Eso la tomó totalmente por sorpresa, osea que alguien si sabía quién era ella, Pero claro que no sería bienvenida, seguramente pensarían que ella se había metido con Timothy sabiendo su situación.
"No tengo intenciones de quedarme"
"Mejor así, esperaré a que venga el médico y después le recomiendo que se retire"
Dijo el hombre que la miraba con desconfianza y desaprobación, aunque no podía negar que sus ojos eran muy bellos y profundos, de color miel con destellos amarillos.
Al parecer la trataría como la otra, como la amante, y ¿cómo no hacerlo? ante sus ojos eso era ella 'la otra', aunque en realidad ambas habían sido engañadas y ahora no era el mejor momento de aclarar nada.
En ese momento entró la mujer de uniforme "el médico ya llegó"
"Bien hágalo pasar"
Dijo el hombre y se paró del lugar donde estaba, era alto y tenía una presencia formidable, no era necesario indagar mucho para darse cuenta que era un hombre con poder adquisitivo y con autoridad.
Él médico entró y saludo al hombre estrechando su mano, Bella se quedó acostada.
Él médico paso a hablar con ella le hizo algunas preguntas y la examinó, y después de examinarla le dijo.
"¿Cuando fue su último periodo?"
Ella se puso a pensar, y hacer cuentas, no tenía sus apuntes en sima pero no preciso hacer muchas cuentas para notar que hacía varías semanas de su último periodo.
"No sé muy bien, Pero creo que hace más de un mes"
"Bueno señorita le recomiendo que se haga una prueba de embarazo, ya que podría estar embarazada"
No podía ser, quizá el médico se estaba equivocando.
"No creo que esté embarazada" dijo ella con seguridad, cuando giró la cabeza él hombre la estaba mirando muy serio.
"De todos modos hagala, no perderá nada entonces" contestó el médico con una sonrisa.
Los saludo a ambos y salió de la habitación.
"Creo que me iré ahora " dijo Bella sentándose, debía salir de ahí, no sabía ni que haría Pero era evidente que su presencia en ese lugar no era buena idea.
"No antes de hacerse esa prueba" dijo el hombre, no mostró un ápice de nervios o de ningún otra emoción, solo lo dijo serio y con voz firme desde sus asiento, como su fuera una orden.
"¿Que?" Que atrevido, ¿Que le importaba a ese hombre si ella estaba o no embarazada?
"Lo que escuchó" aseguró con el mismo tono.
"Disculpe Pero yo no sé ni quién es usted, no le interesa el resultado de esa prueba"
Él francio el senio y respondió
"Si me interesa, ya que sería mi sobrino, jamás permitiría que lo aleje de mi"
¿Su sobrino? Acaso él... Si definitivamente era el hermano de Timothy, Brandon ese hermano que su prometido tantas veces había nombrado, director de la compañía telefónica donde su prometido trabajaba.
¿Cómo se lo iba a sacar de arriba? Además ¿Que pensaba hacer con ella si llegaba a estar embarazada realmente? Algo tenía que hacer para escapar de ahí.
"Disculpe, imagino que tú eres Brandon él hermano de Timothy" contestó ella tratando de sonar amable.
"Ese soy yo, ¿Acaso mi hermano le habló de mi?" pregunto el algo incrédulo.
"Si muchas veces, lo admiraba mucho, o al menos eso es lo que me decía"
Él gesto del hombre mostró más incredulidad, casi como si su hermano fuera incapaz de hablar así de él, Pero contestó.
"Si lo dijo debería ser así ¿No le parece?"
"No lo sé, al parecer no todo lo que decía Timothy era tal como lo decía"
Brandon la observo detenidamente era una chica hermosa, su cabello rubio parecía extremadamente suave, sus ojos azules intensos y desafíantes, unas mejillas levemente sonrojadas. no se extraño de que su hermano estuviera con ella, tenía carácter y al parecer decía lo que pensaba. entonces solo asintió con la cabeza sin decir una palabra.
ella se puso de pie y agarró su cartera.
"Bueno cómo le dije, ya me marcho"
Brandon sin darle oportunidad a salir se paró frente a ella, "vamos a una clínica y luego si quieres te vas"
Ella se detuvo en seco y lo observo desconcertada, en sima de estar viviendo el peor día de su vida, este hombre al parecer no la dejaría marcharse con facilidad eso la molestó demasiado.
"¿Acaso soy una delincuente? ¡Usted no puede decirme que hacer! ¡Ya me voy!"
Y se abrió paso, Brandon se tuvo que hacer a un lado y ella pasó muy furiosa, por algún motivo, ese gesto le causó ternura, no podía dejarla ir así nomas, debía saber dónde ubicarla por su acaso.
"Espera un momento" la alcanzó él y la tomó del brazo
"Toma esta es mi tarjeta, por favor si ese estudio es positivo llámame, tengo derecho a conocer a mi sobrino al menos"
Ella agarró la tarjeta con desconfianza "bueno Pero no creo creo que sea necesario, adiós" contestó ella, se dió la vuelta y se fue, el quedó observando su figura, esa chica definitivamente era muy bella, ¿acaso su hermano no le daba pena engañar a ambas mujeres? evidentemente Bella era el contraste de Amanda la esposa de su hermano, una mujer sumisa y capaz de soportar todo para mantener su matrimonio unido, una mujer que lo único que le interesaba era lo que los demás pensaran de su familia, algo que Bella Dimitri seguramente no era, Pero como sea si Timothy iba a tener un hijo no debía quedar perdido teniendo una familia, además no sabía si esa mujer estaba bien económicamente como para darle todo lo que necesitaba al niño, era obvio que por su aspecto tan mal económicamente no estaba, Pero por lo que siempre había visto de las mujeres en su entorno era que siempre buscaban verse bien, por mas que económicamente no puedan darse ciertos lujos, no dejaban de hacerlo, quizá la chica también era así, aunque algo le decía que estaba equivocado.
Bella salió del cementerio y se subió al auto que había alquilado cuando llegó al aeropuerto, ahí dentro no aguanto más y se lanzó a llorar.
Todo debía ser una inmensa broma, la muerte de Timothy, el hecho de que esté casado y tenga un hijo, y para rematar la posibilidad de que ella también esté embarazada.
Solo de pensar en todas esas cosas se le revolvió el estómago, Pero definitivamente debía ser los nervios y la angustia, respiró profundo y encendió el coche, debía irse de ese lugar lo más pronto posible.
Se detuvo en un centro comercial, compró la prueba de embarazo en una farmacia, y ya en el auto buscó un hotel cerca de allí.
Encontró uno a unos quince minutos de su ubicación, y se dirigió al lugar, no era algo lujoso Pero parecía ser cómodo y acogedor, la mujer de recepción la atendió con mucha amabilidad y la acompaño a su habitación.
Una vez dentro dejó sus cosas y tomo la prueba, aunque todo parecía ser que daría positivo, ella se aferraba a la esperanza que eso no sucediera y pudiera seguir su vida con normalidad y bueno acostumbrarse a su nuevo estado de soltera, Pero dentro de si no sabía si tenía el coraje suficiente para hacerla, le daba miedo el solo hecho de abrír el paquete.
Pero debía tomar aliento, fortalecerse y hacerlo, ya no había vuelta atrás.
Entró en el cuarto de baño y cerró la puerta tras ella, dió un suspiro y se preparó para hacerse la prueba, cada segundo parecía eterno, sostenía la prueba ya realizada en sus manos esperando el resultado, según la caja debía esperar tres minutos, Pero no pasaron dos que ya la prueba mostraba el resultado, pues estaba embarazada, contuvo la respiración al ver como una segunda raya aparecía en la prueba, su corazón latía a mil, sudaba y su estómago totalmente revuelto, eso era malo, muy malo.