Mientras Asim, Gerardo y sus compañeros, sé disponían a armar un plan, tratando, de cubrir, todos los francos posibles. Deciden que era, hora de divertirse, yendo al lugar, que había visto, en el mapa, Asin gracias a la ocurrencias de la Señora Assia de implantar GPS en cada auto.
Gerardo organizó, con un solo llamado, todo lo necesario, para qué, ellos pasarán como, turistas.
Assia y Shomara, después de despedirse del equipo, instalando las a todas, en distintos sitios, de la ciudad, todas cerca de su objetivos. Deciden ir a la casa de té, pará relajarse.
El dueño del lugar, al reconocer, a tan distinguida mujer, se apura, a acercarse, darles, un privado. Sabiendo, que serían asediadas, por personas que sólo, buscan su gracias.
Mientras ellas son dirigidas, por el propietario a tal lugar, Shomara, puede reconocer, que Sharon, estaba, sentada en una de las mesas, apartadas del salón. Justo estaba, por avisar a su bisabuela, está le hace señas, para que siga el camino disimuladamente, para no llamar la atención de está.
Assia sabía, perfectamente, con quien estaba Sharon, pero no la alertaría. Manolo en el transcurso, del viaje del hangar, a la casa de té, ya había, mandado un mensaje a está, avisando donde se encontraba, la muchacha.
Por eso Assia, le había propuesto, a su niña ir a ese lugar. Dónde, él dueño, al deber le, favores, cada vez que Sharon, aparecía en ese lugar, le otorgaban, ese sitio, que tenía, micrófonos, con esto podía estar, un pasó, adelante de ella.
Shomara, queda sorprendida, por el gesto, de su bisabuela y sólo decide, hacer lo que ella le pide.
Al entrar, al reservado, se puede ver, una hermosa mesa ratona rodeada de almohadones, haciendo juego, con las cortinas color verde esmeralda, que cubrían un ventanal, dónde se podía ver un hermoso, jardín con una hermosa fuente, de agua, dónde las aguas danzaban al ritmo, de la melodía de la música que sonaba, en el ambiente, dando una sensación de paz y armonía.
Shomara, al ver tan hermoso, lugar solo, queda muda, disfrutando, de la vista. Assia, toma asiento, en uno de los almohadones y con un carraspeó, trata de llamar, la atención de está. Ella se gira a verla y con elegancia toma, asiento, ubicándose al frente de ella.
Un camarero de salón, que así se le dice al mozo, en Arabia. Golpea la puerta del privado, dónde al unizono las dos, dan la orden, de pasó, lo que les causa gracias y sonríen cuando esté entra
El se acerca, a la mujer mayor, para darle, la carta del menú, quedando embobado, por la belleza de la niña juntó, a está mujer. Esté sabía bien que ese privado, solo era usado, por personas, importante. Por eso, sólo se limita, a mirarla bajando la vista automáticamente. Por considerarse una falta de respeto, tal osadía y el realmente quería seguir trabajando en ese, lugar.
Assia se dió cuenta de la actividad de éste y le trajo, viejos recuerdos. Dónde recordó, como conoció, a su Adonis.
Ella hace el pedido y esté se retira, a preparar la encomienda. Shomara, con cara de preocupación, pregunta, porqué no dejó, que saludarán a Sharon.
Assia:— Mi niña, no todo es lo que parece, hay personas, en éste, mundo que podemos darles lo mejor de nosotros y no saben apreciar lo que tienen
Shomara:— No, me estarás, queriendo decir, que ella, está involucrada también, se que es caprichosa y no tiene respetó por el personal de la casa. Pero de querer hacernos daño, eso no me lo puedo, creer.
Assia:— Mi amor, tú cariño hacia ella no te esta dejando, ver que no es a nosotros que quiere dañar. Es a ti, Shomi. Desde que sabe de tu existencia, tiene miedo, de que tú, al heredar todo ella, pierda la posición, en está familia. Ya que sería ella la que heredaría todo, si tú no existieras.
Shomara:— Dime qué lo que acabas de decir, es una broma.
Assia: —Que, más quisiera, yo decirte que estoy, equivocada, pero ella, desde que se enteró, que eres mi nieta. Solo está tomando malas decisiones. Si, te fijas bien está, con el hijo. De nuestro enemigo
Shomara: — Pero, puede ser que sean amigos, sabes que a ella solo, le interesa, codearse con gente influyente.
Assia: — Quien más que yo, quisiera estar equivocada,.pero mi sobrina tiene, los genes de Abdul,. solo el poder y la ambición, sin ningún,. esfuerzo
Shomara no puede creer, que Sharon llegara a tanto.
Ella la adora, cómo una hermosa y solo desea que su bisabuela, esté equivocada.
Assia y ella esperan de Sharon, se valla, para que el dueño, le de las grabaciones.
Ya, regresando, a la casa Shomi solo quedó, pensando en toda esa información
Se siente triste, de saber que, la que ella cree su hermana, La quisiera muerta.
Shomara entran a la casa y ven a Sharon sentada, en el gran, sillón de la casa ojeando, una revista de moda. A lo que Shomi, prefieres, saluda como, siempre y decide subir a su habitación.
Sharon y Assia , que saben disimular muy bien, prefiere, invitar a está a tomar el té al comedor. La cual no desaprovecharía, para hablar mal de Shomi, para que Ella cambie de opinión.
Lo que Sharon no sabe, que su tía ya sabe todo, lo que está tratando de hacer en contra de su bisnieta.
Mientras ellas comparten ese momento.
Shomara entra a su habitación, desanimada y tratando de ver, que más se le escapó de su radar. Se sienta en su tocador y se mira, al espejo, dónde acaba de caer en que, hay alguien, más que la tiene así.
Empieza, a atar cabos y pega un salto de su silla y ya sabe quién es, la otra persona que le pagará muy caro su, osadía.
Buenos, mis queridos lectores, no puedo más que agradecer, su apoyo incondicional. Gracias por dedicarme, su tiempo y darme la oportunidad
Les agradezco, sus comentarios, sus me gustas y sus regalos. Esperó estar llenando sus expectativas.
Que tengan un excelente día y muchos éxitos.
Y mi saludos de siempre CARPEN DIEM ♥️