Capítulo 2
Kelley
A veces odio a mi familia aunque odiar sea una palabra fea, pero me vuelven loca.
Por ejemplo:
No importa la cantidad de veces que les he demostrado a papá que puedo pelear (porque me ha entrenado) odio cuando me tratan como si fuera de cristal.
El más nadie sabe que puedo partir huesos, hacer moretones o incluso hacerlos sangrar si me lo propongo
¿Pero qué pasa cuando tu propia madre te prohíbe lastimar a otros? Incluso si ese idiota se lo merece, pues que mis primos me defienden, mi papá es el primero en enterarse, despues tio Will y la cadenas se extiende hasta llegar amis primos que no estudian en el mismo instituto "son tan comunicativos"
Hoy por primera vez le rompí la nariz a un adolecente por poner sus manos donde no debían tengo 17 ( casi 18 en 8 meses). Es normal que los chicos del instituto se fijen en los cambios de mi cuerpo. Lo que no es normal es que uno de ellos intentara tocar mi cabello, junto a mi pecho y rozara "accidentalmente" y sonriera satisfecho.
Mi puño impactó contra su nariz haciéndolo sangrar. Razón por lo cual estuve en detención, por lo cual papá fue llamado y por lo cuál sere castigada.
Que no debo golpearlos, que debo reportarlos con el prefecto ¿y luego que? Dejarlo con la satisfacción de manosearme o rozarme "accidentalmente" "no señor"
- hija ya es la tercera vez en este mes - estoy cruzada de brazos sentada frente al escritorio en el despacho de papá, enojada, no tiene razón, las otras dos veces uno de mis primos golpeo al tipo que intentó propasarse y tuve que hecharme la culpa porque ya había estado en detención dos veces y una tercera sería suspensión. Pero me frustra tener que explicarle el porque y a él le frustra repetirme que no debemos llamar la atención hacia nosotros.
Desde la muerte de mamá, los medios de comunicación y chismes de nuestro mundo nos persiguen, el homenaje que hicimos en su nombre y el libro que publique contando la historia de mamá nos dio fama.
- ¿necesitas que te ponga un escolta?
- ¡No!- gritó alterada. No soy berrinchuda, ni mucho menos una niña consentida, pero papá no entiende que no necesito un escolta, no lo quiero, sería el hazme reir o la empollona de la clase al tener a un completo desconocido como mi sombra, a demás de tener a mis primos sobre mi, atentos a todo lo que hago y me sucede, como si fueran mis escoltas personales.
Y se que no seria la unica, pero ya tengo bastante con mis primos desde que mamá murió, se han encargado de preocuparse al extremo por mi. Tanto que no he podido tener mi primera cita porque primero tienen que pasar el primer filtro de mis primos y sus estúpidas preguntas, después llegar a mi papá. Y a tio Ivan con su sonrisa de "te haré pedacitos"
Los amo de verdad, pero días como esos o como hoy los odio. Casi nunca he alzado la voz, pero cuando papá sacó el tema de ponerme escolta, tuve que suplicarle a tío Will que nunca me ha negado nada que convenciera a papá y eso hizo.
- por favor no papi - tomo sus manos por encima del escritorio y su ceja enarcada se relaja (truco que mamá me enseñó) sonrió por dentro es mi arma mortal "el papi" o el abrazo que le doy a tio Will.
Soy querida por todos mis primos y tíos, pero encerio cuando se ponen en plan "nadie se meta con nuestra pequeña" no hay quien los aguante
- bien - papá me suelta sonriente - el muchacho no te molestara de nuevo… tu tío Nick se hizo cargo.
Solución. Lo cambiaron de escuela. Problema, los padres se molestaran por la expulsión y demandarán por la lesión del chico y yo debo quedarme en detención por 2 semanas despues de la escuela.
- ¿ya elegiste universidad?
Otro tema por el cual discutimos, papá quería que fuera a la que irán varios de mis primos, casi todos excepto 5 de ellos al cual yo quiero ir por Tiff, hasta que papá me dejó elegir, no quiero tener a tantos encima mio y elegí estar donde estarán dos primas y dos primos.
- iré con Tiff a la universidad de California
- correcto… mañana me ocupo del papeleo- saca unos folletos y me los pasa.
- ya sabia que irias irte con Tiffany… no debería sorprenderme
- Iremos con el sastre para hacernos las medidas. ¿Puedo usar el robby?
- con precaución hija y usa el equipo de seguridad.
- si papi - me pongo de pie rodeó el escritorio y le doy un beso en su mejilla haciéndolo sonreír orgulloso - te quiero
- te quiero pequeña… Ahora a cambiarse
- si señor - hago un saludo militar y me alejo
No soy ninguna niña consentida, me gusta conseguir mis objetivos cuando necesito hacer algo importante. Como por ejemplo: Una huelga de hambre por defender a mis locos primos por meterse en una pelea justa. Una protesta estudiantil contra el bullying, el código de silencio cuando un profesor es en extremo estricto o tiende a ser acosado por alguna alumna (acto que sucedió y defendimos al profesor porque intento acusarlo de acoso)
Pero cuando se trata de una fiesta de pijamas o cumple años y días especiales, no escatimo gastos.
Para papá y tío Will es importante mi primer día en la universidad y aunque iré con mis 5 primos favoritos (porque somos inseparables) para ellos es todo un logro llevar a su pequeña, así fue en prescolar hasta el instituto y ahora que estoy por finalizarlo se acerca la universidad. Como regalo la moto de mamá con su chaqueta negra de piel, dos pulseras de oro, con pendientes de juego y ahora la moto.
No quiero herir sentimientos, pero odio cuando me ven "como la niña que perdió a su madre" duele, siempre dolerá, pero no voy a romperme porque la mencionen y a veces papá y mis primos son así.
Los amo pero "enserio" no me voy a romper. Lo entiendo" "claro que si" quieren protegerme del dolor, pero yo ya superé esa fase, ahora quiero recordar los buenos momentos que tuvimos juntas. Ellos no lo entienden, a veces cuando la nombran delante de mí me miran esperando mi reacción y eso me vuelve loca.
Ser pacifista no significa que dejare que me humillen o se sobrepasen. Puedo defenderme hasta utilizar mis últimos recursos.
Cuando me siento amenazada, algo dentro de mí… algo que mi padre y mis tíos Will y Nick conocen. No debe salir a la superficie.
Un golpe, sangre o cualquier situación que pueda perturbar mi paz. Sería más desastroso y por eso papá se enoja y se preocupa, por eso tío Will y tío Nick piden a mis primos que me protejan, además que son familia "los hombres cuidan de sus mujeres" frase de tío Taylor.
Aun así me frustre o cienta ese odio repentino jamás los cambiaría por nadie. Son mi vida. Son mi fuerza. Y mamá siempre dijo:
"A La familia no se hiere"