Prefacio
Parecería que mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, las piernas me temblaban y mis terminaciones nerviosas estaban a punto de sufrir un colapso.
Tome varias bocanadas de aire mientras imaginaba las formas en que esto podría continuar. No había ningún rastro de que saliera bien, no cuando sus ojos denotan enojo puro, paso tanto tiempo hasta que por fin las cosas se acomodaron, tuve que someterme a un montón de situaciones para llegar a este punto, para recordar, para sentirme más yo, para que ahora solo obtuviera esto, ojos fríos mirándose, puños apretados y dientes afilados a la vista.
Mi pasado volvió para chocar con mi presente como si de dos autos en colisión se tratase, pensé que podía tener paz, cavilé qué, cruzando el mundo al fin podría respirar aire puro, al fin podría ser feliz mientras esperaba que las aguas tormentosas se calmaran, pero jamás tuve esa suerte, nunca fui afortunada…
- ¿Qué haces aquí? - siseo de forma demandante.
- No es algo que te importe - dijo él moviendo la mano con desdén - Viene por ella - me miró.
- ¿Por ella? ¿Después de usarla? - sus palabras calaron hondo en mi sistema - ¿Después de haberla traicionado? - era verdad, todo lo que su boca decía era la pura verdad.
- No es un asunto que te incumba - se acercó a mí, pero él se puso en el medio. – Será mejor que te corras.
- Todo lo que tenga que ver con ella me incumbe - sus palabras salían duras y secas - Mientras esté con vida, nadie la volverá a lastimar - trató de abalanzarse sobre él, pero lo detuve.
- Gio - mi voz fue un susurro, pero él me escuchó - No lo hagas - me miró - Por favor - tomo aire. – No es necesario – sus puños se apretaron con fuerza.
- Está bien - dejó salir un gran suspiro. - Iré a buscar a los niños.
- ¿Los niños? - me miró. - ¿Qué niños? ¿Tuviste más hijos? – sus ojos bajaron a mi vientre.
- ¿A qué viniste?
Segunda parte de Lazos de Venganza... Libro 1 en mi perfil. Actualización semanal