Me agache un poco y pasé mi lengua por la punta para recoger esa gota que tenía que tanto quería sentir, pase mi lengua por toda su longitud hasta que lo hundí en mi boca. Podré ser virgen pero si se algunas cosas. Max me empujó más la cabeza haciendo que me provocará al sentir toda su longitud en mi garganta pero no me queje y no hice el intento de sacarlo.
Moví la cabeza con más ánimo, con más gusto, quería sentirlo hasta el fondo. Lo saqué de mi boca para agarrar aire y poder respirar. Mire a mi tío el cual tenía los labios apretados y la mirada oscura de la excitación. La mano con la que agarraba el volante estaba blanca por la fuerza que estaba ejerciendo.
- Dale Sofía... ya mero llegamos y quiero que te tragues todo mi semen.
Volví a agachar la cabeza y seguí haciendo mi trabajo. Tarde así unos minutos y tuve que ignorar varias veces el dolor que sentía en mi pierna por estar chueca pero esto era suficiente distracción.
- Mierda ya no aguanto...
Sentí como el carro se detuvo y al mirar de reojo vi que estábamos en la puerta de mi casa, estaba todo oscuro. Max me agarró la cabeza con ambas manos y empezó a mover la cadera hundiéndose más al fondo de mi garganta. Sentí como su m*****o se puso más duro y como el empezó a suspirar pesadamente, se quedó quieto y empujó lo más que pudo mi cabeza hacia abajo hasta que sentí como su descarga se deslizaba por mi garganta. Me soltó cuando me trague hasta la última gota. Me levanté y me recosté en la ventana tomando aire.
Mi pecho estaba agitado. No podía creer lo que había hecho pero no podía arrepentirme.
Max me acaricio la mejilla y se estiró un poco depositando un beso en mi frente.
- vamos a bajar
Asentí. No podía hablar, temía como iba a salir mi voz y si al hablar podría soltarme a llorar.
Se acomodo el pantalón metiendo su polla en su pantalón y después de tranquilizarnos un poco nos bajamos del carro, pase a un lado de el saque la llave que tenía en mi bolso, abrí la puerta y al entrar no había nadie.
- ¿donde está Camila? -puse los ojos en blanco.
Fui a la habitación de mi mamá y ahí estaba ella con Camila dormidas las dos. Creo que habíamos tardado mucho.
- están dormidas. ¿Quieres que la despierte para que se vayan?
- no. Mejor vamos a hacer otra cosa.
Me agarró de la mano y espero a que cerrará la puerta del cuarto de mi mamá, subimos al segundo piso a mi habitación. Cerro la puerta atras de él y prendió las luces. Me escaneo con la mirada dio un paso hacia mi. Acaricio mi mejilla y de manera involuntaria giré mi cara a su mano tratando de tener un poco más de su contacto, quito un mechón de cabello de mi rostro.
- eres tan hermosa que duele... duele verte y no poder tenerte
- pero ahora me tienes aquí.
- no sabes cuánto tiempo me sentí culpable. Por verte de la manera en que te veo. -deslizo un tirante de mi vestido por mi brazo- Estar tantos años viéndote desde las sombras, tratando de aguantar todo lo que sentía... -deslizo el otro tirante- Tener que alejarme para dejar de verte de esta manera... pero volver, verte más hermosa de la última vez que te vi...
- estás con alguien ahorita
- solo es una distracción pero ni así puedo sacarte de mi cabeza. -dio la vuelta por mi cuerpo hasta que llegó a mi espalda. Hizo a un lado mi cabello y deslizó el cierre -todo el tiempo te imagino, imagino que estás en mis brazos, imagino que estás abajo de mi jadeante, imagino tu voz susurrando mi nombre... te imagino de rodillas con los ojos llorosos-el vestido se deslizó hasta el suelo dejándome solo con mis bragas, sentí su aliento cerca de mi cuello y yo ladee la cabeza dándole acceso.
Acaricio mi cuello hasta llegar a las puntas de mis dedos. Mi cuerpo se erizo cuando sus dedos me hicieron cosquillas en las costillas. Recargue mi cuerpo en su pecho y suspiré cuando sus manos se deslizaron por mi vientre hasta sujetar mis pechos.
- No sabes las veces que me enojaba por imaginarte así. Por imaginar a mi propia sobrina en escenas obscenas.
Solté un gemido suave cuando apretó mis senos y los froto a su gusto. Gire mi rostro para poder verlo y sentir como si lengua pasaba por mis labios
- me sentía tan mal cuando te veía con otro chico. Por sentí celos y querer hacerte mía. Hasta que ya no aguante y lo hice hoy. Tocarte fue una maravilla, sentir como te deshacias en mis manos fue la gloria. Sentir como temblabas en mis manos fue una bendición.
Me guío hasta mi cama donde me acosté con suavidad y el se acomodo encima de mi sin dejar caer su peso por completo. Me dio un beso en la frente.
- cuando cumpliste los 12 años vi en la hermosa mujer que te estabas volviendo. -me beso la punta de la nariz- empecé a sentime atraído y el tenerte durmiendo en mi cama era una tortura- me beso la mejilla, cerca de la boca- el ver cómo dormías y que mi cabeza se imaginara cosas era algo que me atormentaba- bajo por mi cuello depositando varios besos. Su mano derecho se deslizó por mi cuello trazando un camino hasta mi vientre- imaginar que en algún momento te pudiera tener así era algo...irreal pero ahora estás aquí -dejo un beso en cada uno de mis pezones y mi espalda se arqueo por voluntad propia. Mi cuerpo estaba reaccionando ante el de una manera que nunca me lo imaginé posible
- tío... nunca me había dado cuenta de como era que te veía realmente... hasta que te vi con ella y entendi que no te quería para nadie mas... solo para mi-acaricie su rostro viendo cada centímetro de su cara. Su cabello le caía en la frnehe- el pensar que ella podría estar disfrutando de tus caricias me carcomia por dentro... el pensar lo que le habrás hecho hoy en tu casa me mataba por dentro.
- no le hice nada. Le dije que se ponga ese vestido para tratar de pensar que eras tu, apesar de saber que podrías molestarte quería pensar que eras tú con ese vestido pero verte con este hoy puesto... Me di cuenta que no hay nadie que pueda ser como tú.
Acercó su boca a la mía y nos fundimos en un beso lento, cariñoso, sin deseo carnal, solo sentimental. Sus manos se pasearon por todo mi cuerpo, sintiendo cada extremo de mi. Mis manos se dirigieron a su cuello y lo acerque más a mi cuerpo, quería que esté lo más cerca de mi. Quería sentirlo. Le fui desabotonado la camisa y el se levantó para quitársela y dejarla tirada en alguna parte de mi habitación. Lo que veía era como un sueño, no había ni una zona de su torso que no tuviera tinta.
- ¿cuando en iabs a decir que te hiciste muchos tatuajes?
- no sabía que pensabas de los tatuajes hasta que subiste una historia a tus redes de que te encantan los tatuados, no sabes los celos que tuve por varios días al imaginar que estabas con un hombre tatuado. Levantate de la cama
Hice lo que me pidió y me levanté, el se sentó en la orilla y me jalo de la cadera hasta tenerme sentada encima de el. Empezó a jugar con los hilos de mi braga y como si analizará lo que estaba apunto de hacer y su parte racional perdió me sujeto los brazos por atrás de la espalda y se metió mi seno a su boca
- hoy no seré tu tío.