Tyler miraba con cariño como Dylan reía con sus pequeños, acababan de inscribirlos en la escuela, empezarían el lunes. El alfa amaba ver al castaño tan feliz e incluso podía imaginarse que en un futuro estaría con él, Barry y Oliver además de otros hermosos cachorros parecido a ellos dos. Muchas veces se perdía en esos pensamientos en los años que habían estado separados, ahora con los cachorros esos pensamientos incrementaban porque anhelaba ser parte de la familia de Dylan y poder tener más integrantes en ella.
Habían llegado al loft hace unos minutos.
- ¿Tyler? – le sacó el castaño de sus pensamientos
- Ten una cita conmigo
Dylan abrió la boca sorprendido mientras que Barry y Oliver saltaban emocionados viendo la reacción de su padre. Ellos eran los más emocionados al ver que su padre se permitía ser feliz con la persona que amaba desde hace años. Habían escuchado muchas historias acerca de Tyler y podían ver claramente como los ojos de su padre se iluminaban al hablar de él, aunque no se los dijera sabían que lo amaba con todo su corazón y ahora que habían conocido a Tyler podían ver que él también ama completamente a su padre.
- Claro – dijo con una sonrisa antes de que el mayor se arrepintiera
- Paso por ti mañana a las dos de la tarde – le dio Tyler con cariño dejando un beso en la mejilla del castaño para después irse
- Papá esta sonrojado – dijo Oliver divertido mientras que Barry abrazaba con fuerza al castaño
- Oh vamos, esto es lo que ustedes querían. – revolvió el cabello de Oliver – Entremos cachorros – sonrió con ternura
Al entrar al loft los niños corrieron hacía Caleb y Daniel mientras que Matt y Sharon se acercaron a su alfa.
- ¿Así que una cita con el alfa ? – se burlo Matt mientras que Sharon solo reía negando con la cabeza
- Oh no empiecen, si Tyler me invito a salir
- Me alegro por ti Mica – le dijo Sharon con cariño
- Ya merecías ser feliz – le dijo Matt
- Y soy feliz
- No por completo querido alfa, te faltaba tu compañero, tu alma gemela y esa es Tyler Hale. Lo supimos cuando nos contaste acerca de la manada Hale, cuando hablabas de Tyler tus ojos se iluminaban y tenías un diferente tono de voz
- Matt a veces te odio – dijo Dylan sonrojado
- Me adoras, vamos – dijo pasando su razón por encima de los brazos del alfa para acercarse a los demás
Definitivamente no se arrepentía de haber mordido a Sharon y Matt además de tener a más betas, ellos eran su familia y lo hacían realmente feliz.
…………………………………………………
Dylan se encontraba en su habitación arreglándose para su cita con Tyler, vestía unos tejanos negros que hacía resaltar su trasero, una camisa vino con las manos hasta el codo y una corbata negra junto con unos tenis negros.
- Te ves muy bien papá – dijo Barry entrando a la habitación sentándose en la cama
- Gracias cachorro – le dijo sentándose a su lado
- Oliver esta asustado
Dylan sonrió, Barry podía tener solo 10 años pero era mucho más inteligente que cualquier podría decir que era tan inteligente como él además de que era bastante observador y se daba cuenta de muchas cosas que los demás pasaban desapercibidas. A veces Dylan se impresionaba porque Barry parecía ser su hijo biológico pero estaba orgulloso de quien era su cachorro.
- Lo sé, también lo note. Tu hermano suele ocultar la mayoría de sus preocupaciones para no preocuparnos o hacernos sentir mejor pero tú y yo lo notamos. Oliver tiene miedo de Leonard, todos estamos preocupados de que nos encuentre pero si lo hace planeo protegerlos a todos
- Lo sé pero ¿quién te protegerá a ti?
Esa pregunta dejo en blanco a Dylan y antes de que pudiera contestar Barry salió de la habitación dejando al adulto bastante sorprendido y confundido.
Unos minutos más tarde Dylan abrió la puerta del loft encontrándose a Tyler vestido con unos tejanos de mezclilla junto con una playera azul marino y su chaqueta de cuero junto con sus botas mineras.
- Te ves realmente hermoso – le dijo Tyler
- Tú te ves muy guapo
Ambos se dirigieron al camaro, llegaron a un hermoso restaurante. “Luna de Plata”.
- Es hermoso – dijo Dylan admirando la decoración del lugar cuando se sentaron
- Hace un año lo abrí, no te había contado acerca de esto porque quería que fuera sorpresa
- Hiciste un gran trabajo
Durante la comida charlaron acerca de algunas cosas que no se había contado por teléfono en esos años, Tyler estaba impresionado con todas las cosas que había hecho además de que estaba realmente orgulloso de todo su trabajo como agente.
- Debo confesar algo – le dijo Dylan mientras caminaban por un parque mientras anochecía, Tyler asintió para que el chico siguiera hablando – Tengo un enemigo del que hemos estado huyendo desde hace ya algún tiempo, él fue responsable de la masacre de la manda de Barry y Oliver y ahora esta buscándome para tomar mi poder de alfa. Se llama Leonard y es un maldito alfa que mato a Deucalion además de que es mitad brujo, es una gran amenaza y temo que nos encuentre pronto, no quiero que ustedes estén en peligro por mi pero si él llega a pisar Beacon no me detendré hasta matarlo – cerró sus puños con fuerza mientras fruncía el ceño – No importa que pase, no puedo dejar que siga matando a inocentes solo por poder
Tyler tomó las manos del alfa menor regalándole una ligera sonrisa.
- Si él llega a Beacon te apoyaremos, no estás solo y no debes de cargar con todo el peso tú solo, yo te ayudaré a cargar con él
Dylan sintió como las lágrimas querían escaparse de sus ojos pero aún así se inclino hasta juntar sus labios en un suave y tierno beso.
Al separarse Tyler recargo su frente sobre la de Dylan disfrutando del olor de su compañero, de la persona que más amaba en el mundo, no dejaría que nadie lo lastimará ni a su manada.