[POV KALILA]
-¡Oh, tengo una notificación de comentario!
>
-Mmm, no se quién seas, pero...
>
-¿Quién será?, no lo conozco, pero, veamos su perfil. Ah, es de Mazatlán. Supongo que debe conocer a alguien de mis amigos. ¿O a mis primos? Mejor le escribo, y me saco la duda.
>
-Ya está, espero que contestes rápido...
>
> -¿Admirador? ¿Qué rayos? jajaja, seguro me quiere timar o algo así, ¿será un estafador? o ¿una cuenta falsa? pero ¿Quién querría acosarme?
>
> -Obviamente, ya sé de donde eres, estoy viendo tus fotos publicas en este momento, ja,ja, pero ¿De dónde saliste o por qué me escribes?
>
>
> Vaya, esto me intriga, casi nadie me habla nunca, no tengo muchos amigos y definitivamente no tengo amigas, esto es extraño, pero, quizás, solamente está igual de solo que yo.
> -Mentira, no hay amigos en común. No sé si fiarme, creo que tengo que ahondar más, tal vez sea ponga está foto de un chico amable y en realidad sea un señor de 45 años, soltero y en ropa interior esperando hacer caer a otra chica para la trata de blancas, eso me ha dicho mi mamá que sucede, y aún que no me creo tan tonta para caer en alguna artimaña de ese estilo, una nunca sabe.
>
-Creo que me porte muy grosera, y cortante, pero así tendrá claro que no podrá jugar conmigo y que no caeré en ninguna trampa que me tiendan. Da igual, mi mamá se pone algo intensa sí no atiendo rápido, prepararé algo rápido para cenar y regresaré a ordenar mi cuarto, de lo contrario no habrá mesada, o permiso para reunirme con mi grupo de teatro.
*
Realmente me gustan las hadas, mi cuarto tiene bastantes figurillas de ellas en diferentes posiciones, sentadas, paradas, bailando, volando; son tan hermosas. Osh, -dije con hastío mientras miro el libro y el cuaderno que descansan sobre mi escritorio- tengo que terminar la tarea de álgebra, ese maestro no me cae bien, siempre intenta hacerse el gracioso en clase y nunca nos explica bien. Bueno, supongo que entrar un ratito a Internet no me hará mal. ¿Habrá contestado algo?...
Nada, supongo que debo escribir yo, de nuevo.
>
-Ya está, ahora sí a realizar la tarea, de lo contrario volveré a reprobar la materia.
-Pero es que esto en verdad me da pereza. ¿Y sí reviso su perfil?, resulta que ahora la acosadora seré yo ja, ja -pensé con sarcasmo mientras revisaba su perfil, esperando que hubiera más que solo tres fotos.¡Ay por Dios! por que he de ser tan curiosa, ya está, si mañana en la mañana no me ha agregado lo haré yo.
______
-Vaya, toda la noche y no vio el mensaje; así que lo haré yo... Dale, ya estás agregado, a ver si cuando regrese de la escuela puedo hablar con él, y quitarme la duda definitivamente.
>
_______
-Seguro esté se desaparecerá, siempre alejo a la gente por lo intensa que soy, supongo que les doy miedo o algo. Ahhh- me queje con un largo suspiró - la verdad es que sí me causaba curiosidad saber ¿quién es? Pero supongo que tendré que esperar; pero no tardó mucho en responder, la computadora emitió un sonido de notificación entre las canciones de Lucybell que sonaban por los parlantes.
**
>
>
>
> -Bien, que no sé noté que lo estabas esperando para saber más de él, saca algo de conversación ligera, algo en lo que pueda saber o inspirarme para saber si existe o no.
-Rayos, hemos pasado bastante tiempo hablando, creo que es un sujeto agradable, lástima que esté tan lejos, sino lo haría mi amigo, tenemos algunas cosas en común, la música, el gusto por el mar, vamos en el mismo grado, aunque es un año mayor que yo, pero sobre todo tenemos en común eso de no tener amigos, por que sí los tuviera no estaría platicando solo conmigo. He estado revisando su perfil y no parece falso, tiene bastantes fotos con sus amigos, y del perfil de sus amigos también me aparecen sus fotos, aún así lo busque en internet, y sí, existe, y es él. Ahora estoy un poco más segura al respecto de platicar con él sin embargo, aún no entiendo cómo es que coincidió conmigo, no encuentro un lazo – Pienso mientras reviso las fotos de sus contactos- Supongo que puedo confiar, solo un poco.
***