Capítulo 7

1413 Words
Jeyson Entro al lujoso edificio de ISSAP Dowson, los colores grises, blancos y rojo sangre colorean algunos pilares, la loseta del piso es blanco hueso… entro al ascensor con algo de nervios, mi padre me convenció de hacer esto, de no ser por él no estaría aquí, insistió tanto que al final aacepte, se lo que quiere, impresionar a sus jefes. Mi padre Joseph zalazar scot dirige un gimnasio en el centro de la ciudad de miami y es visitado por clientes de las empresas zolov y dowson, la mayoría escoltas armados de alta categoría, de esos que son 247 son los más frecuentes, asi que estoy acostumbrado a ver y entrenar con ,gigantes fuertes y pesados. Brian los entrena desde que se retiró como escolta y ahora se dedica a entrenar a los nuevos, en el ring, las lonas o los sacos de boxeo. Uno de ellos es mi amigo Bruno gucci un jugador de futbol americano, piel morena, 1.80, pesa 180. Somos visitados por sus jugadores, surfistas, militares o ejecutivos. Contamos con el servicio de monitoreo de ISSAP, así como mi padre es director del gimnasio desde hace 15 años que llegaron a la ciudad, mi padre los representa a los dueños del gimnasio. Yo quería entrar al ejercito para empezar y pagar mi carrera de piloto, porque es mi mas grande sueño. Me gusta la adrenalina, me gustan los deportes extremos y mi condición física es excelente gracias a Bruno. Tengo 19 años, nunca he volado, pero cada vez que voy a visitar a mama en Inglaterra me gusta la sensación de ascenso y descenso de los aviones y me imagino, sueño algun dia yo ser piloto, se todo lo que deba saber sobre pilotear un rapto 22, un argon G-40. Y me muero por conocer los motores de esos aviones mi segunda obsesión, la mecánica. Asi que fui chantajeado por mi padre. Si aceptaba este trabajo él me pagaría unas clases de piloto y no me pude resistir o negarme, era demasiado tentador, papá ganaría reconocimiento por sus jefes. Yo había terminado el instituto hace un año, pero decidí posponer la entrada al ejército porque papá necesitaba ayuda en el gimnasio hasta encontrar a una mujer que resistiera el ritmo de trabajo, controlar los acosos y que no se asustara. Al final si la encontramos, rubia, de ojos verdes grandes, cuerpo sexi y con un carácter de los mil demonios, con novia y era luchadora de combate mixto. Bueno pues aquí estoy en un ascensor para mi entrevista todo sea por ser piloto. Si entro con ese currículum ala base aerea militar estare mas serca de ser piloto de un Rapto 22. Las puertas se abren en el penúltimo piso y en una recepción hay una rubia de unos 40 años saludándome con una sonrisa. - bienvenido en qué puedo ayudarlo señor. - soy Jeyson salazar, tengo una entrevista con el señor dowson - claro. Sígame - sale de la recepción y se acerca a unas puertas de cristal. Toca y entra. - señores el joven Salazar está aquí para su entrevista. No escucho la respuesta y me hacen pasar. No pienso describir el despacho, peri si las vistas… ¡joder! Es para saltar de un paracaídas, me imagino planeando frente al edificio. - buenas tardes- carraspeo antes de ser maleducado. - es una vista increíble, te entiendo, fue lo primero que me gusto para elegir esta oficina. La voz ronca de William Rogde me sauda desde un sillon de piel negra, esta sentado con un traje n***o, cruzado de una pierna sobre su rodilla y un vaso de alguna bebida oscura en su mano. Se quien es porque hay una foto de ellos en su oficina cuando van de supervisión o entrenar. - soy William dowson - se pone de pie y me extiende su mano sin soltar su bebida con la otra. - un gusto señor dowson.- la estrecho. - Jeyson si me permites te presento. Ami socio Victor zolov, el hombre para el que trabajaras. Vuelvo mi vista hacia el escritorio y el mismísimo Victor zolov me estudia desde su escritorio con los dedos cruzados sosteniendo su barbilla, estoy acostumbrado a ese tipo de miradas. - señor zolov… es un placer… Mi padre no hace otra cosa que hablar de usted. - toma asiento Jeyson - hasta su tono intimida. Hago lo que me pide y el señor dowson se sienta ami lado, nose porque me siento acorralado, el silencio nos rodea por unos segundos mientras Victor ojea mi expediente. Inhalo y exhalo lentamente. Me remuevo un poco incómodo en el asiento. - Deseas algo de tomar zalazar - me pregunta el señor dowson. - agua por favor - yo no tomo, mi cuerpo es un templo, regresa a mi lado dándome una botella fresca del minibar. Victor - su padre le explico de qué va el trabajo - miro al señor zolov que no alza la mirada de mi expediente, me aclaro la garganta antes de contestar. - me dijo que es un trabajo de escolta de 247 Victor - ¿sabe lo que significa? - si… entreno con algunos escoltas en el gimnacio. - bebo un trago de la botella. Victor - bien. Eso nos simplifica las cosas, solicite alguien joven porque trabajaras para mi directamente pero cuidaras a mi hija kelley anne de 17 años. Alzo la mirada esperando una reacción de mi parte, pero nose que esperaban que dijera, mire de reojo al señor dowson que analizaba cada una de mis expresiones. Victor - segun leo deseas entrar ala aronautica- sonrío un poco - si cumples un contrato de un año sin incidentes, te pagaremos una beca completa en la nasa por 6 años. - ¿perdón, que? - fue todo lo que pude decir, entre instantáneamente en estado de shock. ¡la nasa!. Escuche una pequeña risa ami lado. Victor - lo único que tienes que hacer es tenerla a salvo, ella es pacifista, no le gusta la violencia, pero si alguien intenta meterse con ella es parte de tu trabajo evitarlo, tiene problemas de control de la ira y a veces ha entrado en crisis. Estarás con ella en su último año de instituto. Hasta que se vaya ala universidad. - entiendo señor - me aclare la garganta - quiere evitar daños o una demanda. Victor - necesito a alguien joven con la capacidad de enfrentarse a cualquier peligro, ella no esta de acuerdo con esta situacion asi que entre sus primos y ella te haran las cosas difíciles, crees poder tolerarlo y evitar ciertas situaciones. - si señor. Victor -¿seguro?, se comportará un poco hostil al principio, pero si ganas su confianza todo resultará más sencillo para ambos, facilitara tu trabajo y me tranquilizara su seguridad. No dije nada por lo que el señor dowson habló. Wilk - y también debes vigilarla de los capullos que la pretenden y mantenernos al tanto de quienes son y que hacen. Victor - algo que quieras preguntar - am si, fiestas, bebidas, escapadas. Victor - los toques de queda son ala 2 de la mañana, - no hay problema. ¿cuándo puedo empezar? Will - ¿puedes desde hoy ? - claro, me gustaría empezar esta noche para conocer vuestra casa y a su hija, familiarizarme con el entorno . Necesito permiso para ir por mis cosas. Victor - que no sea mucho, con nosotros tendrás todo lo que necesites. ¿sabes usar un arma? - sí señor, pero no tengo el permiso para portar una. Will- nosotros nos ocuparemos del papeleo. El señor víctor se puso de pie y lo imite. Victor - bienvenido joven salazar - tome su mano y su apretón fue fuerte Will- algo más - añadió tocando mi hombro - ten cuidado de no fijarme mucho en mi sobrina. ¡ho mierda! Me estaban acorralando… Sentí el apretón del señor zolov mas fuerte y como su mirada se oscurecía, era una clara amenaza… No enamorarme de su hija o ligar con ella. - no habrá ningún problema - afirme. El señor zolov me soltó y el señor dowson me dio una fuerte palmada en la espalda, me acompañó fuera de la oficina. Salí con el pulso a cien hasta el ascensor. Cuando llege a casa e investigue de su hija me quede en shok, era mas que hermosa, con su cabello caoba, ojos de color plata, piel blanca y labios carnosos. Esto sería un desastre.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD