dominando sobre nosotros. Sé que Jeremy no necesita realmente una excusa para golpearme, y mamá y papá no me defenderían si lo hiciera. Esperaba que Eric no se alejara solo por lo que dijeron mis amigas de él. Luego intento arreglar las cosas diciendo:
"Solo estaban bromeando, Eric. Sé que nunca me dañarías intencionalmente. Por favor, no te enfades con ellas. Solo están preocupadas por mí".
Eric me sonríe, pero no llega a sus ojos. "Como sea".
"¿Qué querías hablar conmigo?", le pregunté, tratando de cambiar de tema. Una sonrisa se dibuja completamente en su rostro y él tiene un destello en sus ojos.
"¿Irías a la fiesta en la casa de Calvin este próximo viernes conmigo? Sus padres están fuera de la ciudad y todos vamos"
Estaba tan emocionada y no pude evitar soltar un:
"¡Sí!" de mis labios. Finalmente iba a salir en una cita con Eric.
Mis amigas se miraron la una a la otra y luego a mí con una expresión preocupada en sus rostros. Sé que no querían que fuera, pero lo conozco mejor que ellas, y él ha sido tan dulce conmigo estos días. Sé que no me hará daño. Los chicos comenzaron a alejarse después de mi respuesta, con Eric gritándome por encima de su hombro.
"Te recogeré a las 7 pm para la fiesta. Nos vemos mañana en la escuela".
Miro a mis amigas y chillo antes de preguntarles si me ayudarán a ir a Goodwill para encontrar un vestido. Para esta cita estoy dispuesta a gastar mis ahorros, para encontrar un vestido especial. Nicole y Jessica se miran y luego asienten. Sé que están dudosas, pero él ha sido tan amable y ha detenido a los demás de molestar a mí. Quiero confiar en él tanto. Les dije que los vería después de la escuela mañana, ya que estoy programada para trabajar esta noche en el restaurante hasta las 8 pm.
También veré si puedo tener la noche del viernes libre también. He trabajado allí de 3 a 4 días a la semana durante 3 años y nunca he tomado un día libre, así que sé que uno de mis compañeros de trabajo cambiará la noche del viernes por la noche del sábado libre. Me puse el casco y me fui del estacionamiento de la escuela. Estoy realmente emocionada por mi primera cita. Me siento feliz por el próximo fin de semana y espero que terminemos siendo compañeros.
El siguiente día fue tranquilo en la escuela y pasó rápidamente. Anoche hice alrededor de $48 dólares en propinas, así que no necesito ir a sacar dinero de mis ahorros. Estoy emocionada por encontrarme con Nicole y Jessica en Goodwill. Extraño pasar tiempo con ellas. Solía pasar todo mi tiempo libre en sus casas cuando no estaba en el restaurante, y ahora estoy pasando mi tiempo libre con Eric. Lo compensaré el próximo fin de semana cuando celebremos mi cumpleaños número 18. Mi familia nunca celebra mi cumpleaños, así que voy a sus casas y tenemos una pijamada.
Celebré mi cumpleaños número 16 en la casa de Nicole y mi cumpleaños número 17 en la casa de Jessica. Estaremos en la casa de Nicole de nuevo en mi cumpleaños número 18. Siempre me han preguntado por qué a Jeremy lo tratan mucho mejor que a mí, y siempre les digo que no tengo idea. Simplemente, lo valoran mucho más que a mí. Por alguna razón, no tengo idea por qué. Siempre tiene una fiesta de cumpleaños, con regalos y sus amigos. No me invitan a sus fiestas. Yo sí tengo pastel, pero no regalos. Yo soy responsable de comprar mi ropa de escuela, pero a Jeremy se la compran por él. Jeremy no tiene que trabajar, pero mamá me dijo que fortalece el carácter y que de todos modos necesitaba hacer ejercicio. Así es como funciona en mi hogar. Mi papá nunca me ha dicho nada sobre mi peso, pero puedo ver que está decepcionado conmigo y con mi apariencia.
Mi manada no ha entrenado a las hembras en los últimos 100 años. Dicen que solo los hombres necesitan entrenar, que como no hemos sido atacados en más de 150 años, no es necesario que las mujeres se entrenen. Simplemente, no valoran a las mujeres de nuestra manada más que como madres o cocineras. El Alfa y la Luna de la manada Howling Moon, Edmond y Evelyn Taylor, creen que ninguna mujer debe ser entrenada para pelear, que deben quedarse en casa y encargarse de las cosas allí, además de ocasionalmente trabajar para ayudar dentro de la casa de la manada y asegurarse de que esté limpia y la manada bien alimentada. Por lo tanto, ninguna de las hembras de la manada está entrenada.
Canté las canciones que sonaban en mi iPod mientras conducía hacia Goodwill. Vi el coche de Nicole y estacioné al lado de ellos en el estacionamiento. Les sonreí después de quitarme el casco y bajarme de mi moto. Metí mis guantes en mi casco que colgaba de mi manillar.
"Gracias por venir a ayudarme. Lo aprecio. No quiero parecer mal para mi cita del viernes y sé que puedo confiar en ustedes para que sean honestas conmigo sobre cómo me veo", les dije. Confío completamente en las dos.
Jessica mira a Nicole y dice "Jade, por favor reconsidera salir con Eric. Sabes exactamente lo cruel que es. Recuerdo que nos contaste cómo dejó que Danica te cortara con un cuchillo de plata cuando tenías 14 años. Fue viciosa. Realmente creo que podría intentar hacerte daño de nuevo. Todavía tienes la cicatriz de eso".
Nicole está de acuerdo y dice: "Ven al cine con nosotros el viernes. Te vas de la ciudad en cuanto nos graduemos dentro de 3 meses, y en ese momento dejarás la manada. Por favor, no vayas a esa fiesta. No tengo una buena sensación al respecto. No confío en NINGUNO de ellos".
"Chicas, amo lo protectores que son conmigo. Lo aprecio. Estoy agradecida de tenerlos a ambos como mis amigas y confío completamente en ustedes dos. Ustedes son las únicas personas de las que puedo depender para que me respalden, pase lo que pase. Pero realmente quiero salir con Eric. Esta es mi primera cita, y potencialmente mi primer beso. Realmente quiero ir, además Jeremy estará allí, seguro que es un idiota, pero no permitirá que me pase algo malo mientras esté en la fiesta, así que todo estará bien. Los quiero a ambas por preocuparse tanto por mí. ¡Vamos de compras chicas!" les dije.
Todas juntamos los brazos y entramos a la tienda. Seguramente mi mamá se quejará de mi ropa de segunda mano y de cómo me avergüenza, pero ella no me da dinero y yo no tengo el dinero para derrochar en este momento. Nicole tiene razón, inicio el próximo capítulo de mi vida en tres meses cuando nos graduemos, así que necesito mantener mi enfoque allí y mantener mis calificaciones altas. Estoy emocionada por la fiesta de mañana por la noche y le pido a mis amigas que vengan a ayudarme con mi maquillaje, ya que normalmente no uso ningún tipo de maquillaje.
Ellas aceptaron de inmediato venir y prepararme para mañana por la noche. Ambas son hermosas y excelentes en maquillaje, así que sé que estoy en buenas manos. Tal vez si me veo lo suficientemente bonita, Eric me invitará de nuevo y puede que tenga mi primer beso si la cita va bien. Terminamos encontrando un hermoso vestido, y en mi talla. También compré un bonito par de tacones para combinar. Estoy muy emocionada por la cita de mañana. Me voy a la cama soñando con los labios de Eric en los míos. No puedo esperar por mañana por la noche.