¿De Qué Personas Poderosas Hablara?

567 Words
-Antonio no entiendo nada. - Me siento en la orilla de mi cama, toda la tarde lo que he hecho es pensar en lo que dijo Lanffont, que ha regresado por mí. -Yo tampoco Fani, lo que dijo es cierto, vino por ti. - Dice caminando de un lado a otro por toda la habitación. - ¿Por qué lo dices como si ya lo sabías y por qué por mí? - Le digo intrigada. -Fani regrese a Vigo, por qué me dijeron que Lanffont te anda buscando. - Dice preocupado. - ¿Tú sabias que Lanffont estaba aquí en Vigo y no me habías dicho nada. - Le gruño, él se me queda mirando, pero no dice nada, estoy que me arranco las manos de los nervios. -Fani siempre estuve pendiente de ti desde Londres, cuándo me dijeron que Lanffont regreso, me iba a volver loco y no pensé dos veces en regresar, lo único es que aún no sé qué quiere de ti. - Me abraza. -Antonio, yo no quiero volver a la vida de antes. - Ya estoy llorando. -Lo sé, Fani. - Está más tranquilo. -Antonio cuándo me llamo Lanffont, me dijo que estoy con muchas personas Poderosas. - Limpio mis lágrimas. - ¿Personas poderosas tú? - Dice sorprendido. -Sí. - Estamos sin entender nada. - ¿A ver, tu haz estado con alguien que está en la mafia? - Me dice intrigado. -No Antonio, me aleje de ellos en cuánto te fuiste a Londres. - ¿Y de qué personas poderosas entonces habla? - Dice ya intrigado. -No lo sé, sé qué no me dejara en paz, hasta conseguir lo que quiere y eso no me gusta. - Le digo más calmada. - ¿Fani todavía la conservas verdad? - Se acerca. -Sí, no quiero volver a tener que depender de ella. -No tenemos otra opción Fani, tienes que llevarla contigo a todos lados, no puede seguir desarmada y más sabiendo que Lanffont está más cerca de ti. - Me abraza. -Antonio anoche me escucho Francesco hablando por el móvil. - Le digo preocupada. - ¿Quee, ¿cómo y en dónde estaba? -Estaba en la cocina, todo era oscuro no lo vi. - Ahora la que está caminando de un lado a otro soy yo. - ¿Pero ¿qué le dijiste? -Nada, cuándo iba a decirle que no pasa nada, una mentira, apareció Ángelo y Francesco no siguió interrogándome. - Digo sin respirar. -No entiendo, ¿no le dijo nada a Ángelo? Dice sorprendido. -En ese momento no, sé que ya tuvo que a ver dicho algo. - Me paro delante de la ventana que está en mi habitación, mirando como cae la lluvia. -Por eso es que Francesco no te quitaba la mirada de encima está mañana. - Se sienta en la cama. - ¿Antonio le has dicho algo a Ángelo de mí pasado? - Le digo intrigada y recordando cómo Ángelo estaba diferente anoche. -No Fani, yo nunca diría nada que no quisieras, ¿por qué me lo preguntas? -Es que anoche Ángelo, estaba muy raro, me decía que todos teníamos secretos, cosas que nunca quisieran que salieran a la luz pública, no lo sé. - Le digo sin entender nada, se quedó la noche con nosotras tratamos de cambiar el tema ya que mi abuela y mi princesa se nos unieron para cenar... Liskarlyn Rodríguez.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD