—Lo siento mucho, pero no puedo, aún no— Min seok lo dijo con mucha tristeza y pesar— es muy pronto, adiós Lu jan— e inmediatamente entró a su casa sin darle tiempo de reaccionar al ciervo.
Lu jan quedó en un estado de shock, se sorprendió mucho, lo ocurrido le llevó a pensar que era un tonto al tratar de acelerar las cosas, era lógico que Baozi actuara de esa manera, era la primera vez que se veían, no tenían ni un día de conocerse y él estaba a punto de besarlo “qué idiota fuíste Lu jan, ya lo asustaste” fue lo que pensó el ciervo.
Estaba a punto de tocar el timbre, pero cuándo iba a presionar el botón se arrepintió, pensó mejor en darle un poco de espacio, porque si el de ojos almendrados se asustó, pensaría en Lu jan como un acosador y no, no, él no quería eso, le gustaba mucho el chico como para dejarlo ir.
Así que decidió regresar a su departamento, llegó al edificio y dejó su auto en el estacionamiento, dirigiéndose al ascensor, estaba tan cansado que lo único que quería era entrar a su habitación y dormir hasta el medio día suerte que fuera domingo, su departamento era el número 44 y se encontraba en el tercer piso.
Lu jan tenía unos vecinos ruidosos, fiesteros, excesivamente buena onda y se llevaban bien, vivían en el número 45, eran la joven pareja de casados Park, aunque en un principio a Lu jan les parecía que eran un poco confianzudos y burlones, pues decidió que debía conocerlos antes de juzgarlos, es así como poco a poco se fue acoplando a ellos, convirtiéndose en grandes amigos, inclusive ellos tenían una copia de la llave de su departamento para alguna emergencia y él tenía la de ellos.
Lu jan al bajar del ascensor y dirigirse a su pieza, se llevó el susto de su vida, al llegar a la puerta de su departamento y encontrarla entre abierta, así que antes de entrar y verificar si alguien estaba dentro, lo que una persona común y corriente haría, se puso a reflexionar las posibles causas de aquel hecho, aunque estuviera cansado, estaba más asustado:
1.— Posiblemente salió de casa tan apurado que se le olvidó cerrarla apropiadamente. DESCARTADO: Antes de salir puso doble llave a la puerta.
2.— Tal vez los Park necesitaban alguna cosa y se encontraban dentro… eso suena bien— pensó Lu jan, y cuando iba a dar un paso, se acordó de algo, así que el corazón de Lu jan se comenzó a acelerar y retrocedió.
DESCARTADO: Los Park se habían ido a visitar a la madre de Baekhyun, quién estaba enfermita, pobre señora.
3.—Son ladrones que se metieron a su casa, ahora que hago, mis cosas, ¡! OH, DIOS MÍO!¡— Lu jan casi sale corriendo cuando….
DESCARTADO: El edificio contaba con un gran sistema de seguridad y vigilancia, así que quien se demoraría tanto tiempo dentro de un lugar con tal prestigio que tenía el edificio.
4.— De por sí, ya me rindo, son los fantasmas y mi madre no me creía que existían— fue lo que pensó un Lu jan asustado y de colores.
DESCARTADO: Los fantasmas no hablan, ¿o sí?
Entonces hizo lo que debía haber hecho desde el inicio, abrir la puerta sigilosamente y entrar lo más silencioso posible, es así como paso a paso se fue adentrando al departamento, hasta llegar a la sala, en donde para su sorpresa no había nadie, sus piernas empezaron a templar y a sudar fríos, porque por más varonil que dijera que era, él es un ciervo miedoso.
Es así como sintió una mano tocar su hombro y el ciervo ya se desmayaba, respiró hondo armándose de valor y pensó en voltear a ver rápidamente quien era, claro que con un plan entre manos que consistía en voltear, dar su típica mirada matadora, coger la mano del contrario y derribarlo con algunas técnicas de wushu que su amigo Tao le había enseñado en China o sino usaría como último recurso en el peor de los casos el plan B que consistía en implorar por su vida.
Pero la sorpresa se lo llevó él al dar la vuelta y encontrarse cara a cara con Freddy krueger, así que gritó usando de inmediato el plan B.
—¡Ah!— gritó Lu jan— ¡POR FAVOR NO ME MATES, LLÉVATE LO QUE QUIERAS, POR FAVOR NO TE LLEVES MI ALMA, SOY MUY TONTO NO TE VA A SERVIR DE NADA!— un ciervo suplicaba al borde de las lágrimas, cerrando los ojos y de rodillas.
—Wuajajajajajajajajaja, crees que poniéndote así me vas a convencer, ¡JAMÁS! sé lo que hiciste el verano pasado— una voz ronca fingida comenzó a habar— así que atente a las consecuencias es doloroso al principio pero luego no sentirás nada.
Un ciervo casi desmayado— POR FAVOR SOY MUY JOVEN, ALTO Y VARONIL COMO PARA MORIR, TE LO RUEGO, TE PROMETO NO ACUSARTE, NO ME HAGAS DAÑO— Lu jan imploraba
—¡YAH! Sehun, me voy un momento al baño y te encuentro torturando al pobre de Lulu— habló un panda, tratando de contener la risa— ¡TE DIJE QUE NO LO HICIERAS!, así que hoy duermes en el sofá— lo dijo un panda decidido, ayudando a un Lu jan pálido a pararse, en completo shock, sin reaccionar, mirando a la nada.
—No bebé, sólo fue una broma, además viste su cara acepta que daba risa jajaja— Sehun se quitó la máscara y vio a su novio que estaba con el ceño fruncido, luchando consigo mismo para no burlarse, porque supuestamente en su relación Tao era el “maduro”— ¿No?, ok, mejor me callo, pero por favor, además no esta tan mal— lo dijo un Yehet riéndose pero suplicando— Verdad, Lu jan hyung—no recibió respuesta— Lu jan hyung, te estoy hablando— moviendo sus manos al frente de la cara de Lulu, sin obtener expresión alguna, recibió un golpe en la cabeza cortesía de Tao.
— ¡Ves tonto!, te dije que a él le aterraban los fantasmas, si sufriera del corazón seguro hubiera muerto— Lo dijo un panda enojado con su novio. De pronto Lu jan se paró, dirigiéndose al Ohorat.
—¡!TÚ, MOCOSO¡! SABES QUE DÍA ES HOY¡!— lo dijo enojado, dirigiéndose a Sehun
—¿Hoy? hoy es 18 de Junio del añ…..— No terminó de hablar, cuando un ciervo enfurecido se lanzó sobre él dándole cocachos en la cabeza y apretándole las costillas con “masajes” bruscos.
—¡¡PUES HOY VAS A MORIR PEQUEÑA ZANGUIJUELA!¡— le dijo un ciervo en un tono más que enojado, divertido al ver como el Yehet imploraba.
— ¡!AUSH, AUSH, NO EN LA CARA, NO!¡ Tao, Help me, ayúdame, saca tu espada samurái— gritaba Sehun.
—Tú mismo te lo buscaste, ahora te aguantas como los machos, Lu jan hyun por favor, lo único que te pido es que no toques la zona en donde descansa mi pequeño Ohorat— lo dijo un panda pervertido, porque sí, esa era una pareja “seria”, pervertida. Los dos ya tenían tres años juntos para sorpresa de muchos, sinceramente Lu jan solo les daba máximo un mes juntos, pero bueno aquí los tienen, aunque suene sorprendente Tao es un “portador” de niños, para sorpresa de todos por su apariencia, definitivamente la naturaleza tenía muchos secretos.
Luego de que el ciervo obtuviera su venganza, pues los tres se encontraban en la sala mirándose y riéndose.
—Y ¿Cómo así están en Corea?— preguntó un ciervo curioso—¿Por qué no me avisaron? los hubiera ido a recoger al aeropuerto, enserio, estoy muy feliz que estén aquí, pero ¿Cómo entraron a mi casa?— esta vez lo dijo un ciervo con una mirada acusadora.
—No te avisamos porque te queríamos dar una sorpresa, además como podrás ver es de madrugada el vuelo se retrasó— contestó un panda sentado ahora en el regazo de su Yehet.
—Y valla que me la dieron, en verdad creía que era Freddy, casi me orino en los pantalones— el ciervo sonaba divertido y sincero.
—Jajaja, Yehet, hyun te aseguro que si te hubieras visto no hubieras aguantado la risa, era taaaaan divertido— sehun dijo esas palabras ganándose un codazo de su novio y una mirada fulminate del ciervo.
—¡Ah! y conseguimos la llave del encargado ya sabes que soy irresistible— Tao argumentó ganándose una mirada de obviedad por parte de ambos chicos— está bien, está bien, le dije que era tu amante y quería hacerte un show privado.
—¡¿QUÉ?!— contestaron ambos chicos al unísono.
—Jajaja miren sus caras, obvio que no, solo me presenté y le mostré una foto en donde estamos los dos con nuestras familias, esa que nos tomamos en China, antes de que se mudaran a Corea y la tenía guardada en el celular, puse mi cara de simpatía, entonces el guardia me creyó diciéndome que nuestras familias eran muy hermosas – ambos muchachos suspiraron de alivio y el panda les brindo una sonrisa.
Tao y Lu jan prácticamente se criaron en la misma cuna por así decirlo, junto a otros dos chicos, Wu YiFan y Zhang Yixing, los cuatro convivían juntos dado que sus padres eran los mejores amigos desde la secundaria, también eran socios en algunos negocios. Los cuatro eran como hermanos se cuidaban entre sí, aunque en un tiempo Tao estuvo enamorado de Yifan y éste al mismo tiempo de Yixing, siendo correspondido por este último, causando una gran confusión e incomodidad para Lu jan, todo se solucionó cuando Tao conoció a Sehun y desde ese día son inseparables.
Al entrar a su casa, Min seok cayó de espaldas a la puerta lentamente sentándose en el suelo, desanimado, decepcionado con él mismo por huir sin dar las debidas “explicaciones”, su cabeza le decía que saliera y besara a Lu jan pero su corazón aún herido empezó a doler, él necesitaba que alguien curase su roto corazón pero cuando finalmente llegó el indicado, su corazón simplemente huyó.
Min seok no es de las personas que se enamora o le atrae un chico con facilidad, esa sensación sólo lo ha experimentado dos veces en su vida, la primera fue con su ex enamorado y la segunda con Lu jan, no es que él solo haiga salido con su ex, ha salido con tres chicos quienes le invitaron y como es muy cortés pues accedió a salir con ellos, sin embargo, con ninguno sintió esa chispa encenderse en su interior como le pasó con el ciervo.
Su hermana de pronto bajo de su habitación corriendo hacia él para ayudarle a parar y sentarlo en el sillón, como no estaba llorando no se sobresaltó, pero si estaba preocupada.
—Oppa ¿Qué pasó? – la chica preguntó— Lu jan te hizo algo, porque si es así se va a tener que enfrentar a mis puñ..— la muchacha no terminó de hablar cuando su hermano la interrumpió.
—Fui yo quien lo dejó solo en la calle y me metí a la casa, cuando me trató de dar un beso— lo dijo con un tono de voz sin alma— fui yo quien lo acaba de alejar de mí, yo y mi estúpido corazón que no quiere volver a llorar— lo dijo triste mirando a la nada— y sabes, lo peor es que por primer vez luego de tanto tiempo en verdad sentí que él, es el indicado y lo perdí sin antes tenerlo— se puso a sollozar en silencio su hermana lo abrazó consolándolo, dándole su apoyo a través de un simple abrazo, dicen que los gemelos y mellizos tienen poderes telepáticos pues ellos dos eran así, toda su vida juntos, el uno sabía el dolor del otro.
Luego de un tiempo abrazados, la chica deshizo el abrazo y habló con mucho entusiasmo.
—¡OPPA!— el volumen de su voz hizo que Min seok saltara en su asiento— tienes su número, verdad.
—Sí, me lo dio en la fiesta pero porqué me lo preguntas— Min seok ya se lo imaginaba pero— O no lo llamaré, me daría mucha vergüenza hacerlo después de salir como un cobarde, ¡ME NIEGO! ¡— la chica tenía cara de no estar escuchando y cogió el celular de Min para buscar el número.
—Oppa, y si en verdad es el indicado como dices, aunque tenga cara de pavo al sonreír, no lo dejes escapar, por favoooor, y me dices a mí inmadura— la chica lo decía con toda sinceridad— vamos llámale y explícale todo; o no mejor mándale un mensaje para tantear el terreno, para ver su estado de ánimo, luego le pides que salgan para que le expliques las cosas, que te parece.
—Estás loca— lo dijo rodando los ojos
—Loca y todo admite que te encantó mi idea— levantando las cejas de forma traviesa
—Está bien, le enviaré un mensaje, “para tantear el terreno”…. Pero mañana….hoy estoy muy cansado y no me mires así— dijo con una sonrisa en sus labios, con mucho nerviosismo ya que lo primero que se le vino a la mente, era un Lu jan mandándole a la mierda.
Al día siguiente era domingo, perfecto. Y en la noche….
Min seok desde que se despertó, se acordó de aquel muchacho con perfectas facciones y ojos de gacela, así que estuvo pensando en cómo iniciar una conversación que no parezca tan desesperada con él, es así como se le pasó la tarde pensando, cogiendo el celular , arrepintiéndose y dejándolo a un costado, hasta que finalmente optó por…
De: Baozi
Para: Lu
Hola…Lu jan…denuevo.. Lo siento
Pdt: Min seok
Un baozi muy nervioso lo envió esperando un evidente rechazo.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
De: Lu
Para: Baozi
Hola baozi…. ¿ÉSTAS BIEN?... estaba muy preocupado... =c
siento mucho lo que pasó ayer no fue mi intensión incomodarte….
Lu jan se sorprendió al recibir el mensaje y sin pensarlo dos veces contestó.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
De: Baozi
Para: Lu
No es eso…. Sólo..sólo tengo miedo…
Escribió Min seok aliviado porque Lu jan no le mando a la mierda y contestó el mensaje.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
De: Lu
Para: Baozi
Te iba a llamar ayer pero… no te quería asfixiar.. lo siento mucho
¿Me tienes miedo?
El ciervo creía que su miedo se había hecho realidad, ¡GENIAL LU JAN, AHORA ÉL SE ASUSTÓ DE TU COMPORTAMIENTO¡—— fue lo que pensó el ciervo castigándose mentalmente.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
De: Baozi
Para: Lu
¡!No!¡ a ti no…!!como crees¡¡….. me tengo miedo a mi mismo ….
De todas maneras no debí haber entrado a mi casa de esa manera,
así que lo siento mucho, aunque apenas te conozco hay algo en ti que…¿me atrae?
Envió el mensaje un Min seok sincero, su ser quería conocer el mundo de Lu jan, aunque pareciera pronto, él sentía que lo conocía desde hace mucho, sin embargo es consciente de que están yendo muy aceleradamente.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
De: Lu
Para: Baozi
¡!Que alivio!¡ creí que te había asustado…. ¿A tí mismo?....no hay problema, otra vez me lo merecía no debí haber actuado tan apresuradamente, fue mi error, soy un tonto, pero enserio no se qué has hecho conmigo, estoy pensando que eres un mago y me has hechizado ……
te quiero hacer una propuesta y espero no me la rechaces, quiero empezar bien esta vez y no tan apresurado.
….. ¿A ti te gustaría ser mi amigo?
Lu jan respiró profundo de alivio, pero luego se volvió a tensar porque el Baozi no respondió hasta después de 30min.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
De: Baozi
Para: Lu
Oh, lo siento mucho, solo que pasó algo con mi hermana, pero ya está bien
Si me tengo miedo a mi mismo pero otro día le contaré.
Ser amigos, me parece grandioso =D… y no soy ningún mago jaja
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
De: Lu
Para: Baozi
No hay problema no es como si hubiera estado mirando el teléfono
y contando los minutos esperando tu respuesta, bueno hasta que contestarás
estuve conversando con mis amigos que acaban de llegar de China.
Bueno me alegro mucho que tu hermana ya esté bien…. Y gracias por aceptarme
como tu nuevo amigo.=D
Lu jan mentía porque en realidad contó cada uno de los minutos que transcurrieron que fueron 33 minutos exactos, y sus amigos habían ido a visitar a la familia de Sehun. En lo único que fue sincero, fue en que se alegraba que la hermana de Min seok esté bien, porque el ciervo quería ser algo más que un amigo para el baozi, pero todo a su debido tiempo
De: Baozi
Para: Lu
Gracias Lulu…. Muchas gracias…… bueno mi hermana me necesita ya sabes sobre su ex novio…….. gracias por no ignorarme adiós, cdt.
Ninguno de los dos se animaba a dar una llamada telefónica en ese momento al contrario, porque aún no se sentían preparados, estaban por ese día más cómodos con los mensajes.
Min seok no se animó a decirle que salgan para aclarar personalmente la situación y contarle sobre sus miedos, decidió contárselo en otro momento cuando esté y se sienta verdaderamente preparado. Ahora solo dejaría que las cosas fluyan por sí solas.