Punto de vista de Xander:
Los anfitriones presentaron a Blaine y Spencer como el futuro Alfa y Beta cuando la fiesta ya estaba en marcha. También presentaron a la hermana de Spencer, pero no había nada especial en ella aparte de ser hija de un Beta.
La hija del beta, Alyssa, se acercó y me pidió bailar. Era agradable a la vista. Largo cabello rubio, ojos azules y un busto firme y desbordante en su ajustado vestido n***o. Me encantaría llevarla arriba y mostrarle quién manda, pero Jax está gruñendo en mi cabeza. Bailé con ella y le deseé un feliz cumpleaños. Ella se frotaba contra mí y rozaba sus pechos contra mi pecho. Me estaba enfadando con ella; no estaba captando la indirecta. Estaba a punto de decírselo cuando alguien pasó rápidamente junto a nosotros.
El olor que emanaba esta loba me hacía la boca agua y a Jax aullar. Antes de poder comprender nada, Jax gritó “Compañera". No, pensé, no puede ser. No quiero una. La vi seguir adelante. No parecía estar bien, pero iba a ignorarla y no dejarme llevar por el vínculo de compañeros.
—¿Por qué estás mirando a la esclava de la manada? Es una puta y una basura —dijo Alyssa cuando me vio mirarla.
—¿Qué dijiste, Alyssa?
Ella solo me miró estúpidamente y dijo:
—La esclava de la manada, ella es nuestra sirvienta y nos divertimos golpeándola cuando nos apetece. Ella mató a sus padres y mi padre tuvo lástima de ella y no la mató, pero la convirtió en la esclava de la manada.
—¿Cómo mató a sus padres? —pregunté con curiosidad. Ella no parecía muy mayor y no puedo imaginar que alguien tan pequeño pudiera matar a dos lobos adultos.
—No lo sé, fue hace como diez años. Éramos niños. No prestaba atención a cosas así. Sé que cada paliza que recibe se la merece. No puede hacer nada bien. Como ayer, derramó el café del Alfa en la mesa. Sé que Blaine la castigó por eso. El Alfa lo permite para asegurarse de que no la mate, pero sé que lo hará pronto. Mi hermano tiene algo por ella, pero no sé por qué. Es fea e intenta acostarse con miembros de alto rango, así que espero que algún día esté por encima de un esclavo, pero no hay nada mejor para ella. Ojalá se deshicieran de ella de una vez. Es molesto. Es inútil.
Estaba furioso. Mate o no, nadie debería ser tratado así, y además, ¿cómo puede un niño simplemente matar a sus padres? Algo no estaba bien. Le envié a Kane un vínculo mental diciéndole que se dirigiera hacia el claro y que me encontrara allí.
Jax estaba enfadado y a punto de salir a la superficie. Hice todo lo posible por contenerlo. Podía olerla. Olía a miedo. También podíamos oler sangre, su sangre. Estaba herida. Por fin apareció Kane, preguntándome qué pasaba y fue entonces cuando escuchamos el grito. Si todavía estuviéramos en la fiesta, no lo habríamos oído. No tuve que decir nada. Ambos salimos corriendo en dirección al grito.
Kane me envió un vínculo mental preguntándome qué pasaba. Este no era nuestro territorio. Esto era algo que no deberíamos estar haciendo. Esto es algo que podría causar una guerra, pero no tenía miedo. Mi manada es más fuerte y más grande. Si él quería guerra, la tenía, porque definitivamente algo no estaba bien aquí. Llevaré todo esto ante el consejo.
Solo tenía una palabra para él, "compañera". Se fue corriendo más rápido, y ambos llegamos justo a tiempo.
No podía creerlo. No podía creer que alguien pudiera hacerle esto a otra persona. Me daba asco y Jax empujaba para salir a la superficie. No sería responsable de lo que le hiciera a este chico.
La chica debajo de él tenía su camisa y sujetador hechos jirones alrededor de ella, su falda subida hasta arriba, y sus braguitas desaparecidas hace mucho tiempo. Su cara se estaba poniendo azul e hinchada. Claramente tenía una pierna rota, ya que sobresalía en un ángulo extraño. Le decía que no y que se apartara de ella. Intentó apartarlo, pero él la dominaba. Se podía ver su desesperación.
Tenía la sensación de que no era la primera vez que esto sucedía. Podía ver cicatrices por todo su cuerpo, junto con muchos moretones, algunos muy frescos y otros viejos. Me preguntaba por qué se verían así. Ella es una loba. Nos curamos a una velocidad acelerada, pero no parece que ella lo esté haciendo.
Rugí tan fuerte que los árboles temblaron y el hijo del beta me miró y tuvo el descaro de decirme que me largara. Pude ver sus dedos en ella y tenía los pantalones desabrochados y se estaba frotando contra ella.
Bajé y agarré por el cuello a esta patética excusa de desecho y lo arranqué de ella. Lo lancé contra un árbol, donde cayó al suelo y trataba de recuperar el aliento. Avancé hacia él, con Jax tomando el control total. No puedo detenerlo ahora. Esta mierda ahora temblaba pensando en lo que iba a suceder. Lo agarré del cuello y lo apreté fuerte, cortándole el suministro de aire. Rápidamente su cara se volvió roja.
—¿Qué coño le estás haciendo a esta loba? —pregunté. No podía hablar debido a mi agarre. No es que me importara. Ya había visto suficiente—. ¿Hiciste las paces con morir? Porque no saldrás vivo de este bosque —le dije mientras apretaba aún más su cuello.
Antes de que pudiera romperle el cuello, el Alfa Wayne y la Luna Ann aparecieron, gritándome que lo soltara. Kane había ido hacia la chica y la cubría, agradeciendo a la diosa. Ella murmuraba algo, pero aún no estaba seguro de qué.
—Alfa Xander, ¿qué significa esto? —preguntó el Alfa Wayne.
—Este patético desperdicio de basura estaba abusando de un m*****o de esta manada y estaba a punto de violarla —le dije entre respiraciones agitadas. Me estaba costando todo no matar a este tipo todavía.
—Él no haría tal cosa. Ella es nuestra esclava de la manada. Está sucia y nuestro futuro Beta ni siquiera pensaría en tocarla. Estoy seguro de que ella lo sedujo. Esta no es la primera vez que intenta esto. Le aseguro que será castigada adecuadamente.
Solté a esta pérdida de espacio y él cayó al suelo, jadeando por aire y sujetándose el cuello. Estoy seguro de que tendría una perfecta marca de mi mano en su cuello.
¿Este hombre estaba jodiendo en serio ahora mismo? Puedes ver en qué mal estado se encuentra ella y está desnuda, mientras que los pantalones de él están abiertos y su pequeño pene flácido está afuera.
—¿No puedes ver lo mal herida que está la chica? ¿Crees que ella causó todas esas heridas ella misma? Sus ropas están destrozadas y cuando llegué aquí, él estaba metiendo sus manos en ella y ella le suplicaba que se detuviera, ¿y tú quieres decirme que ella lo estaba seduciendo? —les gruñí a ellos.
—Esto debe ser algún tipo de malentendido. Yo me ocuparé de ambos correctamente. Guardias, escolten a la esclava a su habitación y asegúrense de que se quede ahí —dijo el Alfa Wayne.
—Alfa Wayne, no es necesario. La chica viene conmigo. Ahora pertenece a mi manada. Por favor, desistan de cualquier vínculo con ella.
—No, no será necesario. Podemos manejar esto.
—No creo eso. Pueden liberarla y entregármela o puedo llamar al consejo. La elección es suya.
—Bien, llévatela, pero esto no ha terminado.
—También asumo que esta basura será castigada adecuadamente. Si descubro lo contrario, volveré y cuando lo haga, será con el consejo, y no tendré miedo de tomar medidas por mi cuenta.
El Alfa Wayne solo me miró con odio en sus ojos. Sabía que esto era malo y que su manada se metería en problemas por esto. Sabía que no había forma de salir de esto.
—Kane, lleva a la chica.
—Sí, señor.
La levantó y pude escucharla soltar un grito. Debe haberla asustado o causarle algún tipo de dolor. Se inclinó y le susurró algo, pero no sé qué. Tuve que contenerme para no arrebatársela a Kane, pero ella se aferró a él como a su salvavidas, como si lo necesitara para vivir. Daría cualquier cosa por ser eso para ella. Mierda, no, no lo haría. No quiero una pareja, pero ella era hermosa, incluso en este estado.
Llegamos al auto y lo oí llamarla "nena" y un gruñido salió de mi pecho antes de que pudiera detenerlo. Esto no fue bueno. Necesitaba controlar esto, y rápido.
—Jax, necesitas controlarte, amigo. No vamos a aceptar este vínculo de pareja. ¿Recuerdas lo que pasó la última vez?
—Daño de pareja. Matarlos.
—No puedo hacerlo. Necesitas tranquilizarte y hacer las cosas bien. Iremos al consejo y, créeme, esto terminará con su muerte.
—Necesitan morir ahora.
—No podemos. Tenemos a la chica y le daremos la atención médica que necesita. Eso es lo más importante, ¿verdad? La sacamos y ahora ella está a salvo —traté de decirle a Jax para calmarlo un poco. Todavía intentaba avanzar y matarlos.