Capítulo 6

2335 Words
La pelea Estamos en el club cero, donde en la pista de baile cuenta con acróbatas suspendidos en el aire danzando. Mis primos y primas beben cervezas. Menos yo, soy la conductora designada. Es la una de la madrugada, los escoltas del club rondan nuestra mesa para evitar que mis excéntricos primos nos metan en problemas, bromeamos, reímos y ellos beben. Sacha llega corriendo tras haber ido al baño con Tiffany… Seguida de un tipo tatuado que la toma del brazo con brusquedad… Ella se suelta tras lo cual le dice algo el tipo y Sacha lo abofetea safandose de su agarre. Mis primos de inmediato se ponen de pie, flanqueando a mis primas… Yo me acerco lentamente. Jhon- ¿cual es tu problema? - lo desafía. Ho, ho , ho. Esto no será bueno.. - no es asunto tuyo - le contesta el tipo tomado. Sacha- ya te dije que no nos interesa ir a ningún lado. Tiff- tu dijiste…Yo no - desafía como siempre. Ella ve un tipo peligroso y lo cree un manso cordero. Sacha- callate tiff… Intento salvarnos. - tu amiga quiere venir… deja de meterte princesa. Johan- ella no ira contigo a ningún lado… Jamás pasará. Tiff- puedo defenderme sola. Jhon- esta claro que no puedes y no te iras a ningun lado Eric- mejor larguense… Somos mas que ustedes. Nelson, Omar, Román y osmael secundan a mis primos listos para la pelea. - ¿o que? Niño mimado. Lo encara el tipo seguido de dos más grandes, le da un empujón en el pecho a Eric, johan solo asiente a mis primos preparándose para la pelea. Estoy apunto de intervenir pero un rostro conocido aparece entre ellos. Edwar. Edwar - tranquilos - en sus ojos hay reconocimiento y creo que es la única vez que lo veo pálido - vamonos. - no ed… ésta esnob interrumpió a mi cita y la sacó a la fuerza de la barra… Ella quería venir a la fiesta en la fraternidad y ahora este tipo se mete en medio… La mujer es bastante grande para decidir por sí misma. Fulmino a tiff con la mirada, seguro les mintió con su edad. Edwar - no es mujer… solo es una niñata fingiendo serlo… Vamos ron, no querrás ir a la carcel por unos niñatos ricachones. El tono es diferente, en vez de sentirme ofendida le agradezco que evite daños colaterales… me mira y me regala una sonrisa secreta. El tipo maldice mira a Tiff de arriba a abajo y niega retrocediendo. Edwar me sostiene la mirada y da media vuelta segundos después como si no nos conociera. A Pesar de la estridente música la voz chillona de Tiff se hace escuchar Tiff - ¡cómo han podido humillarme asi! Sacha - te salvamos el culo de ser violada Tiff- ¡estás siendo prejuiciosa por sus tatuajes! Sacha- ¡te ofrecieron hierba! - ¡que! - decimos al unísono Johan, Jhon y yo - ¡ivas aceptarla! Tiff - ¡no claro que no! - por como pestañea se que sacha dice la verdad Tiff tiene un tic en los ojos cuando miente. Nos retiramos con una Tiffany molesta y borracha. No era nada razonable. Esta vez los escoltas no eran nuestros, eran de mis primos ivanov América hija de mi tía Ash y Hanna hija de mi tío Iván. Son muy protectores con ellas ya que decidieron estudiar la universidad en los estados unidos y viven en la mansión zolov en lo que su piso esta listo por las medidas de seguridad. La fila de vehículos es despejada para que las camionetas nos recojan, los escoltas ni siquiera se han bajado cuando se escucha una detonación Johan me cubre con su cuerpo, Jhon abraza a Tiff, hugo cubre a mia su hermana, omar cubre a sacha todos contra el suelo. Los escoltas se apresuran hacia el atacante y logro escuchar un tal colletti, cuando nos ponemos de pie alguien tira de mi cuerpo y gritó asustada. - Kely ¿estas bien? - es la voz de Edward belov el bailarín, asiento un poco aturdida por la intensidad de su mirada. De pronto Sacha grita, Tiff llora, miro a todos lados y mis ojos captan a Johan pálido y con la respiración acelerada, se lleva la mano al pecho sangrante. Sacha - ¡Nooo! ¡Johan! Mi primo se desploma y gritó. Después de eso es poco lo que recuerdo, se que subimos a los vehículos con Johan en mis piernas y la camisa de alguien ejerciendo presión con mis manos temblorosas y empapadas de su sangre, la cual era mucha, solo escuchaba fragmentos del llanto de mis primas, de su hermano a mi lado, hasta llegar al hospital donde no me dejaron seguir con el, solo empeoró mi estado, sé que solo repetía su nombre sin parar. Y sin dejar de llorar, hasta que un calor cálido me envolvió por completo. Edwar Las lágrimas empapan mi pecho desnudo, sus uñas se clavan en mi piel, su respiración se ha relajado, pero las lágrimas silenciosas me preocupan ahora solo está abrazada a mi tensa sin hablar. Después de una hora, varios escoltas entras seguidos de tres tipos trajeados, sobre todo uno parece un empollón vestido con lentes y un suéter de lana. Frunce el ceño al ver a kely abrazada a mi y reconozco a Victor zolov quien me atraviesa con su mirada amenazadora. Uno de ellos se acerca a nosotros aculcliyandose e intenta llamarla - Kely - no me suelta - preciosa mirame. Eso la hace reaccionar y despega su rostro de mi pecho y mira al hombre frente a nosotros. Su garganta se agita. - tío. Will- solloza lanzándose a sus brazos. - Oh mi niña… Todo estará bien. Me pongo de pie para enfrentar al hombre mas peligroso de toda la ciudad, quizá del estado. Me obligo a sostenerle la mirada, no he hecho nada malo, sus escoltas ya deben haberlo puesto al tanto cuando desvie el disparo del tipo que atentó contra kely. Se que pinta tengo, tatuado y cubierto de sangre por el muchacho que le tocó el disparo en la espalda y le atravesó el pecho, se acerca un poco mirándome de arriba abajo y toca mi hombro. - gracias - es todo lo que dice y pasa por mi lado acercándose a su hija, quien llora desconsoladamente. El empollón se acerca y me extiende una camisa con el logotipo de ovnis. - toma, sacha dijo que necesitabas una- evitó hacer una mueca de asco. - gracias- digo y me la pongo sobre la sangre seca, me queda algo ajustada. - soy Nick y te agradezco que salvaras a mi sobrina. Estamos en deuda contigo. - Edwar belov - estrecho su mano un momento y después miro a keli mas calmada tomada de las manos de su padre y su tío. - necesitas algo, que te lleven algún lado - me dice nick y miró a kely preocupado, se que mi cara lo refleja. - ella estará bien. Anda. - se que me esta corriendo pero no pienso irme. Me siento un poco culpable cuando sali asegurarme de que Tobias no fuera a ocasionar problemas y mire al tipo encapuchado sacar su arma, no lo pensé dos veces y desvie el tiro, pero por mala suerte le toco a Johan. Su padre querrá escuchar mi versión y aunque ya la sepa. No puedo irme. Kelley Los padres de Johan y Jhon ya están aqui, llegaron después de mi papá y tío Will, esperamos en silencio alguna noticia de mi primo, por lo que parece 8 horas largas el médico cirujano se nos acerca y todos nos ponemos de pie. Padre- ¿cómo está mi hijo? Esmeralda- ¿sobrevivirá? Doctor- esta fuera de peligro, el disparo paso cercas del corazón, pero no toco nada importante… Estará en cuidados intensivos para evitar alguna infección. .. Solo pueden pasar 2 personas. Esmeralda me tomó de la mano separándome de papá y tío Will. Esme- iremos nosotras. Doctor- solo será 5 minutos… necesito que firmen la admisión. Padre- yo lo are - y se va siguiendo al doctor mientras nosotras seguimos ala enfermera. Subimos al ascensor y tras unos segundos llegamos a la sala de intensivos, es grande. La enfermera nos pide ponernos un traje azul, gorro y cubrebocas, pasa primero su mamá y tras unos minutos sale limpiándose el rostro, me cubro la boca y voy a la puerta blanca. Ignoro el olor antiséptico tipico del hospital ( no me gustan los hospitales) ni siquiera he entrado cuando una alarma suena y las enfermeras pasan atropeyandome, donde mi primo se esta convulsionando y me desmorono en el piso, literalmente caigo al piso llorando. Evito correr hacia el, dejando que las enfermeras y el doctor hagan su trabajo, para mi horror usan las paletas, signo de que su corazón se detuvo. - ¡Johan! ¡no me dejes! ¡no me dejes! - unos brazos suaves me envuelven y después todo se oscurece. - ¡Keli! - es lo último que escucho. Creo que deje de respirar y me desmayé… Al abrir los ojos, estoy en una camilla, parpadeo y hago una mueca ante el olor y escucho un suspiro aliviado. - me diste un susto pequeña - dice papá acariciando mi mejilla, de inmediato los recuerdos vuelven, las paletas, Johan, las convulsiones, su pecho elevándose - tu primo esta bien, esta bien… tuvieron que inducirlo al coma, solo será una semana o dos… No te preocupes. - tengo que ir - me levanto de la cama y papá no me detiene, el más que nadie me entiende, sabe que es familia. Al pasar por la sala de espera de intensivos veo a Edwar dormido con una camisa ridícula de ovnis que no le queda, - ¿que hace aquí? - hija, el desvió el disparo que iba directo a ti y por mala suerte le toco a Johan. Creo que tienes un guardián Gruñe eso último. - se bueno papá- le pido tocando su hombro. Asiente pero no dice más. Una semana después despiertan a Johan y lo cambian de sala. Su mamá, tiff y yo nos turnamos para quedarnos con él después de la escuela. Duermo junto a su cama en un sillón reclinable que trajo papá. Me despierta un roce en mi mano y cuando abro los ojos Johan me mira sonriente. - Hola. ¿como estas? - me siento estúpida preguntando. Coloco mi cabello desordenado y sonríe ligeramente. - ahora estoy más guapo - no puedo evitarlo me rio. - eres tonto - me enderezo entrechando su mano. - me quieres. - habla con dificultad por la debilidad - no hables mas… ¿te duele algo? - me corrijo- que tonta, claro que si, ¿necesitas medicamento? Intentan sonreír, pero tose y sobo su mano. - ¿Tienes que ser tan dramático?... Solo quieres atención. - shsss - dice débil - enfermo. Duele. Suelto una risita e intenta hacer un puchero, acaricio su cabello y beso su frente. - Mmmm - ronronea - boca ¿que? - boca - frunce muy ligeramente los labios y me rio aun mas, se está aprovechando, pero aun asi tomo su rostro y le doy un beso en la comisura de su boca que él intenta desviar girando su boca me aparto. - de eso nada- me rio - te quiero - te quiero Johan. Cuando es dado de alta usa su herida como excusa para pedir comida chatarra ya que no le gusto la del hospital, Edwar incluso lo visitó durante su estancia y lo ayudó a ducharse. Eso hizo que bromearan con el. - soy tan guapo - dijo Johan- se que incluso me deseas… No lo niegues - Edwar solo se reía ignorandolos - ¿si no, porque estas aqui? Admítelo quieres verme desnudo. Era peor cuando Jhon se unía a las bromas para molestarlo y para mi horror lo apodaron lobo guardian, él ni se inmuto ante el apodo. Edwar - peores cosas me han llamado. Johan- ¿como c*****o? Jhon- ¿ cabrón ? Johan- ¿ idiota ? Edwar - si no te callas te dejare caer al suelo - amenazó y Johan se hace el ofendido Johan- no te atreverías… Eso sería inhumano y Keli te odiaría… si ella te odia, te ganarás el odio de todos. Jhon- a mamá, a papá, Sacha, Tiff, Hanna, América. Keli - tío Nick, papá, Tio Will, oso - continuó ante la cara de extrañeza, mientras Johan cerraba la cortina para bañarse sentado. Edwar- ¿oso? Keli- oso es la mascota de la familia, bueno no es el verdadero oso, fue nombrado así por su padre, no es una mascota es de la familia. Jhon- de hecho ya tenemos nueva mascota- ríe palmeando el hombro de Edwar. Edwar - si no quitas tu mano, te la romperé - la retiró de inmediato - sigo siendo tu instructor no lo olvides. Jhon- ahora eres uno mas de la pandilla, no puedes negarte tienes que conocer al resto de la familia Keli- a tía Britany, a tío Freddy, a tío Luis Continuamos con la lista interminable. Edwar -¿ cuántos tíos tienes? Johan- son adoptivos, ecepcion de tío José, tia Brisa, tia Ash, tío Erin y Tio Ivan ellos si son políticos. Estoy listo cariño. Edwar resopló mientras salimos del baño. Desde entonces visité el estudio más seguido y Edwar y yo nos hicimos amigos, Tiff intentó coquetearle, pero él parecía inmune a su belleza y dejo de insistir. Fue invitado a barbacoas familiares, juegos de fútbol americano siendo del equipo contrario de papá. Cuando estábamos juntos platicando papá y tío Nick lo miraban con recelo pero no decían nada, mis primos no lo interrogaban con preguntas insoportables sobre si queria salir conmigo o cosas asi, Edwar era diferente a todos los chicos que solo buscaban fama a través de mi, el se había ganado el respeto de mi familia por su hazaña heroica.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD