Capítulo 7:
Logan
Al llegar a casa de Rachel, me atendió Kyle. ¿Qué esperaba? Era obvio que estaban haciendo sus cosas y yo llegué a interrumpir.
-¿Qué demonios haces aquí Roger's? -preguntó el rubio y reí.
-Julia quería saber si Rachel estaba bien, nada más vine a saber eso. -respondí.
-¿Julia? ¿Sales con Julia? -preguntó con el ceño fruncido.
-Eso no te interesa, me voy. Oh y dile a Rachel que atienda su teléfono, tiene a muchos preocupados.
Dicho eso me alejé, Rachel vivía a siete cuadras de mi casa, cabe decir que no es taaan cerca. Suspiré y pensé en la loca idea de Julia y yo juntos, no, definitivamente no. Ella no era para mí y yo no era para ella.
-¿Qué pasó con la chica? -preguntó mamá cuando volví a casa.
-Me atendió el idiota del novio. -respondí y ella rió.- Parece que estaban muy ocupados y les corté el rollo. -me burle y ella rió.
-Ve a darte una ducha, iremos a visitar a tu abuelo. -dijo ella y asentí.
Tenía las ventajas de tener un madre joven dentro de todo y muy abierta mentalmente, por lo tanto podía hablar con ella libremente de muchos temas al igual que con mi padre. Al salir del baño, oí mí móvil timbrar, hice una mueca al ver un wsp de Julia.
Julia
Rach ya se comunicó conmigo, gracias J❤
Bufé, ¿J y corazón? La chica estaba imaginando cosas que no pasarían. Le planteé el visto, sinceramente ella estaba equivocada si pensaba que tenía una oportunidad. Miré mi móvil y noté que además de su wsp, tenía uno de Troy. Sonreí al ver el contenido de éste.
Troy
Fiesta en casa de Steven, a las diez, éste sábado. ¿Vamos?
La respuesta era obvia, necesitaba distraerme y olvidar por completo a la rubia de ojos azules. Ir a la fiesta era una buena decisión.
Yo
Claro que sí, avisa a los otros idiotas ;)
Cuando vi que tenía el visto, sonreí aún más. Pasaría un muy buen sábado. Bajé nuevamente las escaleras y vi a mi padre discutir algo por teléfono.
-¿Todo bien, viejo? -pregunté una vez que colgó.
-Claramente no, un nuevo inversor complicó todo. -gruñó y reí, mi carácter era sin dudas heredado de papá.
-Relajate o sacarás canas. -me burlé.
El frunció el ceño y luego buscó mirarse en un espejo. Reí, mi padre temía tener canas y dejar de gustarle a mamá, cosa que era imposible que sucediera, mi madre vivía y moría por el. Tomó las llaves de la camioneta y salimos todos de casa.
-En fin, no puedo creer que nuevamente apareciera ese idiota. -murmuró confirmando que su pelo estaba limpio de canas.
-¿Qué idiota, cariño? -preguntó mamá subiendo al vehículo mientras comía una manzana.
-Ian. -respondió papá y mamá suspiró.
¿El papá de Rachel? Con un demonio, parecía que su familia tendía a meterse con mi familia, mejor dicho mis padres.
-¿Qué tiene que ver ese hombre? -intervine.
Christofer miró a mi madre y ella asintió dándole a entender que, yo ya estaba informado al respecto.
-Es el nuevo inversor, ha viajado a la central en Washington porque aquí negamos su participación en los negocios. -explicó papá y puso el vehículo en marcha.
Por la manera en la que hablaba se entendía de sobre manera que odiaba a ese imbécil. Miré a Lizzy y note que estaba muy concentrada en su móvil.
-Su hija es mi compañera. -solté y el me miró por el espejo retrovisor.
-¿Rachel? -pronunció y asentí.- Pensé que el no quería que su hija tuviera manera de acercarse a ti.
-Supongo que aún no sabe que soy compañero de ella. -me escogí de hombros.
-Como sea, ya le dije que no lo quiero cerca de esa niña. -habló mamá.
-Sí hijo, es lo mejor. No quiero problemas con ese idiota porque aún le debo una gran paliza. -habló entre dientes papá y asentí.
-De acuerdo... ¿En qué afecta qué el entre en el negocio papá? -pregunté.
-Afecta en mucho, a pesar de que ya somos adultos mayores el no supera la estúpida idea de competir conmigo. Y el problema es que ya ingresó en los negocios. -bufó.- El viernes tenemos una cena en la empresa.
Suspiré, si había algo que odiaba eran las cenas de etiqueta que realizaba la empresa de papá, más aún porque tenía que ir de traje.
[...]
Rachel
-El imbécil de Roger's está afuera. ¿Puedes explicarme que hace aquí? -preguntó Kyle molesto.
-No lo sé... -susurré.- Iré a atender.
-No, ¿eres estúpida? -dijo frunciendo el ceño y negué.- ¡Tienes morada la mejilla!
Horrorizada comprobé que la mejilla en la que Kyle me había dado la bofetada comenzaba a tomar un tono morado. Un sollozo escapó de mis labios, ¿en qué momento el se convirtió en un maltratador? El al notar que lloraba nuevamente se acercó a mí y besó mi frente. Temblé ante el contacto y su cercanía.
-Perdóname bebé, dios. -dijo tomando mi rostro entre sus manos - Me cegué por la furia y... Yo prometo no volver a hacerlo, eres mi princesa. Perdóname.
Yo solo asentí entre lágrimas, amaba a Kyle y confiaba en que no volvería a hacerlo. Suspiré y logré calmarme pero por algún motivo seguía asustada, sentía que corría peligro.
-Atiende. -pedí y el asintió.
Se alejó dejándome sola en la cocina, sentí la voz de Logan y un escalofrío recorrió mi columna. ¿Qué hacía el aquí? No comprendía. Me sorprendí cuando oí que decía que estaba aquí por Julia, ¿el lo hizo por ella? Vaya, parece que la muy rápida de mi amiga logró lo que quería, enredar a Logan en sus bragas. Menuda sorpresa.
Continuará...