Era una hermosa tarde del Viernes, Min seok se encontraba recorriendo las instalaciones de su Universidad ya que en unas cuantas semanas se tendría que graduar y muy difícilmente volvería al lugar que lo acogió hace 5 años, se encontraba pasando por el estadio en donde usualmente iba a jugar fútbol por las tardes cuándo no había mucha gente, Min seok era un chico que le gustaba tomarse un momento del día para él mismo, para estar a solas con su “yo” interno, para reflexionar sobre la vida, su futuro, también para darle o pensar una solución para sus problemas (claro cuando los tenía).
Min seok se sentó en una de las gradas frente a la cacha de fútbol recordando los momentos que pasó con sus amigos, sus salidas, sus bromas, definitivamente extrañaría todo eso, pero ya era hora de crecer, no era como si nunca los volviera a ver, es más, sus dos grandes amigos y él eran vecinos, bueno uno de ellos vivía a 5 cuadras, pero vecinos al fin.
Min seok y Lu jan se hablaban por teléfono, no se habían visto desde aquella primera reunión así que como eran “amigos” solo se daban llamadas ocasionales o mensajes en la noche, en donde se contaban sobre sus vidas, gustos, familia, disgustos entre otras cosas, porque tenían una agenda apretada ambos con las cosas de la Universidad, no es como si hubiera transcurrido tantísimo tiempo, pero para ellos enserio se les hacia como si fueran semanas.
—Pero miren a quién tenemos aquí— sí efectivamente ese era su amigo Jongdae—Hola Minnie que haces tan solito aquí, alguien te puede raptar— lo dijo un troll divertido
—Hola Jongdae, yo también me alegro de verte— Min seok hubiera querido estar más tiempo a solas, pero qué más da.
—Hyung, ¿Ya estás listo para el gran día? —un emocionado Jongdae, como le decían sus amigos por ser tan sensual, preguntó— ¡SABES! yo estoy muy emocionado, muero por salir de esta “prisión”.
—Si estoy listo, pero no tan emocionado como tú– Min seok lo miró con una cara extrañada, dada que el muchacho tenía las mejillas sonrojadas—Y porque estás con el cabello desordenado, excesivamente emocionado y con las mejillas que parecen explotar.
—¡OH! Min, estaba esperando que me lo preguntaras, no es que me guste contar mi vida personal, pero se lo tengo que contar a mejor amigo— lo dijo con tal emoción que despertó la curiosidad del contrario— ¡ENCONTRÉ A MI ALMA GEMELA! — diciéndole con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡! QUÉ!! ¿TÚ, ENAMORADO? Es el fin del mundo o tienes fiebre—tocando la frente de su amigo, le contestó, era extraño que a Jongdae le gustase alguien, desde que lo conoció sólo lo había visto salir con chicos no más de una semana, así que escuchar salir esas palabras de su boca era BASTANTE extraño.
—Sí, lo conocí en aquella fiesta de confraternidad, a la que por cierto no me quisiste acompañar y tuve que ir solo— dándole una mirada acusadora— bueno, bueno cuando entré había taaanta gente que casi me pierdo así que salí al balcón y me encontré con él, quien se veía taaan hermoso con esa ropa casual, waooo me cautivó al instante, creo que yo también lo cautivé porque se acercó a mí y se presentó, conversamos…— lo dijo con tanta ilusión, enserio su amigo estaba loco hablar con un desconocido y emocionarse de esa manera, ¡Espera! tu también hiciste lo mismo Min seok.
—¡Y qué más pasó! cuenta, cuenta. Por cierto ¿Cómo se llama?— Min seok lo dijo para desviar sus pensamientos que estaban en una batalla dentro de su cabeza.
—Su nombre es Suho, bueno me invitó a bailar, y sabes que no bailo para nada bien pero no me cohibí al ver como él estaba igual o peor que yo, así que como todo troll que soy, intenté tomar el control, así que guié sus brazos alrededor de mi cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello, él es rápido porque de inmediato me acercó a él, susurrándome cosas muy hermosas al oído, wau me enamoró es muy romántico y caballeroso, no como los otros imbéciles que solo buscan sexo— al escuchar esto Min seok se preguntó si Lu jan sería uno de esos imbéciles, uno nunca sabe, además, aun se estaban conociendo—así estuvimos un bueno rato hasta que me llevó hacia un rincón, para poder escuchar lo que me decía, fue allí donde me pidió permiso para darme un beso, ¡TE IMAGINAS!, un chico pidiendo permiso para eso, sabes que yo soy rápido así que acepté no quería que se me escapara, no te voy a dar detalles pero se portó a la altura.
—Descuida no quiero escuchar los “detalles”— respondió con toda la sinceridad del mundo.
—Ves si hubieras ido, lo hubieras conocido, ¡Oh, Díos o tal vez no porque si tú hubieras ido, yo no hubiera estado solo y no hubiera salido al balcón ni lo hubiera conocido!, pensándolo bien gracias amigo por no ir ja,ja,ja – el troll habló sin remordimiento.
—De nada, supongo, pero si fui, obligado por mi hermana, ya sabes el infeliz de Taecyeon la traicionó con su amiga Yoona, y me llamó en plena noche tipo 10pm para decirme que la valla a ver.
—Wao, ese infeliz yo muchas veces le advertí a Sohee sobre él pero nunca me hizo caso, ahora que se atenga a las consecuencias— lo dijo viendo a la cancha de fútbol y cuando volteó notó algo raro en el rostro de su amigo—Hay algo más, verdad—el contrario asintió.
—Sí, pues yo también conocí a un chico, fue algo raro ya que él se emocionó y de casualidad se metió en mi conversación con Sohee, así que ella le empezó a gritar, pero luego las cosas se solucionaron y bueno algo en él hizo que mi corazón se acelerara, luego se ofreció a llevarme a casa, me negué por supuesto, pero insistió y cuando ya iba a meterme a casa se acercó a tratar de besarme y yo lo rechacé— el de ojos almendrados lo dejó salir sin respirar, cuando se lo contó sintió mucho alivio, como desahogándose.
—¿Enserio lo rechazaste? Amigo, hay algo dentro de ti que no funciona bien, yo me lo hubiera tirado encima— el troll se sorprendió y comenzó a reírse.
—No te rías de mí—entonces se puso serio—sabes muy bien lo que me pasó hace un año—y todo quedó en silencio.
—Lo siento mucho, no me acordé soy un estúpido troll— su amigo lo abrazó y se lo dijo de corazón, ganándose una sonrisa de perdón por parte de Min seok.
—Ok, dejemos la tristeza, aun no me dices porque tienes el cabello desordenado—comentó un Baozi curioso, mirando a la cara de su amigo.
—Descubrí que él viene a ésta Universidad, solo que él es un año mayor que yo y sigue Medicina, pero también se gradúa con nosotros, si eso no se llama destino pues no sé como más llamarlo.
—Así que….—Min seok quería saber más
—Asi que, bueno aquel día de la fiesta me llevó a casa y él me dio su número sinceramente no le dí el mío porque ya sabes que perdí mi celular, pero con todas las tareas y prácticas no tuve tiempo para llamarlo, la cosa es que cuándo nos vimos nuestros cuerpos parecían imanes y nos volvimos a besar, lo sé, lo sé vas a decir que estoy loco y estoy tomando las cosas apresuradamente pero que pierdo, ah y mañana vamos a salir— enserio Jongdae estaba loco
—Jongdae estás consciente de lo que estás hacien….— no terminó su frase cuando una pelota le cayó en la cabeza, lo último que escuchó antes de desmayarse fue a un Jongdae enfurecido.
POV. LU JAN
Después de entregar mis trabajos del día, mi amigo Jongin, el mismo que me invitó a la fiesta, me dijo que si quería ir a jugar un partido de futbol, primero pensé en llamar al Baozi pero luego pensé que podría estar en clases así que mejor no, no quiero invadir su espacio de estudios.
Accedí a ir con Jongin a la única gran cancha del campo universitario, al llegar allí recorrí con mi vista todo el lugar, ya que hace mucho tiempo que no iba y estaba un poquitín oxidado; hasta que vi una silueta conocida sentada en las gradas que se encuentran frente a la cancha, quise acercarme un poco más para ver y efectivamente era mi amigo BAOZI, se veía un poco diferente a la luz del día, pero igual de encantador, cuando iba a ir a saludarle, un muchacho se me adelantó, lo conozco es Kim Jongdae, el chico quien en mi primer día de Universidad hace 2 años le pregunté en donde quedaba la Facultad de Derecho y me envió a la oficina del conserje que se encontraba al lado opuesto.
Desorientado fue allí donde conocí a Jongin desde ese día nos hicimos buenos amigos, el pobre anda tras un chico llamado Kyungsoo pero éste no le para asunto, y está desesperado porque ya mismo salen de la Universidad y lo más probable es que ya más nunca lo vea, no lo conozco pero puedo deducir que es un chico con mal genio, bueno regresando al tema, un día le reclamé a Jongdae y me dijo con total despreocupación “RELAX AMIGO, SOLO FUE UNA BROMA DE NOVATOS” desde ese día lo tengo en la mira.
Y ahora lo veo como le sonríe a mi Baozi, oh no Kim Jongdae, no te voy a permitir que me lo robes, así que los quedé viendo y vi como Min seok se sonrojaba, despertándome una sensación de “celos” o Lu jan es muy pronto para eso, pero no aguanto en verlos así.
Luego de un rato observándolos Jongin le lanzó la pelota, en realidad Lu jan era de aquellos jugadores que en donde ponían el ojo pateaban la pelota así que se le ocurrió la grandiosa idea de tirar la pelota directamente a la cara del troll pero todo se le fue por el caño cuando en vez de la cara de Jongdae la pelota fue a parar a la cabeza del ¡BAOZI! (como dijo estaba oxidado).
Sin pensarlo dos veces Lu jan corrió hacia donde se encontraban los dos amigos, acompañado de Jongin, ganándose un buen regaño por parte de Jongdae de los cuales hizo caso omiso, alzando en brazos estilo nupcial a Min seok dirigiéndose a la enfermería.
Cuando desperté, no sabía dónde estaba, recorrí con mi vista todo el lugar e inmediatamente me di cuenta que me encontraba en la enfermería, pero que hago aquí, lo último que recuerdo es Jongdae contándome sobre su “alma gemela”, oh si y algo chocando contra mi cabeza, al parecer me encontraba solo no se escuchaba ni una sola voz ni mucho menos pasos, así que decidí volver a dormir, estaba taaan cansado ya que había tenido una agitada semana.
—Ves sigue dormido, le diste muy fuerte en su cabeza, ¡ERES UN IDIOTA!— de pronto Min seok escuchó unos murmullos, iba a abrir los ojos pero una voz “conocida” comenzó a hablar.
—¡YA TE DIJE QUE NO LO HICE A PROPÓSITO! — esperen, acaso ese era LU JAN— además, si hubiera querido pegar a alguien hubiera sido a ti troll mentiroso— lo dijo un Lu jan ofendido, obviamente no revelaría sus verdaderas intenciones.
Un segundo Lu jan y Jongdae ¡SE CONOCEN!— pensó Min seok— Y porque Lu lo llamó mentiroso definitivamente tendría una charla con ellos.
—Ash, no quiero discutir, ni desperdiciar mis palabras con alguien como tú—habló un Jongdae engreído—¡Mira! Ya está despertando.
—Baozi, te encuentras bien ¿Cuántos dedos ves? —posando su mano frente a la cara del chico, sentándose a su costado—Oh Dios mío, no habla, lo siento mucho, llamaré a la enfermera—lo dijo un ciervo desesperando y exagerando las cosas Min seok solo lo miraba sorprendido.
—No seas IDIOTA , él no habla porque no lo dejas hablar, estas bla bla bla desde que despertó que esperabas tonto— un troll burlón, le remedaba dirigiéndose hacia su amigo y de un empujón sacó al ciervo de donde estaba sentado, para sentarse él— Minnie, cariño ¿te encuentras bien?, UN MOMENTO—Jongdae se paró de su lugar— ¿Ustedes dos se conocen?
Min seok por primera vez habló, dándole una sonrisita a su amigo— B—bueno, él es el chico del que te h—hablé—contestó un Baozi avergonzado.
Lu jan sacándole la lengua a Jongdae se acercó a Min seok y le dio un gran abrazo, diciéndole— Me alegro mucho que estés bien, no fue mi intención golpearte en la cabeza, fue un accidente.
—OH, no, Minnie, no puedes ser amigo de este, me niego—Jongdae lo dijo, alejando al ciervo de su amigo.
—Pero, porque, creí que ustedes dos eran amigos, por la forma tan “cariñosa” en cómo se tratan, al parecer se conocen bastante bien— Min seok sonaba divertido tratando de no reírse de esos dos.
—ME ESTAS TOMANDO EL PELO, KIM MIN SEOK— Jongdae respondió de inmediato, ganándose una risa sonora de los otros dos muchachos.
—Bueno, bueno Jongdae me puedes hacer el favor de marcharte un momento, necesito hablar con MI BAOZI—dijo Lu jan mirando fijamente al troll.
—PERO QUÉ CARAJOS ES ESO DE “MI BAOZI”, además no me voy, Minnie es “MI AMIGO”
—si MI BAOZI, así le digo de cariño, además es tan amigo mío como tuyo—es así como ambos chicos se encontraban cara a cara.
—Jongdae—habló Min seok
—¿Jongdae? Jajajaja así se llamaba mi peluche de dinosaurio—dijo un Lu jan burlón.
—Quieres morir IDIOTA, porque desde hace mucho tiempo tengo preparada tu tumba.
—¡YAH! ¡CALLÉNSE LOS DOS!—enfurecido Min seok habló—Lu jan por favor discúlpate con Jongdae
—Pero Baozi, él empezó primero—Jongdae lo miraba con un semblante de ganador.
—O sino no hablo contigo, estoy esperando…
—está bien, ésta bien, perdón dino…digo, disculpa Jongdae—este último lo mirada con una cara como diciendo “jaja, ya ves quien manda”
—Ahora tu turno Jongdae—el mencionado lo observó con los ojos súper abiertos.
—Pero Minnie, no me hagas esto, yo no hice nada de lo que deba disculparme—Min seok le dio mirada fulminante como diciendo o te disculpas o ya sabes lo que te pasa—OK, OK solo porque estás herido, perdón Lu jan.
—Gracias Jongdae, ¿Ahora me podrías dejar sólo con Lu jan?
—pero, pero, míralo Minnie, míralo como me mira como si hubiera ganado, me voy a quejar con kyungsoo —Jongdae levantó su dedo acusador
—Kyungsoo, ¿está aquí?
—Sí, pero ese chico Jongin apenas lo vió se lo llevo, es tan raro, está bien me voy ahora, pero algún día regresaré, jum.
—Oye no le digas raro a mi amigo—gritó Lu jan mientras el troll desaparecía por la puerta.
Lu jan y Min seok se quedaron solos, en realidad estaban un poco incómodos, porque era por así decirlo su segunda reunión, entonces pensaron que hubiera sido mejor si Jongdae se quedaba con ellos, pero allí estaban dándose miradas, sonrisas y “sonrojos”.
—Entonces, ¿Cómo haz estado? —torpe fue lo que pensó el ciervo para sí mismo, es obvio que en estos momentos no tan bien.
—Mmm bien, supongo— Min seok se aclaró la garganta—te ves muy guapo con ropa deportiva y en el día.
—¡Lo crees!, yo también pensé lo mismo de ti cuando te vi, somos chicos del día.
—jaja veo que eres divertido, no esperaba verte hoy, enserio fue una agradable sorpresa.
—Oh, lo siento mucho no fue mi intensión lanzarte la pelota.
—Descuida ya te disculpaste muchas veces—brindándole una amplia sonrisa a Lu jan.
—Ah, por cierto— dijo Lu jan, acercándose a Min seok, sentándose a un costado, con la mirada hacia su regazo—me preguntaba s—si, sé que me rechazarás p—p—pero, enserio me emocioné al volver a verte, creí que nunca volvería a ver esos hermos….—no terminó de hablar cuando Min seok le interrumpió.
Min seok tomó una de las manos del ciervo, inclinándose hacia adelante para estar más cerca de él—Esta bien, dime..
—Yo, yo sé que vas a decir “Lu jan otra vez te estas apresurando”, pero.. –Lu jan levantó la mirada, no se había percatado de la cercanía de Min seok cuando……
—P—pero qué, Lu jan, te encuentras bien—Preguntó Min seok al ciervo, al ver cómo éste se le quedó mirando fijamente a los ojos, poniéndolo nervioso.
—oh, Perdóname Min seok, pero….— el ciervo ya no aguantó más la cercanía que había entre ellos, cuando juntó rápidamente sus labios con los del Baozi primero estático esperando que Min seok lo apartara con sus manos pero como no ocurrió pues él comenzó a mover lenta y cuidadosamente sus labios, cerrando los ojos pidiendo a todos los Santos que no lo manden al carajo, pero todos esos pensamientos negativos se fueron cuando sintió como Min seok correspondió al beso al minuto de haberlo iniciado , el ciervo saltó mentalmente de alegría así que profundizó el beso, apoderándose del labio inferior del contrario a una velocidad más rápida, era él quien lideraba aquel acto, con sus manos guió los brazos de Min seok hacia su cuello para que lo abrace y él rodeo con los suyos la cintura del contrario acercándolo más a su cuerpo. Sus labios bailaban y se movían a un compás único, sintiéndose, llena de ternura y dulzura, al fin de cuentas era el primer beso entre los dos.
Min seok fue el que deshizo aquel beso, mirando a los ojos del ciervo, en esa misma posición—Lu jan….tengo miedo.
—A qué, Baozi— dejando un superficial beso en sus labios
—A volver a sufrir—lo dijo triste, no queriendo que las memorias de su pasado vuelvan a destruir aquel mágico momento.
—Sé que no tenemos mucho tiempo de conocernos, pero… no sería capaz de hacerte sufrir— lo dijo un ciervo juntando sus frentes.
—Y si algún día lo haces y te vas— lo dijo un Min seok triste.
—Pues ese día, al parecer tendría que morir—lo dijo sincero, Lu jan era uno de esos chicos que no decía esas palabras en específico al azar, él es de esos chicos que cree en el amor verdadero y en el amor a primera vista.
—Como puedes decir eso si apenas nos conocemos.
—¿Crees en el amor a primera vista?
—…..— Min seok no estaba tan seguro de qué decir.
—Pues, eso fue lo que sentí la primera vez que te vi—lo dijo mirándolo a los ojos ya que estaban tan cerca, Min seok pudo ver la sinceridad en estos.
— No estoy tan seguro de que es lo que siento por ti pero…sé que esto es una locura pero ..pero .. me encantaría volver amar—lo dijo dándole una sonrisa, al contrario, juntando sus labios otra vez con los del ciervo, siendo éste un beso más coqueto y divertido, más profundo y provocativo.
Bueno en parte Jongdae tiene razón qué pierdo, dejaré que las cosas se den por sí mismas, ya pasó mucho tiempo, tengo derecho a ser feliz, no voy a estar toda la vida escapando de Cupido, y si me deja porque uno nunca sabe, pues tengo a mucha gente que me ama mi familia y amigos para consolarme.