Capítulo 6:
Rachel
-Basta. -dijo Julia suspirando, Sarah y yo le habíamos estado recalcando lo malo de su actuar.
-Pero es que j***r te le entregas en bandeja tu sola. -gruñí.- Entiende que eso a él le sobra, le sobran chicas fáciles, hazte respetar.
Julia abrió sus ojos sorprendidos antes lo mencionado y al instante noté que posiblemente me había pasado pero no me arrepentía. Prácticamente había estado teniendo sexo con ropa con Logan, ahí a un costado de la rampa dónde el se había lúcido en su skate.
-¿Dices qué soy una fácil? -preguntó ofendida.
Negué aburrida del tema y la enfrenté.
-No digo que lo seas pero así le harás creer que eres una, hazte de rogar que vea que no eres chica de una sola noche. -aconsejé y ella sonrió.
Finalmente llegamos a casa, Julia se despidió sonriente. Había logrado su objetivo, besar de manera exagerada a Logan Roger's ,por algún estúpido motivo me molestaba aquello.
-¿No te quedaban en lo de Julia? -preguntó papá mientras veía tele.
-No, no me sentía muy bien y preferí volver a casa. -respondí.
-De acuerdo hija, descansa. Antes de irme te hablaré para despedirme. -dijo y asentí, besé su mejilla y me dirigí a mi habitación.
Mi móvil vibró, Kyle me estaba llamándo de nuevo. Me armé de valor y atendí la llamada.
-Dime. -dije cortante.
-¡Quiero que me digas dónde estabas! -gritó y alejé un poco el móvil de mi oído.
-Estoy en casa, había salido con las chicas y cuando llamaste cenábamos. -respondí con calma.
-¿¡Me crees idiota!? Sé dónde estabas, ilusa. -pronunció con enojo.
-Mira Kyle cuando te calmes, hablamos. No sé de qué hablas, ¿vale? -pronuncié y el protestó pero colgué de todas formas.
Kyle Comenzaba a comportarse de una manera extraña, respondía de manera hiriente e incluso temía por sus impulsos aveces era violento pero hasta ahora jamás me había hecho daño al menos no físico. Me dormí y desperté cuando papá venía a despedirse, algo adormilada entendí la típica frase "no hagas fiestas en mi ausencia, Riry"
[...]
A lo lejos oía la canción que tenía de mí... ¿Alarma? ¿Había puesto una alarma el día sábado? ¡Que tonta! Suspiré y alcancé mi móvil en la mesa de noche al lado de mi cama. Miré la pantalla y suspiré al ver que eran las diez de la mañana, pero me alegré al saber que no era tan temprano.
-Arriba entonces. -murmuré y le levanté de la cama.
Mientras estaba en el baño haciendo mi aseo personal, alguien golpeaba fuertemente mi puerta con desesperación. Asustada por la insisten bajé rápidamente a abrir y me sorprendí al ver a Kyle frente a mí.
-¿Qué haces aquí? -pregunté.
-A enseñarte que a mí no debes mentirme. ¡Estuviste en la competencia de Skate! ¡Donde estaba el idiota de Roger's! -exclamó y me alejé por temor.
El se sorprendió ante mí actitud. Miró alrededor y sonrió de lado.
-¿Estás sola? Dime la verdad. -exigió y asentí.- Interesante.
Entró a la casa y cerró la puerta detrás de sí. De repente me sentí en peligro y claramente estaba entre la espada y la pared. Mi corazón latía con rapidez.
-Aprenderás a no volver a mentirme. -dijo y después de eso sentí un ardor en mi mejilla.
¿Qué demonios estaba pasando? Lágrimas empaparon mi rostro y caí de rodillas al suelo.
[...]
Logan
-¡Levántate James! -gritó mamá y bufé, ya eran las doce del mediodía.
-¡Ya va! -respondí.
-¡No me grites! -contestó.- ¡Sólo yo puedo gritar en ésta casa!
Reí al ver que ella estaba gritando desde las escaleras y yo estaba en mi habitación al final del pasillo. Sin dudas mi familia era única. Oí los pequeños pasos de mi princesita, seguro venía a intentar levantarme a su modo.
-¡Lolo! -gritó al otro lado de mi puerta.- ¿Puedo pasar?
Sonríe de lado y me estiré en mi cama. Estaba agotado de la noche anterior, la competencia de skate y luego fiesta.
-Pasa enana. -respondí.
-Lolo... -murmuró y corrió a lanzarse sobre mí, abrazándome.- Levántate, mamá hizo de almuerzo tu comida favorita.
Buena manera de chantajearme para que me levanté. Reí y besé su mejilla. Sus ojos azules eran los más hermosos, sin dudas cuando mi hermanita crezca papá y yo deberemos alejar a muchos idiotas.
-Entonces me levantaré de inmediato. -murmuré y ella sonrió ampliamente.
-Le diré a mamá. -dijo y se fue rápidamente feliz.
Tenía un mal sabor en la boca y recordé inmediatamente el beso forzado que le dí a Julia. ¿Por qué lo había hecho? No sé, ella es linda pero no es mi tipo. "Rachel lo és." Estúpida voz interior cállate. Dejando mi mente en blanco, hice mi aseo y bajé a la cocina dónde se encontraba mi familia. Papá intentaba inútilmente hacerle una trenza a Lizy en su largo y oscuro cabello, mamá estaba sirviendo los platos llenos de lasaña. Esa mujer tenía mí corazón y estomago en sus manos.
-Hola familia. -saludé.
-¿A qué hora volviste, Logan? -preguntó papá.
-A las dos, papá. -respondí.
-¿No tenías tareas? No quiero que te pases el domingo haciéndolas. -dijo y sonreí o al menos eso intenté, papá había sido el doble de rebelde y terrible de lo que era yo, cuidaba que yo no fuera así.
-Descuida viejo, estoy siendo responsable. -contesté y el negó sonriendo.
-Eso esperamos, el año pasado te llevaste hasta los recreos. -habló mamá y reí.
Digamos que el año pasado lo había tomado relajado y así me fue también, me pasé todo el verano en el colegio. Mi móvil timbró, miré y noté el nombre de Julia, ¿cuándo la agendé? Atendí extrañado.
-¿Hola? -hablé.
-¡Logan! Yo he... No creas que quiero presionarte ni nada este... Tu vives cerca de Rachel, ¿no?
- Eh sí, ¿por qué? -respondí confundido.
-Ella no atiende el móvil y estaba sola en su casa. Quisiera ir yo a ver que ocurre pero no puedo... ¿Podrías siquiera arrimarte y decirme? No tengo a quien más llamar su padre a salido de la ciudad y el imbécil de Kyle no atiende el móvil. -dijo y suspiré.
-¿Y si voy y están teniendo sexo en el sofá? No creo que debas preocuparte. -contesté.
-Ella aún no se le entrega. ¡Por fi, hazlo!
-Okey, te aviso luego. -dije y colgué.
¿Debía preocuparme? Pues he de admitir que un poco me estaba inquietando, sabía que Rachel vivía con su móvil encima y era extraño que no respondiera. Llámenme acosador pero vivía al pendiente de ella.
Continuará...