Min Yoongi había despertado nuevamente con una linda sonrisa en su rostro, esa que parecía no querer desaparecer desde ya hace unas semanas, pero lastimosamente desapareció al ir en busca de Jimin y escuchar sus palabras.
—¿Qué?— Exclamó el rubio mientras que su entrecejo mostraba arrugas cada vez más notorias.
—Lo que escuchaste— Jimin se encogió de hombros, y aunque no lo admita su corazón había sufrido un vuelco por la expresión de desilusión en el rostro contrario —Borra esa expresión...— Murmuró sin ser escuchada.
—Habíamos hecho un acuerdo, se supone que este fin de semana serias mía— Soltó con cierto fastidio.
—Uh?... lo haces sonar mal— Mostró mueca, y negó despacio —No lo puedo evitar, tengo que ir a visitar a mis padres, además, solo será por esta semana— Bajo la mirada dirigiéndola a su plato de comida. Escucho un bufido y luego hubo silencio.
Yoongi no iba a negar que se sentía algo triste, él había estado esperando por salir con la chica y aquello era cosa seria. Volvió a resoplar y rodó sus ojos al observarla, se veía decaída y él de alguna forma no quería verla de esa manera, —Si, bien, como sea, ya habrá más fines de semanas... pero— Jimin no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa mientras asistía disimuladamente —El lunes es el primer torneo de basquet, no quiero que faltes—
—No faltare, es una promesa!— Dijo animadamente sorprendiendose a si mismo, carraspeo y con cierta verguenza volvió a hablar —Digo.. no faltare—
—Es una promesa— Repitió Yoongi, quiso escupir la palma de su mano para estrecharla con la de la chica, pero recapacito y dejo su lado inmaduro para otra ocasión. Solo le ofreció su limpia mano, Jimin correspondió el apreton.
—Oigan!— Gritaron. Yoongi mostró nuevamente su ceño fruncido y divisó en la otra mesa al chico gritón, Jimin se giro curioso pues esa voz la conocía de alguna parte.
"Yugyeom..." Nombró Jimin en mente "¿Qué cree que hace?".
—Ese chico no conoce el espacio personal— Yoongi hablo y dejo de observarlo y dirigió toda su atención de vuelta a Jimin —Hey, deja de mirarlo—
—Tengo curiosidad— Le respondió la enana sin mirarlo —¿Qué querrá?... Hoseok parece querer matarlo, y Tae-tae de igual manera...—
Y en cierta manera era así, pues... —No sabes que interrumpir es de mala educación?, además, ¿quién eres y por qué preguntas sobre Jungkook?— Hoseok no era persona que tenga cariño por personas maleducadas, además de que había interrumpido el relato de Taehyung.
—Espera Hobi, Yugyeom, ¿qué quieres?— Taehyung calmó a su futuro novio y preguntó de mala manera al chico, y no es que fuera que lo odiara o algo así después de todo por ayuda de Yugyeom su amigo había sido liberado de mas manos de Sehun. Pero ahora se encontraba con su Hobi, y no debían de ser interrumpidos.
—Solo... Mn..— Gyeom rascó su nuca nervioso, él había sido exagerado al hablarles —Jungkook...— Susurró.
—No te escucho— Taehyung ladeo sus labios.
—Quiero saber donde esta Jungkook...— Hablo nervioso.
—¿Y por qué quieres saber dónde está mi mejor amigo?— Ahora Taehyung lo veía sospechoso, pero Hoseok pudo calmar su enojo ya que pudo ver a través del obvio chico y deducir que es lo que le ocurría, sonrió.
—Él está entrenando, pero no se permite ver el entrenamiento de hoy, es porque el capitán no quiere que se distraigan— Hoseok le explico en sonrisa, Yugyeom le agradeció aunque por dentro sintiera esa chispa de odio contra el chico.
—Entonces.. me voy—
Hoseok tuvo una estupenda idea, idea que llevaría a cabo con ayuda de Taehyung pues estaba mas que claro para él que aquel chico Yugyeom estaba enamorado de Jungkook, lo que significaba que si lograba juntarlos, Kook dejaría de tener esos sentimientos hacia él y podrían ser buenos amigos, porque así es como Hoseok veía a Jungkook, como buenos amigos.
—Le gusta—
—¿Qué?—
—Ese chico gusta de Jungkook— Explicó mucho más directo Hoseok, Taehyung ladeo su cabeza y sonrió, —Ellos se verían bien juntos, no crees?—
Taehyung se los imaginó, literalmente, se los imagino juntos, ambos compartían estatura y ambos se veían realmente bien juntos, pero había un problema y era que.. —Jungkook.. él tiene mala suerte cuando se trata de amor— Rio con pena.
—Podemos terminar con su mala suerte, o mejor dicho, Yugyeom pueda terminar con su mala suerte en el amor— Y fuera de su loco plan Hoseok tenía una corazonada, sentía que Jungkook podría encajar perfectamente con el chico alto.
—Espera... estás sugiriendo que hagamos de cupidos?— La sonrisa en el rostro de Taehyung iba en aumento, Hoseok asintió y Taehyung se puso de pie rápidamente —¡Aceptó!—
—¿Para cuándo la boda?— Kai comentó en risas pasando con su novio.
Hoseok rió y tomó de la mano a Taehyung, volviendolo a sentar.
Jimin sonrió al ver como su mejor amigo apretaba con delicadeza la mano de Hoseok, ellos lucían realmente enamorados, mordió su labio inferior y volvió a su posición y por unos segundo se quedó observando la mano pálida sobre la mesa, Yoongi por suerte se encontraba distraído comiendo. Jimin rodó los ojos —Distraído..— bufó y Yoongi alzó una ceja "Uh?"
—Que lindo vestido— Jimin comentó la vestimenta de Momo, Min volvió a degustar de su plato de arroz, pero a los minutos tomó por sorpresa a Jimin con su comentario:—A ti se te veria mejor— le dijo mientras sus ojos observaban el tazón pues era vergonzoso.
Park sonrió y suspiro "A un hombre no se le veria bien un vestido..." pensó. —Termine de comer, iré a la biblioteca—
—Te acompaño—
—No es ne-
—Vamos—
—Como quieras, si quieres aburrirte—
—¿Cómo aburrirme si te tengo a ti a mi lado?— Y Yoongi no creyo que habia dicho la gran cosa, pero al observar las mejillas rosadas de Jimin supo que había sido algo demasiado con sus palabras. Optó por callar.
...
—Esto es aburrido— Yoongi dijo echando su cabeza hacia atrás, y Jimin lo miró con molestia.
—Pense que habias dicho que no te aburrirías, idiota— Paso a la siguiente página del libro que sostenía sus manos —¿Ves eso?— Jimin apuntó con su índice la puerta —Puedes irte—
—Solo termina de leer ese libro y vámonos, pero de todas formas, porque estas leyendo Los mitos Griegos?—
—Porque se supone que lo haga, el profesor Park Chanyeol dio como tarea leer este libro—
Yoongi alzó una de sus cejas —Tengo entendido que él está de vacaciones—
—No está de vacaciones, él está con alergia en la enfermería—
—Es lo mismo, esta comodo en una cama—
Jimin miro al rubio preguntandose cómo es que pensaba que el estar postrado en una cama con alergia era igual que estar de vacaciones, simplemente negó a las palabras de Yoongi y prosiguió con su lectura.
Fueron 5 minutos tranquilos los que Jimin obtuvo pero nada más fueron eso, 5 minutos de tranquilidad ya que sintió la escurridiza mano pálida de Yoongi sobre su muslo —Voy a contar hasta tres, si no sacar tu mano te golpeare con este libro— Amenazó con seriedad, Yoongi rió y retiró su mano solo para tomar con esa mano las mejillas de Jimin y hacerlo ver su rostro; Sus movimientos fueron rápidos y así también los movimientos de sus labios contra los del contrario.
Al principio Jimin quiso alejarse pero le fue imposible pues aquellos finos labios de Yoongi le hacían sentir bien, lo idiotizaban.
—Jovencitos, este no es lugar para hacer ese tipo de cosas, les voy a pedir que salgan de la biblioteca—
Ambos chicos se separaron, Jimin con un claro sonrojo y Yoongi con una clara sonrisa. Con vergüenza salió "ella" y a rápidos pasos dirigiéndose a su dormitorio. Yoongi la seguía pero a pasos más calmos y por ello se ganó el portazo de la puerta.
—Jimin, vamos, solo fue un beso— Hablo del otro lado, y esa no era la razón de Jimin para estar enojado.
—Ahora simplemente te dejas besar Jimin— Se dijo a sí mismo en susurros audible para él solo —¡Seras obvio!— Iba de un lado a otro —¿Cómo te puede gustar alguien tan.. tan como él?, eres igual de idiota que él!—, Paró en seco y camino hacia la puerta, la abrió y para su sorpresa Yoongi ya no seguía ahí —Que poco insistente...— Puchereó enojado.
Estuvo por cerrar nuevamente la puerta pero un entrometido pie detuvo su acción —Tenía que ir a mear— Yoongi entró como si se tratara de su dormitorio, también ocupó la cama que era de Jimin como si fuera la suya —Recuestate a mi lado— Palmeo el colchón, Jimin cerró la puerta pero no escucho al pálido, se cruzó de brazos y tomó asiento en una de las camas de sus compañeras.
—¿Tienes pensado pasar el resto del día en mi cama?—
—Si quieres podemos ir a la mía— Sonrió por su propuesta ubicando sus brazos doblados detrás de su cabeza —Vamos, borra esa expresión seria de tu rostro, tú no tienes nada que hacer y yo de igual modo, pasemos lo que resta del día juntos—
—Dormidos querrás decir...— Comentó y pensó si era correcto ir y dormir con Min Pervertido Yoongi. Por su cabeza paso que tal vez aceptar seria lo mejor, pues algo así como compensación de lo del fin de semana, porque aunque no lo parezca se sentía mal por haber faltado al acuerdo. —Está bien, pero controla tus manos porque te juro que- No termino de hablar ya que Yoongi la atrajo al tomarla de la mano.
—Hablas mucho te lo han dicho?—, Jimin no le respondio porque si, si se lo habían dicho. Se acomodó a su lado y Yoongi no la hizo esperar por sus caricias.
—Quieto—
—Solo un poco—
—Nada de un poco!, me levantaré si no dejas de tocarme— Era un poco incomodo el que Yoongi tocará con tal libertad su muslo descubierto, ya que traía puesto una faldita color amarilla —Detente...— Sus nervios iban en aumento, y para su suerte Yoongi dejó de manosearlo.
—Realmente eres virgen—
—¿A qué viene eso?—
—Solo fue un comentario, te ves linda así..—
"¿Así?, ¿así cómo?", opto por no decir nada, solo en concentrarse de dormir. Yoongi por su parte no tenía que concentrarse ni hacer otras mierdas para caer dormido, él simplemente podía dormirse cuando quería y en donde quería, y esta vez no fue la excepción.
.
.
—¿Alguno tiene idea de donde esta Yoongi?, el entrenador está buscándolo, se supone que tienen entrenamiento— Hyungwoo ingresó al dormitorio, Namjoon negó diciéndole:—También lo estuve buscando, pero no logré dar con él. Le inventare algo al entrenador— Namjoon dejó la habitación yéndose con su novio secreto.
—Sabes— Comenzó hablar Namjoon, Seokjin lo miró —Puedo faltar—
—¿Estas loco?, son los últimos entrenamientos para el torneo, te recuerdo que el torneo es el lunes— Jin estaba negado a que su novio haga tal cosa como faltar.
—Pero-
—No, irás al entrenamiento y yo seré tu espectador número uno— Se detuvo e hizo detener al contrario, se acerco y beso su mejilla. Namjoon suspiro como si se tratase de un niño, pues él quería pasar su tarde con Jin pero su novio tenía razón, él no podía ser así de descuidado, entrenar es la base de un campeón.
Volvieron a caminar hacia el campo de entrenamiento e iban tan distraídos entre ellos que no le prestaron atención a cienta pareja sospechosa, y es que ambos chicos estaban detrás de una maceta, cosa que era obvio, observando quien sabe que.
—Taehyung, estás seguro que Jungkook te escucho?— Hoseok preguntó sin dejar de mirar al frente.
—Él estaba algo cansado por el entrenamiento, pero aun así estoy seguro que me escucho. Puede que tal vez hoy no tengan descanso.. ¿Y tenía que ser justamente hoy?— Al parecer Jungkook si tenia esa mala suerte sobre su ser.
—No, ahí viene!—
—Y también Yugyeom!—
Jungkook, quien se encontraba agitado y con sudor en frente y otras partes de su cuerpo busco a Taehyung; Por otra parte Yugyeom venía de otro pasillo cruzandoselo ya que su entrenamiento sería dentro de unos minutos, él se quedó quieto al verlo y así también su boca ya que no pudo formular palabra alguna, además... ¿qué le diría?, ¿acaso no era un extraño para Kook? si lo era.
—Oh! vamos Gyeom, el entrenamiento está por comenzar— Jackson, el entrenador habló y se llevó consigo al chico alto.
—Eh.. si, yo-
Jungkook simplemente siguió en la búsqueda se su amigo —¿Dónde está?— se preguntó buscandolo, con mueca en boca dejó de hacerlo y volvió hacia el vestidor pues él tenía que sacarse el equipo de entrenamiento que traía consigo —Luego se lo reclamare—
—Un tímido y un distraído... sera un reto difícil— Taehyung comentó saliendo de su escondite junto a Hoseok.
—Muy difícil...—
.
.
.
El sábado llegó, y así también el enojo de Yoongi ya que Jimin se iría por ese fin de semana con su familia y él se quedaría a entrenar al no tener mejores planes.
—Hey... suéltame quieres— Jimin gruño por segunda vez y es que Min no soltaba su cintura. No la dejaba ir —El entrenador te esta llamando y mi hermana me esta esperando—
Yoongi la soltó y agudizó su visión observando a la mujer dentro de aquel vehículo —Tu hermana es linda— Comentó solo para hacerle enojar antes de que se fuera, lo logró, Jimin lo insultó y lo empujó de manera leve —Recuerda llegar puntual—
—Lo haré— Jimin se forzó a sonreír pues aquel comentario que había hecho Yoongi de su hermana no le hizo mucha gracia que digamos, aunque él sabía que lo hacía para molestarlo, cosa que fastidiosamente funcionó.
—Vamos— Le dijo Jimin a su hermana. La observó y luego apartó la mirada —¿Por qué no te cubres la cabeza con una bolsa?, fea—
—¿Y qué demonios te ocurre?, ¿acaso estas en tus días?— Rió por esa última pregunta —Sí que te tomaste muy en serio tu papel— Volvió a reír y puso en marcha su auto. Jimin inflo sus mejillas ignorandola un poco.
—¿Y?, ¿cómo te está yendo? ¿todavía no te descubren?—
—Las cosas están bien...— Dudo un poco —Y, duh, si me hubieran descubierto ya habrian llamado a nuestros padres—
Su hermana lo miró y entrecerró sus ojos —Si, si, como sea. Al llegar a casa ve por la puerta trasera y sube rápido a tu habitación y cambia tu aspecto—
—¿Qué?— Jimin se mostró confuso por unos segundos y luego recordó —Ah.. si—
—Realmente...-
—Shh, y presta atención al frente—
Entre insultos de hermanos y conversaciones llegaron a destino, y Jimin como le había dicho su hermana, salió corriendo hacia detrás de la casa e ingresó por la puerta trasera para no ser vistos por sus padres. Rápidamente subió a su habitación y ahí se encargó de cambiar su apariencia, esa falda y esa ropa interior fue dejada de lado, así también la peluca y el relleno falso de su pecho. Una vez listo bajó de su habitación y se encontró con sus padres preguntandole el porque no había ingresado por la puerta principal, y bien, el simplemente fue un tonto al responder..
—Ansiaba ir a mi habitación primero?...—
—¿Esa es una pregunta o una respuesta?— Su padre le preguntó mientras lo abrazaba dándole la bienvenida —Como sea, vayamos a almorzar, tu madre se lucio hoy y tu eres el responsable, espero que tengas hambre muchacho—
—¡Siempre!— Respondió entusiasmado recibiendo ahora los abrazos de su madre.
El almuerzo no se hizo esperar, Jimin realmente había extrañado la comida que su madre preparaba con tanto cariño y no es que se quejara de la comida del buffet de la universidad, es solo que siempre su madre tendría el primer puesto, así de simple.
—Delicioso, gracias por la comida de hoy mamá—
—De nada hijo, ahora cuéntanos, ¿cómo es allá?, ¿qué tal tus profesores? ¿son buenos?, ¿te está yendo bien?, ¿Y ya tienes amigos?—
—Mamaaá, muchas preguntas—
—Si, lo siento, es solo que estoy tan feliz de que mi niño este en la universidad!—
Jimin sonrió casi apenado, su madre lo avergonzaba al tratarlo todavía de su niño, pero dejemos en claro que no le molestaba en lo absoluto.
—Tengo amigos, muchos— Dejó bien en claro —Los profesores no están mal, digo, ellos son realmente buenos, y me va más que bien— Respondió sin problemas, y sin mentiras, ya que ultimamente ya no veía a Yoongi como una molestia, todo lo contrario, esperaba que estuviese a su lado para molestarlo. Realmente le estaba yendo bien.
—Me alegro hijo— Ella volvió a abrazar a su niño —Oh!— se separó al recordar —Mañana iremos a la casa de los abuelos, nos quedaremos hasta el lunes—
—Bien— Le sonrió, estaba ansiando ir a ver a sus abuelos pues sus mayores siempre tienen esas galletas que a él tanto le gustaban, pero no solo iba contento por la comida, él los extrañaba, era una buena oportunidad para visitarlos.
Ese día Jimin la paso en familia, su madre lo había tenido ocupado reparando un que otro pastel y así también su hermana estuvo ayudando.
Al día siguiente, domingo, fue un día bastante alegre con respecto a la reunión familiar que tuvieron. Y como había predicho Jimin, galletas recien horneadas fue lo que se encontró.
—Seyoung—Llamó Jimin a su hermana mayor una vez ingresó a su habitación —Necesitamos hablar—, Seyoung cerró de manera lenta su laptop y giró su silla prestandole toda su atención a su hermanito, pues el chico parecía querer entablar una seria conversación y ella estaba dispuesta a burlarse y a escucharlo atentamente, y claro, ayudarlo también.
—Dime— Cruzó sus piernas y observó a Jimin tomar asiento en la orilla de la cama. Jimin jugó con sus dedos de manera nerviosa y a cabeza gacha, —Veo se trata de un tema realmente serio. No me voy a burlar, bien?— El chico bufó sin creérsela, pero poco le importaba si es que le daba buenos consejos.
—Me gusta alguien...— Soltó casi en susurro.
—Aja... ¿y cómo es? ¿también le gustas?— No era de sorprenderse, su hermano estaba pasando por esa etapa en donde aquel sentimiento empezaba a dar muchas más señales de vida.
—Ehm... él es bastante molesto...—
—Él...— Repitió ella en sonrisa —Obvio— Soltó y llamó la atención de su hermano, Jimin la observo esperando alguna explicación —Digamos que ya lo sabia, pero aquello es lo que menos importaba ahora pues el que te guste tu mismo sexo no es nada fuera de lo normal. Sigues siendo mi hermano—
Jimin mostró sus ojos acuosos y corrió a darle un buen abrazo a su querida hermana, aunque se separó con rapidez al hacerle eco una palabra —¿Obvio?—
—Jimin, creo que hasta nuestros padres saben o tiene una idea de que te gustan los hombres, y creeme que están perfectamente bien con eso— Rió un poquito —Ahora descríbeme cómo es él—, el menor asintió todavía dudoso el que todos, menos él, supieran de sus preferencias sexuales. —Se detallista—
—Si, bueno... él es rubio pero así de muy rubio y muy muy pálido— Su hermana asintió —También tiene ojitos chiquitos como si fueran ojos de gato, y su sonrisa no se muestra en muchas ocasiones, es una suerte el que la veas— Se puso de pie yendo de un lado para el otro describiendo al chico que tanto le gustaba, —También está en el equipo de basquet, oh! el tendrá una apariencia algo delicada, pero es todo lo contrario, esos ojos de gatito recien nacido son aterradores cuando se lo propone, aunque nunca lo vi asi— Se detuvo e hizo memoria y no, él nunca había presenciado aquellos demoniacos ojos pues en ningún momento le tuvo miedo, se encogió de hombros y volvió a caminar y a hablar —Tiene un caracter de mierda, es mal hablado y..-
—Mira quien habla— Seyoung comentó distrayendolo —Eres igual de mal hablado que él— Rodó sus ojos divertida por la negación de su hermano.
—En donde iba?, ah, sí.. es un idiota de primera y siempre está molestandome y tocando partes de mi cuerpo que n- Jimin acalló sus palabras al darse cuenta de que estaba hablando de más, Seyoung ahora se encontraba con los ojos ligeramente más abiertos —Digo... ignora esa parte—
—Dime que él sabe que eres hombre, porque si no es así.. hermanito estas en serios problemas—
Jimin mostró nuevamente sus acuosos ojos y habló en llanto —¡Él no lo sabe..!, y cuando, cuando lo sepa me va a despreciar.. y... y él sí me gusta— Solloso un poco menos.
—Ya, ya, pero que bobo fuiste, no lo puedo creer— Lo abrazó tratando de calmarlo —No tengo consejos para tu caso, solo una recomendación, debes de decirle la verdad—
—¡No!, imposible, no puedo hacerlo. Él me odiara, estoy seguro de eso!— Se alejó y tomó asiento a un costado de la cama.
—Entonces no se me ocurre... si, la otra alternativa sería que termines lo que sea que tienes con él, porque estoy segura de que ustedes siquiera y están saliedo, están en la primera fase, siquiera se besaron verdad?—
—...— Jimin mordió su labio..
—¡No puede ser! ¡Tonto, estúpido, idiota sin cerebro!—
—¡Hey! ¡No lo pude evitar!—
—Claro que si podías, no querías evitarlo querrás decir!— Su hermano si que estaba metido en un gran lío, ahora no solo le costará terminar esa relación, le costará muchísimo olvidar a ese chico que le gusta. Los sentimientos no se van tan rápido, te dejan en una depresión difícil de superar.
—¡Se supone que tratarías de ayudarme! ¡ayúdame!— Le reclamó en llanto Jimin.
—Bien, bien, calmemonos... dejame pensar— Y por más que hiciera funcionar su cabeza siempre llegaba a la misma alternativa —Debes de terminar con él, olvidalo y punto—
—Decirlo es sencillo, trate de hacerlo pero no fue nada bien, siquiera pueda intentarlo nuevamente— Habló con pena —Nunca debí de tomar esa tonta idea de vestirme de mujer, si por lo menos hubiera ido como mi apariencia real, tal vez él se haya fijado en mí sin importar que era hombre, pero él me conoció como mujer...—
—Difícil... lo siento, pero no hay nada que pueda hacer para ayudarle, no lo tomes a mal pero todo esto lo ocasionaste tú y solamente tú puede arreglarlo, no se como pero debes de hacerlo. Lo siento hermano—
—No te disculpes, tienes razón...—
Un par de lágrimas más acompañadas de un sentimiento de pena y la noche se hizo presente, la cena ya estaba preparada y servida en la mesa del comedor. Ambos hermanos fueron llamados y como si no hubiese existido esa conversación bajaron mostrando una gran sonrisa, sonrisa que no era del todo falsa pero tampoco venia con la felicidad que mostraban. Seyoung se sentía mal por lo que sucedía con su hermano, un poco de culpa se otorgaba al no detener la locura que su hermano había planeado hacer desde el principio, y por otra parte Jimin estaba pensando seriamente en terminar con Min pues prefería tenerlo lejos a ser odiado por este.
Cuando la cena terminó los menores se encargaron de arreglar la mesa y los mayores de limpiar los cubiertos usados. Tanto Seyoung como Jimin luego de terminar con la mesa fueron al patio trasero con sus abuelos, estos había puesto una fogata y preparado aquellos dulces clásicos; malvaviscos, barras de chocolate y galletas.
—Vamos niños, acerquense a la fogata— El abuelo hablo invitandolos.
Entre risas y anécdotas algo aterradoras, para Jimin claro, pasaron unas 2 horas alrededor de la cálida fogata. Una vez el reloj marcaban las 12 todo mundo en esa familia se dirigió a su habitación, era hora de dormir, mañana seria otro agradable día.. ¿verdad?.
...
Eran más del medio día, tanto Jimin como Seyoung se encontraban todavía dormidos, fue su abuela la que animó a despertar a sus nietos pues si fuera por ella los dejaría seguir durmiendo tan plácidamente como hace unos minutos se mostraban.
—¿Qué hora es abuela?— Preguntó Jimin sentado en su cama frotando sus ojos.
—Las 2 de la tarde, ustedes si que durmieron, pero es normal en su edad supongo— Le dijo ella con una sonrisa, Jimin asintió también en sonrisa, pero esa curva no duró mucho tiempo en sus labios, pues a él llegó el torneo de Yoongi.
—El torneo...— dejó la cama y con rapidez guardo la poca ropa que traía a su mochila y también con velocidad ingresó al baño y cambió su pijama —¡Ese despertador no funciona! ¡Tengo que irme!— Porque si, él si se había acordado del tal importante primer torneo de Yoongi y había programado ese estúpido despertador que no funcionó!.
—Jiminnie, debes de comer primero— Su abuela le recordó.
—No hay tiempo para comer abuela, tengo que volver a la universidad, es lunes y hay un torneo muy importante al que debo de asistir!— Explicó estando en el cuarto de baño. La mujer asintió de manera contenta, su nieto se mostraba gracioso; Dejó la habitación diciéndole a su esposo que llevará a Jimin devuelta a la universidad.
—¡Estoy listo abuelo!—
—¿Por qué tanta prisa hermanito?— Seyoung le preguntó mientras comida de un tazón, cereales y yogur.
—¡Hoy es el primer torneo de Yoongi! ¡Adiós mamá y papá, adiós abuela!— Se despidió con rapidez.
—Visitanos pronto Jiminnie—
Jimin le sonrió y subió al vehículo de su abuelo, el hombre arrancó y el pelirosa no hacía otra cosa que observar la hora en el reloj de su abuelo.
—Llegaremos a tiempo muchacho—
—No, el torneo acaba de comenzar...—
Y así era, el torneo había empezado luego de que las porristas darán su espectacular espectaculo. Los aplausos y el bullicio de los estudiantes se podía escuchar claramente, pero había una persona seria entre toda esa cantidad de personas emocionadas, y ese era Min Yoongi. Él estaba buscando a la chica que lo tenía de buen humor, pero en estos momentos causaba su seriedad al no encontrarla.
—¿No vendrá?— Preguntó al aire y con una notoria decepción, "Lo prometió..." no quiso pensar aquello pero de todas formas lo hizo, sus pensamientos eran los se se mostraban empalagosos, —Maldición— maldijo sin importarle el que lo escucharan.
El partido dio inicio y un distraído Yoongi es el que jugaba, pero aun así el rendimiento era bueno ya que no solo él estaba jugando, su equipo era bueno.
—¿Jimin no todavía no llega?— Preguntó Taehyung extrañado.
—¿Será ese el motivo por el cual Yoongi se vea enojado y serio?— El que pregunto ahora fue Jungkook.
—¿Será?, ja!, ese es el motivo, si Jimin no aparece estoy seguro que Yoongi no rendira bien, y aunque el resto del equipo sea bueno, Yoongi se lleva todo el peso y bien el equipo lo sabe— Dijo Kyungsoo —¿Dónde se metió esa chica?, me empezaba a agradar—
—No seas tan malo, tal vez esta por llegar— Kai tranquilizó las cosas.
—Pudo haber tenido un accidente, tal vez se rompió una pierna o yo que se— Hoseok comentó —Si no llega la odiare aún más— Dijo sin más.
—No sean así, les digo que tal vez llegue un poco tarde por circunstancias— Kai le restaba importancia al asunto, de alguna forma confiaba en ella.
Taehyung asintió pues él también tenía esas esperanzas ya que sabía lo mucho que a su amigo le gustaba Yoongi.
A muchas más gradas abajo, se encontraba Seokjin alentando no tan disimuladamente a su novio pero tampoco era que gritaba a los cuatro vientos el nombre de Namjoon, él solo gritaba alentando a todo el equipo.
—No me extrañaría si se quedará afónico— Jaebum comentó viendo al profesor de cocina. Youngjae a su lado rió con él pero por más que quisiera prestarle atención al profesor gritón y al partido no podía, ¿cómo hacerlo si tenía a su lado a Jaebum? además que no habían estornudos de por medio.
—Jaebum..— Llamó nervioso —Uhm.. g-gracias por guardarme un lugar— Sonrió apenas y con muchos nervios.
—No fue nada— Lo miró por unos segundos y volvió con su vista al campo —¡Wooo!— Exclamó por la muy buena encestada del equipo contrario —Si siguen así, perderán el partido—, Youngjae asintió medio ido.
..Yoongi frustrado hizo un mal pase dejando el balón en manos del rival —Mierda— Volvió a maldecir, así había estado desde que comenzo el partido. Era molesto tanto para él como para el equipo, el desempeño estaba siendo una verdadera mierda.
—Vamos Yoongi, enfócate!— Namjoon fue el que trato de despabilarlo —Es nuestro primer partido y estamos siendo humillados. Eres bueno amigo, no decepciones al equipo—
Min se tomó un momento, volvió a mirar hacia el público, nada, no había presencia de Jimin, suspiró y se dio por vencido con respecto a esperar por su llegada. Echo hacia atrás sus cabellos y con mente nueva volvió al juego, ahora sus energías serían otras.
—Rompiste tu promesa, da igual— Dijo antes de arrebatar el balón al rival.
Todos vieron cómo el balón que se había encontrado en manos de Yoongi entró al aro. Los gritos no faltaron y Yoongi sonrió hacia su equipo.
—¡Vamos por ellos!— Namjoon dijo alentandose y alentandolos.
Jimin había llegado a tiempo para ver aquella encestada que hizo el rubio, pero era una lástima que nadie lo reconociera a excepción de dos personas. El pelirosa se mostraba con su original apariencia, y se encontraba a muchas gradas más arriba, él perfectamente podía ver a su grupo de amigos, también a sus amigos conocidos. Suspiró y tomó asiento. Él había llegado tarde pero lo hizo aunque su apariencia sea irreconocibles para muchos, para todos.
—Vamos Yoongi!— Gritó, pero aquel grito era uno de muchos. Volvió a tomar asiento.
—Pensé que no llegarias— Esa era la muy reconocida voz de Sehun.
—Largo—
—¿Acaso no somos amigos?—
Jimin frunció su entrecejo —No lo somos, ve a sentarte a otro lado—
—No— Tomó asiento a su lado —Dime algo, ¿por qué no estás vistiendo falditas y esas cosas?—
—No te importa—
—No seas tan malo, después de todo no llegue a hacerte nada— Lo tomo por los hombros de manera divertida, Jimin se removió logrando ser soltado —Entiendo, todavía sientes un poco de odio hacia mi—
—Un poco es poco, te odio por completo— Dijo Jimin sin dirigirle la mirada, pues sus ojos no perdían de vista al pálido que iba de un lado hacia el otro y encestaba cada que podía.
Sehun rió y enfocó nuevamente su vista en el campo —Él piensa que eres mujer— Dijo de repente, Jimin lo miró sin expresión —A él le gusta la Jimin mujer, Yoongi nunca se había fijado en un hombre y no creo que lo haga. A mi me gustas—, el pelirosa miró con tristeza a Yoongi, aquel chico pálido no se veía del todo comprensivo.
—Lo tuyo con él resultara mal, ¿no crees que estás yendo demasiado lejos?— Sehun no estaba tratando ser malo, no ahora, él estaba siendo serio.
Jimin mordió su labio con el fin de no derramar lágrimas. Todo se le había ido de las manos —No se que hacer.. o mejor dicho, no quiero hacerlo—
—¿Te gusta?—
Hizo un corto silencio y respondió en susurro —Si..— fue escuchado.
—Lo siento—
—¿Por qué te disculpas?—
—Porque realmente estas pasandola mal y yo quise sacar provecho de la situación— Sonrió apenas y apenado —No soy tan malo como quise mostrar—
—Esta bien, te perdono pero no vuelvas a actuar de esa manera—
—No lo haré, ¿amigos?— Él estaba siendo muy sincero.
—Gánate ese puesto— Rió Jimin un poquito.
El partido duró unos 35 minutos más y el bullicio se hizo mucho más escuchable al tener como ganadores al equipo de Chae Hyungwon. El equipo festejaba lanzando a Yoongi por el aire, el siguiente fue Namjoon y por último al capitán y al entrenador. Un pequeño acto se llevó a cabo luego, felicitando una vez más al equipo.
Jimin tenía tantas ganas de llorar, él debería de estar abrazando a Yoongi en estos momentos, pero no, estaba en las estúpidas alegadas gradas observando con tristeza.
—Rompí nuestra promesa...—
—Ya habrá más torneos— Sehun quiso sacarle un poco de peso al asunto pero era imposible ya que el no tenia el vocabulario correcto para dar ánimos —¿Vamos?—
—¿Qué? ¿a dónde?— Jimin limpio las lágrimas en su mejilla.
—No vale la pena que sigas llorando por algo ya hecho, solo vayamos a alguna parte donde puedas relajarte, te ves terrible—
—Eres de gran ayuda— Respondió sarcástico —Iré contigo pero solo quiero ver un poco más— Él vería el festejo hasta que ya no quedará nadie, no quería perder esa hermosa sonrisa que Min mostraba en felicidad por haber salido victorioso —Está muy feliz—
Sehun lo acompañó en silencio. Y una vez que el lugar se vio vacío ambos se pusieron de pie e ingresaron yendo directo hacia el buffet, mala idea, pues tanto como el equipo ganador y grupo de amigos se encontraban todavía festejando con un gran "banquete".
—Plan b, iré por algo de comer, espérame aquí— Dijo Sehun, Jimin asintió y lo vio irse en busca de comida.
Jimin buscó a Yoongi mientras se mantenía oculto detrás de la puerta del buffet, fue extraño no encontrarlo, él solo se habia distraido unos minutos.
—Muévete—
"Esa voz.." Jimin se giró de manera lenta y lo vio "Yoongi!" —S-si...—
El rubio quiso seguir su camino una vez el chico pelirosa se movió, pero no lo hizo y entrecerró sus ojos —¿Te conozco?— Por alguna razón podía reconocer esas facciones en el rostro de Jimin —Te pareces a alguien— Rodó sus ojos para sí mismo, debe de estar volviéndose loco. —Esa tonta—
—F-felicidades...— Jimin felicitó en voz baja.
Y Yoongi de alguna manera no pudo mandarlo a la mierda de manera ruda, solo bufó sin interes —¿Eres estudiante de esta universidad?—
—N-no—
—¿Entonces qué haces aquí?—
—Yo lo invite, y ya se iba— Sehun interrumpió a tiempo —Vamos Joon—, Jimin exclamó un "¿Que?" —Solo vamonos—
Yoongi negó y dejo de ver a esos dos irse para volver a pensar en Jimin, esa chica le debía explicaciones.
Jimin y Sehun dejaron de caminar una vez llegaron al solitario jardín —Eso fue peligroso, podía haberte reconocido—
—Pero no lo hizo, por un momento quise que lo hiciera, así todo se terminaria—
—Deja de pensar en eso, toma, come un poco— Le ofreció papitas y un batido —Borra tus penas con comida—
—Lo de siempre...—
Sehun rió —Tú y yo haríamos buena pareja, piensalo quieres?— Sonrió de lado y Jimin nego.
—En tus sueños— Le sonrió.
Mientras ellos mantenía una calma conversación, Taehyung junto con Yugyeom se acercaban curiosos al jardín ya que les pareció ver a cierto chico. Al llegar confirmaron de que se trataba de Jimin.
—¡Sabía que no faltarías!— Taehyung gritó yendo a abrazar a su mejor "amiga" —¿Pero por qué estas vestido así?—
—Hola Jimin— Yugyeom saludo tomando asiento a su lado —Es verdad, ¿por qué estas vestido así?— repitió la pregunta.
—No tuve tiempo—
—Ya veo... y... tú! ¿¡qué estás haciendo tan tranquilo!?— Taehyung estaba por empujar de su lugar al chico de gafas, Sehun lo miró de mala manera y habló.
—Ahora soy amigo de Jimin—
—Mentiroso!, estás molestandolo, verdad?. Jimin, alejate un poco, le voy a mejorar el rostro—
Jimin de inmediato se puso de pie y detuvo las acciones que Taehyung estaba por hacer —No, espera, es verdad, él no es tan malo como se muestra—
Taehyung le clavó la mirada a Sehun y lo amenazó con gestos de muerte —Jimin, será mejor que te cambies, tienes que ir a ver a Yoongi, él estuvo esperandote, los primeros 10 minutos fueron terribles!—
—Lo haré— El pelirosa dejó su lugar y salió corriendo hacia su dormitorio, agradeció el que todo mundo estuviera en el buffet e ingreso a su habitación compartida. Con apuro dejó caer el contenido dentro de su mochila en su cama y cambió sus apariencia en un cerrar de ojos. Se vio en el espejo del cuarto de baño y tranquilizó su respiración al salir —Debes ir y disculparte...— se dijo así mismo.
Sus pasos eran calmos, tenía miedo de ir y encontrarse con Yoongi, pues lo había decepcionado, había roto su promesa.
Una vez que estuvo en el buffet maldijo porque Min Yoongi no estaba ahí, tampoco el grupo completo.
—Al fin te apareces— Hoseok no perdió su tiempo al verla —Lo sabía, no mereces a Yoongi—, y oh vamos, Jimin no tenía tiempo para enfrentar a un enojado Hobi.
—Tae...—
—Hobi, vamos, seguro tiene motivos para su ausencia— Tranquilizó Taehyung.
Jimin siguió de largo yendo en busca de Yoongi, duró aproximadamente unos 10 minutos haciendo —¿Dónde está?— giró su cabeza buscando y lo vio a través de los ventanales, estaba en el campo, sentado en una de las gradas. Tomó valor y caminó hacia él, sentándose a su lado. Yoongi no se inmuto de su lugar por la presencia de ella.
—Este asiento lo había reservado para ti, pero como nunca apareciste otra persona tomó el lugar—
—L-lo siento.. yo, no quise faltar...— le costó decir aquello, pues no había faltado, él había llegado tarde, pero había estado viéndolo.
—No importa, después de todo solo fue un estúpido partido—
—No digas eso... era importante, lo sé— Jimin con nervios se atrevió a tomar la pálida mano contraria —Realmente lo siento—
Yoongi se animó a mirarla y sonrió leve —Si quieres que te perdone tendrás que besarme—
Jimin quien mantenía su cabeza gacha mostró un claro sonrojo, de manera lenta levantó su cabeza y miró los ojos de Yoongi, él por supuesto que lo besaría. Se acercó y junto sus labios, fue un beso lento y conto.
—Lo siento— Volvió a disculparse Jimin.
Yoongi negó y volvió a besarla, esta vez el beso fue mucho más rápido pero no le quitaba esa curiosa chispa —Tendrás que hacer todo lo que yo quiera por una semana— Sentenció Yoongi riendo por las mejillas infladas de la menor. Aun así Jimin no tuvo de otra que asentir y aceptar.
—Yoongi...— Llamó Jimin de manera calmada y con ms rubor en sus mejillas. Sus labios volvieron a sentir el calor del otro.