Capítulo 8

2303 Words
Kelley Tener 2 papás y ser criada por ellos no es nada fácil, papá Víctor es un controlador obsesivo de mi vida y el otro es mi amigo y manipulador tío Will. Sabe cómo sobornarme. Vivo rodeada de mis primos adoptivos quienes son unos locos sobreprotectores. Los hijos de tío taylor: Omar, tessa y sophia salder ya están en la universidad. Sacha rhys es la hija adoptiva de tío Will y tío Nick Tiffany es hija de tía Kimberly Johan y jhon son gemelos y son hijos de tía Esmeralda la bailarina y directora de una escuela de baile. America hija de tío Ivan. Hanna hija de tía ash. No puedo nombrarlos a todos porque la lista es grande. Como les decía desde lo de Johan papá y tío Will enloquecieron UN ESCOLTA DE 19 AÑOS ¿PORQUE AMI? ¿PORQUE NO A TIFF O SACHA? ¿PORQUE AMI? - ¿cuando vamos a conocer al dichoso escolta?- dice Tiff desde su tumbona al lado mio con un bikini de dos piezas rosa fiucha poniendose bronceador, yo llevo uno completo color amarillo. Edwar está sentado al otro lado leyendo algo en su teléfono. - no quiero hablar de él - refunfuñó y Tiff se ríe tomando un trago de su soda. - cariño, acostúmbrate- dice Edwar desde el otro lado.- no puede ser tan malo - claro- me burlo - y si es feo o muy sexi y no puedo evitar tirarmelo. - Tiff se carcajea pero a Edwar no le hacía gracia y me mira mal.- es broma. Le lanzó un beso y eso lo hace sonreír. - además odio que me traten como si me fuera a escapar o acostarme con alguno de ellos. Y eso es tu culpa Tiff. - pero si solo fue una vez. Joder, la mayor verguenza de mi vida, todo por salvar a Tiff, se habia sitado con su novio secreto en un hotel y papá creyendo que era yo y yo intentando salvarla del problemon en que se iva a meter sali perjudicada porque me dejo enserrada con su novio y cuando papá llego al hotel casi lo mata, segun el no perderia mi virginidad con un pelele y en un hotel, como si el pudiera decidir cuando. ¡Está loco! Lo quiero ¡pero está loco! - no en esta vida señorita - fue lo primero que me dijo al llegar a casa y tuve que aguantar la reprimenda por mi queridísima prima.- al menos espera a que te cases. - casarme. Si tengo 16 años papá, no quiero casarme aun. - si, aun eres joven lo se, pero se que haces esto por mamá. - mama no tiene nada que ver papá- dije con vergüenza. Lo que tenía que soportar. - crees que ella estaría de acuerdo con tu comportamiento, hacerlo a escondidas, dame… Un tiempo al menos… No estoy listo para lidiar con esto ahora. Mataría a Tiff, lo juré. No podía negarle nada y en cierta forma entendía su posición creía que me estaba comportando como una adolecente hormonal. - lo siento papá - cielo se que eres toda una mujercita, pero aun eres joven, te falta mucho por vivir y no debes creer en cualquier imbécil que te hable bonito. Un hombre de verdad no te pediría ocultar su relación me enfrentaría para estar contigo, vales más que ser un secreto. Tenía toda la razón aunque no fuera mi culpa su consejo me servía para un futuro, cuando sus ojos se aguaron no pude evitar abrazarlo. - lo siento papá. No lo volveré hacer. - solo te pido tiempo hija. - mínimo a los 25 Me reí sin soltarlo - 23 y no porque lo vaya hacer a esa edad. - 25 hija - papá- suplique avergonzada escondiendo el rostro en su pecho. - Vale 23… pero debo conocer a tu novio, prometo no espantarlo Lo estreché contra mi en agradecimiento y me fui a telefonear a Tiff - enserio piensas cumplir ese tiempo - susurro Tiff para las dos. - papá no ha hecho más que espantar a mis pretendientes, mama no esta para detenerlo, así que si, me parece justo. - pero si conoces al indicado antes de tiempo. - pues tendrá que esperar - la mayoria de los hombres solo buscan sexo, debes saber elejir bien o podras arrepentirte - dijo Edwar parado al lado de Tiff. - ¡Edwar! - lo regañe y el sonrió levantando las manos inocentemente y se alejó hacia el jardín de la casa.- para tu información pienso evitar a esos idiotas - ¿y cómo piensas hacerlo?- susurro Tiff. - quiero que mi primera vez sea única… se que dolera, pero quiero que sea algo especialmente desastroso. - ¿Y cómo es eso? - ya sabes, la primera vez en un desastre, dolor, sangre, nervios, bochornos, será desastrosamente hermosa, será algo que recuerde toda mi vida. - lo entiendo...yo también lo quiero así… piensas decírmelo cuando pase verdad - claro tonta - cariño - Edwar se acercó de nuevo, últimamente me llama asi y no me molesta, de hecho me agrada mucho.- tu padre te solicita. - ¿por qué? Edward- tu escolta acaba de llegar Tiff- yo quiero verlo - se puso de pie tan rápido que no me espero. Edwar se quedó a mi lado y me tendió su mano. Suspire la tome y fuimos tras ella a paso lento sin soltarme la mano, quería retrasar el momento. Mire a Tiff detenerse en la entrada y llevarse la mano a la boca como si estuviera impresionada, hacia eso cuando alguien le gustaba y no me gusto. No quería verla emocionada por mi nuevo escolta, se ponía un poco loca, su último amor platónico se fue a estudiar a Texas. Llegamos hasta ella y se giró emocionada. - está más bueno que el pan… Más bueno que Will Smith. Que dijera eso me extraño… Ella era fan de will smith y su sueño era tener una aventura con él, mire hacia donde ella observaba. Papá caminaba dando instrucciones hacia nosotros. ¡Oh dios mío! Mi boca se secó, mi pulso se disparó, en mi cuello, en mis muñecas y seguro me puse roja. Note como Edwar se tenso al apretar mi muñeca. Miguel ángel en persona y a color Papa señalaba dónde estaba cada lugar mientras caminaba hacia nosotros… El nuevo escolta… ¿cómo describirlo? ¿moje mis bragas? Creo que sí. Era alto 1.80, piel morena, delgado, el traje n***o se le señia como un guante, marcando sus prominentes musculos, unos brazos, pero que brazos, ya imaginaba envolviendome en ellos. Me separé de la puerta con el pulso a mil y la respiración algo alterada. Edwa- ¿estás bien? Pareces algo aturdida Sacudí la cabeza intentando borrar la imagen de mi cabeza, "es solo un hombre" pensé. Tiff- me lo pido primero - ya empezamos - no es buena idea Tiff. Tiff - ¿por qué no? - pregunto en ese tono caprichoso cuando se le negaba algo. - porque trabajará para papá y estará todo el tiempo a mi alrededor. Lo último que quiero es que me incomodes frente a todos y lo incomodes a él. Hizo un puchero y abrazó el brazo de Edwar. Tiff - no puedes negarlo esta bueno. - bueno… No está mal. Se separó de Edwar como si le hubiera dado una descarga ¿que dije? Tiff- seguro que eres hetero - claro que sí tonta… pero no puedo verlo de esa manera y ya sabes por qué. Edwar - para empezar tu padre te encerraria en un convento. - se burló. - no es gracioso - refunfuñe cruzándome de brazos. Tiff - ¿pero puedo quedarmelo entonces? - no es mio tiff - Edwar se acerco y me rodeo con un brazo el cuello para tranquilizarme. Tiff - bueno, puedo tocar y eso… te prometo no obsesionarme y no hacer nada en la escuela. No confio en ella cuando de chicos se trata. Se veía ilusionada. Asentí en silencio. - hija- papa se acerco a nosotros y miró entrecerrando a Edwar que no me soltó ni nada ante la mirada de papá, no hacíamos nada malo.- te presento a tu nuevo escolta Jeyson Salazar. Ella es mi hija Kelley anne. Mi tesoro mas preciado. - papá- dije entredientes avergonzada. Jeyson - un gusto señorita zolov. Me hizo una inclinación de cabeza y lo imite, evite mirarlo demasiado porque apenas logré conectar mi cerebro cuando lo vi. Y a Edwar pareció no gustarle mi reacción. Tiff hizo su primer movimiento, se acerco a el tomándolo de los hombros y le dio dos besos en la mejilla. - yo soy Tiffany… Mis amigos me dicen Tiff, soy prima de kely o kel para los amigos. - un gusto señorita. - dime Tiff… No trabajas para mi… Una pena - puse los ojos en blanco cuando se separó de él acariciando sus brazos él ni se inmuto. Regreso al lado de mi padre,mi papá la miró con esa expresión "de tu no te escapas hasta que hable contigo" Ella ni se inmuto ante su expresión. Victor- es el Edwar un amigo de la familia… Bueno continuare enseñándole la casa. Kely te veo el el comedor - si papá - siguieron su camino y Jeyson ni siquiera me dedicó una mirada de nada. Eso simplificaba todo. Ya estaba advertido. Tiff - está tan bueno- suspiro. - vas a repetirlo todo el día verdad. Tiff - hasta que me acabe la palabra. Edwar- bueno. Yo ya me voy- acarició mi rostro y me soltó caminando hacia la casa. Tiff- le gustas. - lose y me gusta también. Pero temo por papá, apenas lo tolera. Tiff- no te preocupes por eso. Le cae bien, solo que no acepta que tengas novio aun. En la comida papa y yo estábamos en silencio -¿ Y Jeyson? - pregunte, levanto la vista de su plato y frunció el ceño - Salazar. - me corrije. - ¿que? - dirijete a él por su apellido… no puedes hablarle con tanta familiaridad. - okey ¿y salazar? - esta en la sala de control… Nos acompañará todos los días a la mesa. - ¿por qué? digo, no es que me caiga mal. - es más fácil que mandarlo a la casa de los escoltas… lo necesito accesible así que le daré un cuarto en tu piso. -¿ espera que? - eso sí que no- papa no porfavor, ya me siento extraña tenerlo las 24 horas - hija ya sabes cómo es esto, yo duermo en la tercera planta, si esta cerca tuyo me sentiré más tranquilo. - papá pero ya no podré poner música. - seguro a él no le importa. - además mis amigas y primas me vistan, sería raro y notaran lo guapo que es.- Su cara se endureció cuando dije eso.- no me mires así, está guapo y no voy a negarlo.. Mis amigas lo notaran y lo acosaran todo el tiempo ya viste la reacción de Tiff. - ¿y tú qué?... No te quiero asi de cercas de él… Este trabajo es importante para su carrera - papá no me interesa en ese ámbito… Tranquilo.- vio la sinceridad en mis palabras y continuó comiendo.- entonces puede mudarse un poco más lejos. - no hija, se quedará en tu piso… puedes poner tus normas y él las aceptara. Trabajara para mi pero tambien para ti asi que acostumbrate a tenerlo las 24 horas. No me gustó la idea. Y no cambiaría de opinión - buenas tardes - su voz suave y aterciopelada me hizo levantar la vista de mi plato, el se sento al lado de papá quien presidía la mesa y quedó frente a mi - señorita - hola - dije con un hilo de voz nerviosa, bajé la vista ami plato espere que papá no lo notara. - Kely inicia clases de 8 a 14 horas, debes esperarla entre clases y te llevarás uno de los autos te recomiendo el mercedes. - gracias señor zolov. Papa se limpió la boca y se levantó - los dejo para que se conozcan un poco...hija, tengo un viaje a new york pasado mañana. - okey papá, saludame a mis tíos si los vez - se acerco y beso mi cabeza, después se hizo un silencio. No era incómodo, segui comiendo hasta que su voz se me hizo más ronca cuando hablo asustandome. - ¿qué horarios deseas manejar?… Lo siento. Pense antes de contestar - preferiría que solo me acompañes hasta la mitad del camino - su padre dio otras instrucciones. - como no - refunfuñe en silencio - creo que iremos conforme la marcha y porfavor delante de papá llámame señorita, pero en la escuela llamame Kely - no creo que sea adecuado. - no sabes los crueles que pueden ser los ricos en la escuela… créeme no quiero ser el blanco de sus burlas. - me aseguraré que eso no suceda Levante la mirada y lo encontré observando como si fuera un raro espécimen. - ese es el punto… La violencia es lo único que se usa en último recurso… Soy pacifista entiendelo. - desde luego señorita… Are lo que desee. Me atragante con mi bocado al escuchar esa referencia. Mi mente sucia imagino otro tipo de deseos y seguro me puse roja, quise morir o que me tragara la tierra. Alze la mirada avergonzada y le estaba sonriendo a su comida. - ¿cuantos años tienes zalazar? - Jeyson porfavor - Jeyson tu edad. - 19 señorita - pareces más adulto - es la estatura señorita y el ejercicio Volví a sonrojarme, termine mi comida y me levante - buenas noches Jeyson - buenas noches señorita Cuando subí a mi cuarto sonreí como nunca.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD