Bella bajó del avión, los nervios hacían sudar sus manos, y sus piernas temblaban, tan solo hacia unas horas había estado muy tranquila en su apartamento, cuando abrió la sección de noticias de un diario digital y vió la noticia que encabezaba "Timothy Coleman muere tras un siniestro automotriz" acompañado de una foto de su prometido.
eso la había agarrado totalmente desprevenida y pensando que era información falsa, lo llamó de inmediato sin respuesta, entonces busco en otras páginas de noticias y todas daban la misma información.
ella sin esperar un minuto tomó el primer avión a la ciudad donde decian que sería la sepultura, quería estar, quería ver qué era real, no podría estar segura hasta verlo con sus propios ojos.
Bella Dimitri una chica de ventiocho años, bailarina de ballet y dueña de una boutique, hija de Oscar Dimitri abogado y Mónica Evans enfermera del hospital general de su ciudad.
Pero en este momento nada de eso era relevante, estaba ahí para descubrir la verdad, su prometido había muerto, un hombre que siempre había Sido muy atento y le había dado sus mejores últimos tres años, aunque siempre tenía mucho trabajo no había un día que no le escribiera o que se tomara tiempo de ir a verla, su familia no la conocía ya que nunca habían podido coordinar el encuentro, Pero Timothy siempre le contaba como su madre estaba deseando conocerla, ese día cuando llegó al cementerio no tardó en encontrar el lugar donde estaban todos con él, su corazón estaba hecho un nudo, no podía creer aún como se había ido tan joven ya que tenía solo treinta y dos años, llevándose con él tantos momentos que debían compartir, ella llegó en silencio y se paró detrás de la multitud, al parecer lo conocía mas gente de la que ella se imaginaba, siempre había Sido muy solitario cuando estaba con ella, nunca le habia dicho que tanta gente lo conociera.
Ella se mantuvo ahí detrás de todos tratando de pasar desapercibida, no quería dar explicaciones a nadie de su relación y mucho menos presentarse a su familia en ese momento, Pero le parecía insoportable tan solo quedarse en casa cuando sabía que Timothy, el amor de su vida, yacía ahí, sin vida, todo parecía irreal, aún escuchaba su voz y podía percibir su aroma, ida en todos pensamientos no había notado que él hombre que decía unas palabras casi había terminado de hablar, este le pasó el micrófono a una mujer tendria unos treinta años y un niño de unos cinco años estaba con ella, una señora que tenía un parecido a Timothy se acercó y tomó al niño de su mano y lo llevó con ella.
La mujer parecía estar muy angustiada, sus manos temblaban con él micrófono en ellas, en una mano sostenía un pañuelo el cual pasaba por sus mejillas de tanto en tanto.
"Gracias a todos por estar hoy" comenzó a decir la mujer
"Timothy era un gran hombre y se fue muy repentinamente" continuo mientras hacia pausas para sollozar "dejando un vacío enorme en nuestra vida, siempre fue un hombre muy generoso, amable y el mejor esposo que la vida me pudo dar"
¡Un momento! Las piernas de Bella se aflojaron, y un escalofrío estremecedor recorrió su cuerpo.
No podía haber oído mal, entonces agudizó su oído para escuchar mejor a la mujer que continuo hablando.
"Te extrañaremos tanto mi amor, Andy y yo te recordaremos siempre"
Dijo mientras miraba el ataúd y se lanzó a llorar desenfrenadamente.
Bella estaba en shock ¿como podía ser cierto? Timothy el hombre que le había prometido que la amaría por siempre, su prometido, no podía tener otra familia ¿O si?
Bella miró a su alrededor con la esperanza de haberse equivocado y estar con la familia de otro Timothy.
Pero justo en ese momento pasó la señora que se parecía a Timothy volvió a pasar al frente con una foto de él difunto, y si, no cabía ni un ápice de duda, era él, era Timothy.
En ese momento su pecho se inundó en el dolor, sus piernas que ya temblaban se aflojaron del todo, las voces de la mujer se hacía cada vez más lejano, y parecía que todo daba vueltas a su alrededor, hasta que en un momento todo se volvió n***o.
Ella se desmayo, las personas al verla desmayarse fueron de inmediato a atenderla, un hombre la tomó en brazos para llevarla a un costado, la esposa de Timothy que no entendía que sucedía se acercó a ver qué pasaba, y al mirarla, le dijo a Brandon su cuñado que la saqué de ahí que se la lleve a un lugar apartado, este no se opuso y la sacó de inmediato.
Bella había conocido a Timothy en un teatro cuando había tenido una presentación de ballet, este se había acercado a ella con una rosa al finalizar la función, y la había halagado. Eso era algo habitual al terminar el show que se acerquen personas y le den obsequios, Pero por algún motivo ese hombre tan apuesto la había dejado encantada, él se presentó en tres oportunidades más y siempre con una rosa, y los halagos, hasta que comenzaron a hablar y Bella le dió su número de celular y de ahí en más comenzaron a hablar, dos meses después
Ya estaban saliendo y dos años después de eso, le pidió matrimonio en una cena muy romántica he increíble.
Si historia era única y perfecta, el trabajaba en una empresa de telefonía haciendo negociaciones en el exterior , entonces no estaba mucho en casa y muchas veces estaba de viaje. O al menos eso era lo que él le decía a Bella, claro que ella no tenía como sospechar lo contrario, su relación parecía ser perfecta, quitando el hecho de que él nunca le había presentado a nadie de su familia porque ello estaban en otra ciudad y era difícil concretar algo.
Bella se despertó acostada en un sofá, le costó un poco darse cuenta de que había sucedido, abrió los ojos y miró a su alrededor, parecía una oficina.
Entonces recordó que estaba en el cementerio y que estaba haciendo allí.
Una mujer vestida con una traje n***o y camisa blanca como uniforme se acercó.
"Señorita Se desmayo, no se levante, ya viene el médico"
Bella que trató de incorporarse aún estaba aturdida así que volvió a acostarse, obedeciendo a la mujer.
Justo en ese momento un hombre habló.
"Señorita, ¿Se encuentra bien?"
Ella se sobresaltó no había visto al hombre a su lado, el hombre era muy apuesto, sentado de formar erguida y mirándola con curiosidad, espero a su respuesta.
"Si, eso creo, ¿Quien me trajo aquí?"
Respondió ella turbada
"Fui yo"
"Oh gracias"
"Por cierto, al parecer nadie de los presentes en la sepultura la conoce, ¿me podría decir su nombre?"
Dijo el hombre, era claro que nadie la conocía y ella lo sabia muy bien, esperando pasar desapercibida se encontró en esa situación, seguramente nadie se olvidaría de ella.
Ella dió un suspiro "mi nombre es Bella Dimitri"
él rostro del hombre endureció, y frunció el senio.
"Creo que ya se quien eres, y en ese caso deberías irte pronto, no creo que seas bienvenida aquí"