Llegué a la escuela en mi skate y por lo que vi habían muchos alumnos nuevos, tomé el skate y caminé adentro. Rápidamente comencé a captar las miradas de las chicas, de cada unas y para mi era algo normal del año anterior, tampoco me creía superior por que me miraban solo caminaba como cualquier otro chico normal, recibí un mensaje por celular.
"Bro, llegaste?. Te esperamos en los casilleros."-Luke
"Voy llegando donde ustedes"-Caleb
Seguí mi camino y de paso vi a la vecina, estaba con su pequeño grupo de amigos.. ¡a ver! Desde cuando te interesa la nerd de tu vecina, bueno no era nerd. ¿Pero desde cuando te interesas en saber donde esta?.
Me encogí de hombros. Cuando llegue al pasillo de los casilleros habían dos nuevas chicas frente al mío, ellas conversaban, la peli naranjo me miro de pies a cabeza comiéndome con la mirada junto a su acompañante asiática. Alce mis cejas en forma de saludo y me voltee dándole la espalda. Abrí mi casillero, sentí la mirada de alguien a mi izquierda. Una linda chica de pelo castaño con ondas me sonreía. Le sonreí y seguí guardando mi skate en el casillero.
- ¿Hola Cal?-me voltee cuando cerré la puerta.
- ¿Hola Stella.
- ¿Como estas?
- Bien aquí.
- ¡Oh ya veo! -me miro de pies a cabeza, mientras yo rodeaba mis ojos, otra vez.
- Pensé que habías cambiado Stel, pero veo que eras la misma (perra) de antes.
- Oh lo siento! Es que este año te ves demasiado sexy Miller.
- Bueno sabes me voy, tengo cosas mas importantes que hacer- sonreí, para luego fulminarla y salir en busca de los chicos.
-BRO! ¿Que tal perra?-Luke y los chicos voltearon.
- Todo bien ¿Y ustedes?.
- Igual- respondió Jacob.
- ¿Ya has visto a los novatos?. Las chicas son sexys hermano- Jason se unió.
- ¿Alguna folla*ble para mi querido Caleb?- Spike.
-¡No!-me encogí de hombros, sin importancia.
- Dios bro, eres el único virgen.
-¿Lo que pasa chicos?. Es que yo estoy buscando una chica especial, ya saben -todos se quedaron callados por unos minutos.
-¿Vamos por los horarios?.
- Si vamos.
Los cinco fuimos por los horarios a la recepción, a Jason y Jacob les toco otra clase.
Entramos a clases, todos se voltearon a vernos, lo que todos hacen cuando entra alguien, pude escuchar un bufido de parte de Luke. La profesora, nos sonrió y luego ¿me llamo?.