aún podía escuchar la voz de Timothy diciendo lo tanto que anhelaba formar una familia a su lado, y como ella había creído cada palabra. miraba la prueba con esas dos pequeñas rayas que en ese momento se veían inmensas y su mente no dejaba de pensar en Timothy, era el padre y no se merecía ni una lágrima ni siquiera tener un hijo con ella, Pero eso no parecía importarle al destino, su llanto llenó la habitación, con sus brazos cubriendo su vientre en forma de protección lloró unos minutos, Pero no podía quedarse ahí sentada en el inodoro frío, entonces respiró profundo buscando calmarse, ya con las fuerzas para levantarse se dió una ducha y como aún no había llamado a sus padres estos comenzaron a llamar, primero su padre y como estaba en la ducha no pudo atender, igual tampoco sabía cómo haría para explicarles tales acontecimientos, sabía que ellos siempre habían soñado con verla formar una familia Pero ¿acaso estarían de acuerdo con que crié a un hijo sola? mientras estaba pensando esas cosas sonó el celular otra vez era su madre, miró el celular un segundo tomó aliento y atendió, sus padres debían estar preocupados a sabiendas de lo que había pasado con Timothy.
"Hola hija, nos tienes preocupados" fue lo primero que le dijo Mónica
"Perdón mamá, ha Sido un día de locos"
"Me imagino hija, no ha de ser fácil para ti pasar por esa perdida"
Claro ellos lo único que sabian era del fallecimiento de Timothy y nada más, Pero ¿Cómo les diría todo lo sucedido?
Así que tratando de disimular su situación respondió.
"Si mamá, no es fácil, por hoy me quedaré aquí y quizá mañana ya me regrese a casa"
"Bien cualquier cosa nos llamas, nosotros estaremos pendientes a tu llamada"
"Gracias mamá, si tranquila adiós"
"Adiós hija"
¡Que locura todo esto! pensó haciendo un repaso al día, que aún no terminaba, porque como la sepultura había sido en la mañana, tan solo habían pasado seis horas de ese momento, ni siquiera el sol daba índice de bajar.
Entonces se vistió y se acostó, ese día solo lloraría, nada más, ya vendrían días para solucionar o intentar hacerlo
A la noche, pidió la cena a la habitación, no tenía tanto apetito Pero pensando en su estado no le pareció buena idea estar tantas horas sin probar bocado ya que no había comido nada en todo el día.
no quería salir de esa burbuja que se había convertido esa habitación de hotel, mientras venía la cena guardada su ropa ya que pensaba irse a primera hora, no quería estar un minuto más en esa ciudad, al tomar la cartera vió la tarjeta de Brandon, y sus palabras vinieron a su mente, el quería saber si tendría un sobrino, pero ¿Que tanto podía confiar en él? Además, si ella era la amante de Timothy ¿Cómo sabía de su existencia? Eso la intrigó, ¿Que tanto sabía?
Por su mente pasó la idea de marcar el número de la tarjeta, Pero si lo hacía tenía que decirle de su embarazo y aún no lo asimilaba ella cuánto menos decirlo en voz alta.
Volvió a guardar la tarjeta, de ninguna manera llamaría en ese momento, esperaría a estar más estable emocionalmente, o a tomar una decisión sobre su decirle o no.
Al otro día, ya más tranquila preparó sus maletas, muy temprano buscó reservar un vuelo a casa, aún no sabía cómo le daría la noticia a sus padres, Pero practicaría algo en él avión o esperaría unos días igual también tendría que ir al médico pronto, y muchas cosas que organizar, en su mente y en su vida, Pero por ahora lo único que podía hacer es volver a casa. quizá después de organizarse hablaría con sus padres.
Eran las doce cuando llegó al aeropuerto, todavía tenía un rato de espera pero tampoco se preocupaba por ello, parecía que todo a su alrededor se movía en automático, su mente estaba en otro lado, habían pasado tantas cosas.
Jamás había pensado que Timothy moriría tan pronto, que este la engañe así, y para rematar todo estaba embarazada.
Al parecer el destino le estaba jugando la peor bromas de todas.
Mientras pensaba en estás cosas se escuchó la voz en el alto parlante que llamaba a su vuelo, ella tomó su bolso subió al avión y al cabo de un rato este despegó, a su lado se sentó una señora con una niña de unos dos años, muy inquieta aunque su madre había venido bien preparada y logro entretenerla la mayor parte del tiempo.
Bella se imagino con su hijo haciendo esas cosas, preparando el bolso y cargando juguetes libros y hojas con colores para que se entretenga, tal cual la señora se había preparado.
¿Acaso ella se acordaría de llevar tantas cosas?
¿Y que haría si el niño hacía una rabieta?
Pensar en esas cosas la descompuso y se tuvo que ir urgente al baño.
"Tranquila Bella, si todas las mujeres pueden tú también" se consoló en el baño, y de nuevo las ganas de llorar.
Así se pasó todo el vuelo un poco sentada otro poco vomitando en el baño o mareada y siempre la acompañaba las ganas de llorar, ganas que obviamente no dejaría salir, sabía que si dejaba que caiga una lágrima no pararía.
Cuando llegó al aeropuerto de su ciudad, buscó su auto se fue a casa.
Al llegar llamó a su boutique para ver cómo estaba todo, tras la confirmación de que estaba todo en orden que le dió Miriam encargada del local y una persona de confianza para Bella.
Luego aviso a su madre que estaba en casa y comenzó a desarmar la valija.
Cuando estaba sacando las cosas de su cartera encontró la tarjeta de Brandon, y en ese momento se dió cuenta que no lo había llamado.
Pero justo cuando lo iba a hacer, pensó ¿Y si quiere saber si estoy embarazada para quitarme a mi bebé?
Después de todo Timothy había Sido un mentiroso ¿eso dejaba a Brandon en la misma categoría? No porque fueran hermanos tenían que ser ambos sinvergüenzas, Pero nadie podía asegurar lo contrario.
Después de todo al parecer él sabía muy bien quién era ella, y fue el primero en correrla del lugar, tenía que ser igual o peor que su hermano.
Entonces guardo la tarjeta en el cajón de la mesilla de luz, no lo llamaría al menos por ahora o quizá nunca y de esa manera se quitaría a esa familia de encima.
igual tampoco estaba obligada a tener contacto con ellos, ella había sido la amante y cualquier persona con un poco de cordura sabría que no sería bienvenida ni ella ni su hijo y jamás lo expondría a una familia donde no se lo ame, algún día hablaría con su hijo y le diría que posiblemente tiene un hermano mayor y si el quiere lo buscará Pero ella no lo forzaría a hacerlo, y tampoco se lo impediría, ahora ella sería madre soltera y ese niño solo tendría a su mamá para que lo defienda, entonces tomando su vientre en forma protectora dijo en voz alta.
"yo te cuidare hijo mío, y nadie te apartará de mi y te prometo que haré todo para que seas feliz"